Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16895.

#2641Mensaje

Visto lo visto hasta ahora en el capitulo de fichajes,Casemiro es una baza de esperanza para esta temporada.Creo que tendra un rol importante en muchos partidos.

Danilo nos viene muy bien pero tampoco era lo mas prioritario,espero que el presidente se ponga las pilas y rapido.
David7

#2642Mensaje

Según comenta la prensa alemana, la Juventus estaría negociando con el Schalke por el traspaso dr Julian Draxler.
JuanitoMaravilla

#2643Mensaje

David7 escribió:Según comenta la prensa alemana, la Juventus estaría negociando con el Schalke por el traspaso dr Julian Draxler.
Muy buen fichaje, ya se están empezando a mover los grandes. Nosotros tenemos la base, solo nos falta las 2-3 pinceladas, hay tiempo.

De Gea, 30 millones.
Alberto Moreno, 12 millones.
Ceballos, previa cláusula de 10 millones.
Tielemans, 25 millones.
Repesca de Morata, 30 millones.

Total: 107 millones.

Benzema, 65 millones.
Keylor, 20 millones.
Illarramendi, 15 millones.
Coentrao, 12 millones.

Total: 112 millones.
LQDY

#2644Mensaje

Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.

........................keylor/casilla...........................

...danilo/Carvajal......varane/Pepe......Ramos/nacho......Marcelo/Cheryshev.......

..................Modric/Ceballos.................Kroos/Casemiro.............................

........james/L.Vázquez...........Isco/Asensio..................bale/Jesé..................

.........................................cristiano/benzemá.......................................
Borrar usuario 16133.

#2645Mensaje

LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.

...danilo/Carvajal......varane/Pepe......Ramos/nacho......Marcelo/Cheryshev.......

..................Modric/Ceballos.................Kroos/Casemiro.............................

........james/L.Vázquez...........Isco/Asensio..................bale/Jesé..................

.........................................cristiano/benzemá.......................................

Siempre que estos mejoren.
Madridistaypunto

#2646Mensaje

LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.

A mí me benzematao me sigue chirriando en el madrid.
Meterá un gol, entra en modo empanada (¿lo ha dejado alguna vez?) y otros 3 meses con uno menos.
No gracias, a ver si nos quitamos de encima ese muerto viviente.
LQDY

#2647Mensaje

florentiano escribió:

Siempre que estos mejoren.
Vamos a pensar que sí.
MerengueMerengue

#2648Mensaje

LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme,
:lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY escribió:he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.

No sé si Ceballos, pero un centrocampista de ese perfil es de lo poco que nos falta. Eso, y como decís, que nuestro tridente esté a la altura de su capacidad (que la tienen).
DelBosque

#2649Mensaje

Benzema, el terror de europa.
josinh0

#2650Mensaje

Benguaín :meparto:
LQDY

#2651Mensaje

Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
-R9-

#2652Mensaje

LQDY escribió:Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
Mediocentro???? Para mi, es claramente atacante. O por lo menos siempre que lo he visto jugar a estado arriba, y su tipo de juego es claramente para jugar en el ataque, ya se por el medio, o por la izquierda recortando hacia el centro. Para mi su posicion ideal es de segunda punta.
LQDY

#2653Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
Mediocentro???? Para mi, es claramente atacante. O por lo menos siempre que lo he visto jugar a estado arriba, y su tipo de juego es claramente para jugar en el ataque, ya se por el medio, o por la izquierda recortando hacia el centro. Para mi su posicion ideal es de segunda punta.
Ha empezado de interior, ahora está de 2º delantero. Pero se supone que su posición (principal) es la de mediocentro.

No le había visto nunca. Por lo que me he guiado por las pág de fútbol (transfer). Pero tiene una planta impresionante. Un tiro lejano que flipas. Y es rápido. Nada que ver con el ritmo cansino de los kondogbia, etc.
-R9-

#2654Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
Ha empezado de interior, ahora está de 2º delantero. Pero se supone que su posición (principal) es la de mediocentro.

No le había visto nunca. Por lo que me he guiado por las pág de fútbol (transfer). Pero tiene una planta impresionante. Un tiro lejano que flipas. Y es rápido. Nada que ver con el ritmo cansino de los kondogbia, etc.
Si, fisicamente es muy fuerte y tiene un gran remate de media distancia, es uno de sus mejores atributos. Y bueno, como te dije, yo siempre le he visto como atacante, entre los 3 de arriba.
JuanitoMaravilla

#2655Mensaje

Lo que va sonando..

Vidal cerca del Bayern, aunque el Madrid parece que tendrá una última oportunidad.
Asensio cerca del Betis, ¿vendrá Ceballos?.
De Gea bastante parado, tendrá que forzar su salida.
Ibra al Milán y Cavani al United...¿Benzema al PSG?.
El United insistirá por Bale tras la salida de Di María, el galés y Muller son los posibles recambios.
-R9-

#2656Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que va sonando..

Vidal cerca del Bayern, aunque el Madrid parece que tendrá una última oportunidad.
El United insistirá por Bale tras la salida de Di María, el galés y Muller son los posibles recambios.
Que tonteria lo del Milan con Zlatan. Quizas les de uno o dos años de buen nivel, pero entonces, para que ficharon a Bacca y Luis Adriano??? Teniendo un equipo tan mediocre en tantas posiciones, fichan 3 para un mismo puesto?? Lo que mas necesitan ahora es mejorar es su defensa que quien la ha visto y quien la ve...

Respecto a lo del United, si esos son sus dos objetivos, me da que se van a tener que buscar un 3ro.
JuanitoMaravilla

#2657Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que va sonando..

Que tonteria lo del Milan con Zlatan. Quizas les de uno o dos años de buen nivel, pero entonces, para que ficharon a Bacca y Luis Adriano??? Teniendo un equipo tan mediocre en tantas posiciones, fichan 3 para un mismo puesto?? Lo que mas necesitan ahora es mejorar es su defensa que quien la ha visto y quien la ve...

Respecto a lo del United, si esos son sus dos objetivos, me da que se van a tener que buscar un 3ro.
Zlatan y el Milán tienen un romance muy particular, la primera oportunidad que tengan ambos para volver a encontrarse la aprovecharán.

Lo de Bale complicado, aunque por los 130 millones que dicen que ofrecen, no me lo pensaba. Muller quizás de la sorpresa, se lleva mal con Guardiola y en Inglaterra le doblan la ficha, es mas, dicen que ya hay acuerdo por 5 años y 14 limpios.
perry

#2658Mensaje

Si hicieramos un trueque Benzemá Verrati... a parte de llevar en hombros a Florentino por sus paseos mañaneros, podríamos jugar con algo así:

--------------Navas----------
Danilo--Ramos?--Varane--Marcelo
--------------Verrati---------
-------Modric------Kross----
James------------------Bale--
----------------Cr--------------
-

--------------Navas----------
Danilo--Ramos?--Varane--Marcelo
-------Verrati-----Modric----
---------------Kross------------
James------------------Bale--
----------------Cr----------------
JuanitoMaravilla

#2659Mensaje

No hace falta trueque.

Benzema al Arsenal o PSG por 70 millones.
Ceballos, Tielemans y Morata al Madrid, y creo que nos sobra.
perry

#2660Mensaje

Morata para tenerle en el banquillo?

Y a Tieleman y Ceballos no les puedes dar responsabilidad a su edad.
Cerrado