Muy buen fichaje, ya se están empezando a mover los grandes. Nosotros tenemos la base, solo nos falta las 2-3 pinceladas, hay tiempo.David7 escribió:Según comenta la prensa alemana, la Juventus estaría negociando con el Schalke por el traspaso dr Julian Draxler.
LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.
........................keylor/casilla...........................
...danilo/Carvajal......varane/Pepe......Ramos/nacho......Marcelo/Cheryshev.......
..................Modric/Ceballos.................Kroos/Casemiro.............................
........james/L.Vázquez...........Isco/Asensio..................bale/Jesé..................
.........................................cristiano/benzemá.......................................
A mí me benzematao me sigue chirriando en el madrid.LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.
...danilo/Carvajal......varane/Pepe......Ramos/nacho......Marcelo/Cheryshev.......
..................Modric/Ceballos.................Kroos/Casemiro.............................
........james/L.Vázquez...........Isco/Asensio..................bale/Jesé..................
.........................................cristiano/benzemá.......................................
Vamos a pensar que sí.florentiano escribió:LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme, he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.
Siempre que estos mejoren.
LQDY escribió:Pues después de darle muchas vueltas, además de marearme,
No sé si Ceballos, pero un centrocampista de ese perfil es de lo poco que nos falta. Eso, y como decís, que nuestro tridente esté a la altura de su capacidad (que la tienen).LQDY escribió:he llegado a la conclusión que, con lo que hay ahora, ya tenemos un equipazo. Nos falta la guinda. Que, para mí, sería Ceballos.
Mediocentro???? Para mi, es claramente atacante. O por lo menos siempre que lo he visto jugar a estado arriba, y su tipo de juego es claramente para jugar en el ataque, ya se por el medio, o por la izquierda recortando hacia el centro. Para mi su posicion ideal es de segunda punta.LQDY escribió:Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
Ha empezado de interior, ahora está de 2º delantero. Pero se supone que su posición (principal) es la de mediocentro.-R9- escribió:Mediocentro???? Para mi, es claramente atacante. O por lo menos siempre que lo he visto jugar a estado arriba, y su tipo de juego es claramente para jugar en el ataque, ya se por el medio, o por la izquierda recortando hacia el centro. Para mi su posicion ideal es de segunda punta.LQDY escribió:Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
Si, fisicamente es muy fuerte y tiene un gran remate de media distancia, es uno de sus mejores atributos. Y bueno, como te dije, yo siempre le he visto como atacante, entre los 3 de arriba.LQDY escribió:Ha empezado de interior, ahora está de 2º delantero. Pero se supone que su posición (principal) es la de mediocentro.-R9- escribió:Mediocentro???? Para mi, es claramente atacante. O por lo menos siempre que lo he visto jugar a estado arriba, y su tipo de juego es claramente para jugar en el ataque, ya se por el medio, o por la izquierda recortando hacia el centro. Para mi su posicion ideal es de segunda punta.LQDY escribió:Estoy viendo al benfica, contra el PSG b, y tienen a un tío, talisca 21 años, 1,90, brasileño y medio centro, que es clavado, en la cara, a dimaría, pero en moreno, que tiene muy buena pinta.
No le había visto nunca. Por lo que me he guiado por las pág de fútbol (transfer). Pero tiene una planta impresionante. Un tiro lejano que flipas. Y es rápido. Nada que ver con el ritmo cansino de los kondogbia, etc.
Que tonteria lo del Milan con Zlatan. Quizas les de uno o dos años de buen nivel, pero entonces, para que ficharon a Bacca y Luis Adriano??? Teniendo un equipo tan mediocre en tantas posiciones, fichan 3 para un mismo puesto?? Lo que mas necesitan ahora es mejorar es su defensa que quien la ha visto y quien la ve...JuanitoMaravilla escribió:Lo que va sonando..
Vidal cerca del Bayern, aunque el Madrid parece que tendrá una última oportunidad.
Asensio cerca del Betis, ¿vendrá Ceballos?.
De Gea bastante parado, tendrá que forzar su salida.
Ibra al Milán y Cavani al United...¿Benzema al PSG?.
El United insistirá por Bale tras la salida de Di María, el galés y Muller son los posibles recambios.
Zlatan y el Milán tienen un romance muy particular, la primera oportunidad que tengan ambos para volver a encontrarse la aprovecharán.-R9- escribió:Que tonteria lo del Milan con Zlatan. Quizas les de uno o dos años de buen nivel, pero entonces, para que ficharon a Bacca y Luis Adriano??? Teniendo un equipo tan mediocre en tantas posiciones, fichan 3 para un mismo puesto?? Lo que mas necesitan ahora es mejorar es su defensa que quien la ha visto y quien la ve...JuanitoMaravilla escribió:Lo que va sonando..
Vidal cerca del Bayern, aunque el Madrid parece que tendrá una última oportunidad.
Asensio cerca del Betis, ¿vendrá Ceballos?.
De Gea bastante parado, tendrá que forzar su salida.
Ibra al Milán y Cavani al United...¿Benzema al PSG?.
El United insistirá por Bale tras la salida de Di María, el galés y Muller son los posibles recambios.
Respecto a lo del United, si esos son sus dos objetivos, me da que se van a tener que buscar un 3ro.