19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2641Mensaje

Bien!! Ahora Mbappe, y tenemos el mejor equipo de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2642Mensaje

florentiano escribió:Bien!! Ahora Mbappe, y tenemos el mejor equipo de la historia del futbol.
Cómo nos lo vamos a pasar este año con lo de "¡Que vergüenza que no juegue fulanito!, normal que se quiera ir".
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#2643Mensaje

Acabo de llamar a Dani y me cuenta que se pira al Monaco.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2644Mensaje

O sea, verratti adios al barcelona, ceballos in y mbappe y el psg han desistido. Demasiado bonito. Preparénse para mañana oir lo contrario (falso por supusto)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2645Mensaje

realmadridistavk escribió:Acabo de llamar a Dani y me cuenta que se pira al Monaco.
Y la madre del primo del amigo del carnicero de la madre de ceballos me ha comentado que se va al psg y que eso desbloquearía a verratti para el conjunto blanco. :D :D :D :D :D :mrgreen:
Última edición por ladecima10 el Vie Jul 07, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2646Mensaje

Si lo confirma un medio imparcial como Defensa Central antes que el Marca imagino que esto está ya cerrado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2647Mensaje

ssabripo escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... del-madrid

¡Cerrado! Ceballos ya es nuevo jugador del Madrid

DC puede adelantarles que el jugador le ha dado el 'sí' al Madrid esta misma tarde
Montaje Dani Ceballos y Real MadridDani Ceballos jugará en el Real MadridFOTO: DC
DefensaCentral DC4 DEFENSACENTRAL DC4 (@) 0

Dani Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid. Según ha podido saber Defensa Central, el futbolista bético le ha dado el visto bueno a la oferta madridista y, en los próximos días, estampará su firma como nuevo jugador merengue para las próximas seis temporadas. El acuerdo entre todas las partes es total.

El Real Madrid pagará 20 millones de euros, cinco más del precio establecido en la cláusula del jugador y no cederá a Ceballos a ningún club. Ceballos será miembro de pleno derecho de la primera plantilla y se incorporará a la pretemporada madridista el próximo 21 de julio. Zidane contará con uno de los talentos españoles con mayor proyección.

Tras varios días de tira y afloja, el club blanco ha logrado cerrar el fichaje de un futbolista descomunal. Ceballos es pura calidad en la mediapunta, tiene pase, buen disparo y puede jugar en diferentes posiciones. Si todo transcurre como está previsto, el utrerano será el recambio de James esta misma temporada.

Los 20 millones de euros se repartirán entre el Betis y los agentes que tienen la propiedad de los derechos del futbolista sevillano. Con el fichaje de Ceballos, los merengues cierran el cuarto refuerzo de la temporada tras los fichajes de Theo Hernández, Marcos Llorente y Jesús Vallejo. La próxima semana, el club hará oficial la contratación a través de sus canales oficiales.
¿Y DC de dónde saca la noticia? En fín. Tranquilidad que DC tiene la misma credibilidad que As-co :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me lo creeré cuando sea oficial. de todos modos si es así. Grandísimo fichaje. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2648Mensaje

Agent_Graves escribió:Si lo confirma un medio imparcial como Defensa Central antes que el Marca imagino que esto está ya cerrado.
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2649Mensaje

Si fichamos a Mbappe,Floren se la saca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2650Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Bien!! Ahora Mbappe, y tenemos el mejor equipo de la historia del futbol.
Cómo nos lo vamos a pasar este año con lo de "¡Que vergüenza que no juegue fulanito!, normal que se quiera ir".
No lo dudes. Verás este año. "Kroos está pésimo, lentísimo, no aporta nada. Kovacic ya!!!! Modric no puede ni con sus botas, saca a Ceballos, Zizou!!!" Es lo que tiene el Real Madrid C.F
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2651Mensaje

883402174629240832
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#2652Mensaje

Cuestión de horas :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#2653Mensaje

chocolat au lait escribió:883402174629240832
Qué Lunes ?
Mira que hay Lunes de aquí hasta el fin de los días.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2654Mensaje

florentiano escribió:Bien!! Ahora Mbappe, y tenemos el mejor equipo de la historia del futbol.
Con M´Bappé ya necesiraríamos un hechizo de Harry Potter para que se haga reaidad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2655Mensaje

Los futbolistas, los clubs y sus entornos son fuente primaria, los medios de comunicación son fuente secundaria, DC sólo hace difusión, como cualquiera de nosotros. No tiene medios directos de recabar información, lo coge todo de la red.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2656Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:883402174629240832
Qué Lunes ?
Mira que hay Lunes de aquí hasta el fin de los días.
¿Cuál va a ser? Vaya pregunta. El último de agosto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2657Mensaje

chocolat au lait escribió:883402174629240832
Y si es humo negro ? Pregunto
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2658Mensaje

En Cuatro acaban de decir que es cuestión de horas que se anuncie su fichaje por el R.Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2659Mensaje

David774 escribió:En Cuatro acaban de decir que es cuestión de horas que se anuncie su fichaje por el R.Madrid.


noooooooo! En serio??!


O_o O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :facepalm: (LA PRENSA, DIOS MIO)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2660Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:En Cuatro acaban de decir que es cuestión de horas que se anuncie su fichaje por el R.Madrid.


noooooooo! En serio??!


O_o O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :facepalm: (LA PRENSA, DIOS MIO)
¿Te refieres a la de Honduras? Sí, es malísima. :roll: :roll: :roll:
Responder