15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2641Mensaje

Bueno, bueno... acertaste con Tammy Abraham, Asensio y Tomori.

Todo puede ser.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2642Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, bueno... acertaste con Tammy Abraham, Asensio y Tomori.

Todo puede ser.
Con quienes? O_o Si he visto 2 partidos de Abraham y tomori ya son muchos... :lol: :lol:
Lo que se es que acerté que iba a fallar el penalti de la supercopa de Europa contra el liverpool 8-)

Y de Asensio , me parece un gran futbolista como Rodrygo,,eso si faltos de carácter e intermitentes, y sigo pensando lo mismo, veremos cómo Asensio vuelve de la lesion, los 2 primeros años de Asensio fueron bastante buenos ayudando a ganar 2 champions y 1 liga...


Que grande es Don Fernando Valverde Hierro Gerrard.... :lol: 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2643Mensaje

Bueno, eso te bastó para llevar la contraria y darlos como malos cuando hablaba de ellos. xD

Yo sobre Valverde, creo que desde su salida del Castilla, pasando por su año en el Real Madrid hasta llegar a la lesión de Modric, podría haberlo llamado Zapatones cada día y nadie iba a decir nada, porque no hacía una mierda ni en el Depor ni aquí.

Quizá por ello mucha gente lo criticó, menos los videntes que lo mismo dicen que Valverde es Fernando Hierro como que Vinicius es Cristiano Ronaldo o Asensio tiene la zurda de Messi.
Guiño, guiño.

Y lo normal es que cuando el chaval irrumpe como ha irrumpido, el parecer de mucha gente cambie. Y es lo que ha ocurrido.

E imagino que ahora lo usáis los del moflete rojo de Asensio, Vinicius y 20 más que no eran lo que se decía como lugar de resarcimiento. 8-) mientras el resto venimos a decir que oye, el chico nos ha callado bien la boca.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2644Mensaje

Lo que era de traca era decir que Zapatones no sabía tirar ni dar un pase a 3 metros...
Teniendo a Llorente y Ceballos como el alineador de Zidane se quedaba con zapatones... O_o

Ni la bruja Lola es tan buena vidente... 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2645Mensaje


Valverde vrs Barcelona
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2646Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:
Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...

En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
Y te dejas hoyozola que es tuyo.

Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.

De hecho, la gente te iba probando distintos motes, y el que más te cabreaba era el que te adjudicaba como definitivo.

A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.

Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y exigimos más respeto hacia los futbolistas que hacia nuestra propia gente.

Haces una broma sobre un jugador y se te tiran al cuello como si hubieses cometido un crimen. O aquí la peña se crio toda en Salesianos, o sobreactuamos todos un poquito con tanta finura.
No es el qué, es el cómo. Aquí , en tu barrio, en Mayfair o en las 3000 viviendas. ;)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2647Mensaje

Julio Valverde, padre de Fede Valverde:

"Su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid, lo ha dicho siempre. Si le dejan. Yo siempre fui del Real Madrid"

“¿Zidane? Buah, es un monstruo. Lo de Zidane es fantástico".
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2648Mensaje

A día de hoy su valor de mercado es 50 millones, anteriormente estaba en 20.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2649Mensaje

Yo creo que hay que tener calma con él, por ahora ha demostrado cosas muy buenas, demasiadas diría, pero siempre es bueno tener tranquilidad con los jóvenes, algo que no supimos llevar ni con Asensio ni con Vinicius, que tristemente han prometido más de lo que pueden hacer (eso sí, quién sabe cómo vendría Vinicius, luego de una cesión).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2650Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:
Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...

En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
Y te dejas hoyozola que es tuyo.

Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.

De hecho, la gente te iba probando distintos motes, y el que más te cabreaba era el que te adjudicaba como definitivo.

A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.

Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y exigimos más respeto hacia los futbolistas que hacia nuestra propia gente.

Haces una broma sobre un jugador y se te tiran al cuello como si hubieses cometido un crimen. O aquí la peña se crio toda en Salesianos, o sobreactuamos todos un poquito con tanta finura.

Yo como te quiero te digo mamonazo :lol: O_o :meparto:

Sobró los apodos la verdad creo la gente se los toma muy a pecho. Así como les hemos dicho CRetino7, MCelo, benzemarmota, golfista o eterno lesionado, hazard el obeso, etc etc etc creo no pasa nada con los apodos ni formas de llamar a los jugadores. Seguro a ellos con sus millones se la suda completamente :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2651Mensaje

¡Zascatones!.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2652Mensaje

Vengo diciéndolo desde mis inicios en el Foro, ahora mismo Valverde es el mejor jugador de la plantilla, no por su calidad, sino por la influencia que aporta en el campo, es un mediocentro que hoy en el mercado no existe si lo quieres fichar y si lo hubiera no lo soltaban ni por todo el oro el Mundo.

En antaño era Cristiano Ronaldo, hoy un MC, dice también mucho de las avería que tenemos en la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2653Mensaje

Apostata escribió:A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.
Charlie Parker convoca a sus músicos a un ensayo para una actuación. Fueron todos, claro, menos él. Ensayaron igual, con Miles Davis a la cabeza. Una semana después, sin que nadie supiera nada de Parker, el tipo llegó al recital como si nada.

Lo cuenta Miles Davis...

“Y de repente entró sonriente y eufórico, preguntando si todos estaban a punto para tocar, con aquel falso acento británico que le gustaba utilizar. Cuando fue el momento de atacar el primer número, preguntó: ‘¿Qué tocamos?’ Yo se lo dije. Él asintió, contó los compases y tocó cada jodida melodía en el tono exacto en que la habíamos ensayado. Tocó como un hijo de pvta. No falló un compás, una nota, no tocó fuera de tono en toda la noche. Algo grande. Nos quedamos pasmados como idiotas”.

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2654Mensaje

Mitra escribió:Vengo diciéndolo desde mis inicios en el Foro, ahora mismo Valverde es el mejor jugador de la plantilla, no por su calidad, sino por la influencia que aporta en el campo, es un mediocentro que hoy en el mercado no existe si lo quieres fichar y si lo hubiera no lo soltaban ni por todo el oro el Mundo.

En antaño era Cristiano Ronaldo, hoy un MC, dice también mucho de las avería que tenemos en la actual plantilla.
Esto va de sinergias. La entrada de dos jugadores ha hecho que los que juegan a su lado rindan mucho más. En el caso de Valverde es bestial, con él toda la media mejora y el juego global mejora mucho.
El otro caso es Mendy, con su presencia Ramos está mucho más tranquilo y Kroos puede irse hasta la frontal del área a buscar el disparo, ya ninguno de los dos está ocupado en cubrir los huecos que deja Marcelo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2655Mensaje

sisou5 escribió:
Mitra escribió:Vengo diciéndolo desde mis inicios en el Foro, ahora mismo Valverde es el mejor jugador de la plantilla, no por su calidad, sino por la influencia que aporta en el campo, es un mediocentro que hoy en el mercado no existe si lo quieres fichar y si lo hubiera no lo soltaban ni por todo el oro el Mundo.

En antaño era Cristiano Ronaldo, hoy un MC, dice también mucho de las avería que tenemos en la actual plantilla.
Esto va de sinergias. La entrada de dos jugadores ha hecho que los que juegan a su lado rindan mucho más. En el caso de Valverde es bestial, con él toda la media mejora y el juego global mejora mucho.
El otro caso es Mendy, con su presencia Ramos está mucho más tranquilo y Kroos puede irse hasta la frontal del área a buscar el disparo, ya ninguno de los dos está ocupado en cubrir los huecos que deja Marcelo.
A mi el jugar con 4 medios y dos arriba me encanta, solo demando un killer que acompañe a Benzema, y ese no es ni Hazard, ni Bale, ni Vinicius, ni Rodrygo, ojalá pudiéramos cerrar un delantero goleador, tipo Halland sino podemos aspirar a algo mejor, dado a que Jovic carece de oportunidades y cuando las tiene no las aprovecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2656Mensaje

A mí los cuatro medios también me gustan mucho.

Pero teniendo a Benzema no echo tanto de menos un killer como un desequilibrador, teniendo en cuenta que el francés ocupa ahora ese rol y por algo es el máximo goleador en competición doméstica.

El tema de los laterales también me parece importante cuando juntamos cuatro medios de juego interior, pues los laterales en el fútbol de hoy son los dueños de una banda que los extremos relegan para irse al remate.

Faltaría que vuelva Hazard y Marcelo para ver cómo se da, y que la cuarta pieza en el centro, sea Isco, sea James o el que toque, esté al mismo nivel que sus compañeros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2657Mensaje

Así lo ven los otros:

[youtube]LmmO3a6Iht4[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2658Mensaje

En un par de años todo mundo va a pedir a gritos el brazalete de capitán para él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2659Mensaje

----------------casemiro---------------
---valverde-----------------kroos----
-----------------pogba-------------

zizou seria feliz asi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2660Mensaje

Casemiro-Valverde-Kroos-Odegaard

Mucho mejor 8-) :fiesta:
Responder