Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2641Mensaje

Con la publicidad que hay ahora mismo en Italia nuevo Maicon R.Carlos bla bla bla y tonterías así creo que el Inter pediría 80/90 millones en serio lo digo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2642Mensaje

forzainter escribió:Con la publicidad que hay ahora mismo en Italia nuevo Maicon R.Carlos bla bla bla y tonterías así creo que el Inter pediría 80/90 millones en serio lo digo
Nos vais a dejar el culo como una autopista en fase de grupos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2643Mensaje

La venta de este muchacho fue un plan perfecto, sin fisuras.

:sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2644Mensaje

-R9- escribió:La venta de este muchacho fue un plan perfecto, sin fisuras.

:sisi: :facepalm:
Digna de mentes privilegiadas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2645Mensaje

Recuerden:

Se la saco el presi :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2646Mensaje

MikeCFC escribió:Recuerden:

Se la saco el presi :sisi:
Eso está claro. Fue la venta del siglo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2647Mensaje

Es que solo se explica porque no hay un euro en caja.

Lo de que no queria ser suplente.... Por favor que en el primer partido tiramos de Marvin de la Youth League. Aparte de que usted tiene contrato y punto.

Pero con su polivalencia, su edad y su físico aparte de que tiene gol es increible su venta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2648Mensaje

Yo también creo que la venta era Odriozola, lo que pasa es que el criterio actual de Florentino es acotar el déficit económico y Odriozola no está en su mejor momento para hacer caja, así que optó por vender al que más mercado tenía.

Como estrategia a corto plazo es bastante peligrosa. En Champions estamos fuera, no por Achraf, si no por la debilidad de la plantilla en general, y en liga vamos a depender mucho de la labor de Zidane y del estado de los demás equipos nacionales.

Colo estrategia a medio y largo plazo, ya veremos, si el Madrid amortigua la crisis mejor que otros clubs, puede que salgamos con ventaja cuando se recupere la normalidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2649Mensaje

80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2650Mensaje

Leyede escribió:Es que solo se explica porque no hay un euro en caja.

Lo de que no queria ser suplente.... Por favor que en el primer partido tiramos de Marvin de la Youth League. Aparte de que usted tiene contrato y punto.

Pero con su polivalencia, su edad y su físico aparte de que tiene gol es increible su venta
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acabáramos El dinero de las ventas de jugadores entonces se ha invertido en el Estadio Nuevo Florentino 8-) 8-) 8-) Así sí me cuadran las cuentas. Falta comunicación y claridad de la directiva con su borregada social compromisaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2651Mensaje

Entonces,como no hay nadie en el real Madrid...no se...entrenadores de la cantera,consejeros,gente del club que digan "oye perdona,yo llevo viendo a achraf desde cadetes y este chaval lo conozco bien y es una bestia física con un corazón y una garra increíble,corre desde el minuto uno hasta el final,no da un balón por perdido etc etc,no vendáis a este cjico joder!!!no hay un "grupo de sabios o entendidos" o algo así?es que no lo entiendo que un entrenador pueda destrozar una plantilla por toda la cara,por haber ganado (su/el equipo)lo que haya ganado...no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2652Mensaje

No sé en que se ha invertido pero que no hay un euro es evidente.

Con la mierda de plantilla que tenemos en lugar de reforzar han vendido desde los 2 jovenes laterales con proyección que teníamos hasta al del kiosko de las pipas por el que nos den un euro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2653Mensaje

benjaimin escribió:Entonces,como no hay nadie en el real Madrid...no se...entrenadores de la cantera,consejeros,gente del club que digan "oye perdona,yo llevo viendo a achraf desde cadetes y este chaval lo conozco bien y es una bestia física con un corazón y una garra increíble,corre desde el minuto uno hasta el final,no da un balón por perdido etc etc,no vendáis a este cjico joder!!!no hay un "grupo de sabios o entendidos" o algo así?es que no lo entiendo que un entrenador pueda destrozar una plantilla por toda la cara,por haber ganado (su/el equipo)lo que haya ganado...no lo entiendo.


Los hay... pero esos no tienen voz frente a Florentino.

A Florentino solo llegan JAS, Calafat... y si te conoce y eres Raul, Zidane, Roberto Carlos, Casillas y tienes esos nombres puede que te salude y te permita un puesto importante pero no por eso te va a dar libertad en fichajes.


No se quien, pero el club esta bien controlado por alguien que esta llevando la dirección de los fichajes con segura comisión de por medio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2654Mensaje

El poder de mando de un entrenador sobre las decisiones es proporcional a los títulos ganados,si ganas una liga o/y una ucl o las dos,si dices quiero a este,seguro que tienes razón,y si dices no quiero a este, seguro que tienes razón claro,aunque no lo compartas pero él debe de saberlo mejor que nadie,claro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2655Mensaje

abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2656Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2657Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
Vaya, me encantaba Achraf, pero si les gusta tanto a los "periodistas internacionales" tendré que revisar mi opinión de él :lol:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2658Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
El mejor lateral para todo el mundo es Arnold dado que Kimmich se ha pasado al mediocentro..

Ofensivamente si esta entre los 2 mejores laterales del mundo y siempre me parecera una pena no poder disfrutar de la pareja achraf-odegaard en banda derecha con valverde y varane tapando agujeros defensivamente en ese costado...

Ahora también hay que decir la verdad sobre Achraf y esta es que defensivamente es una calamidad , que le ha costado al Dortmund la eliminación 2 años seguidas de la champions con sus errores garrafales contra tottenham y PSG que costaron 3 goles...
Última edición por nettox el Vie Oct 02, 2020 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2659Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
Vaya, me encantaba Achraf, pero si les gusta tanto a los "periodistas internacionales" tendré que revisar mi opinión de él :lol:
Si, siempre te he visto elogiar a Achraf con mucha pasión :lol:
Pues le votaron como el mejor en una encuesta grande la temporada pasada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2660Mensaje

Real Madrid 1-4 Ajax
Real Madrid 1-2 City

En ambos partidos, errores graves de Carvajal nos costaron la eliminación.
Responder