Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2641Mensaje

Solamente haría una oferta por él para que el PSG intente sabotearla y se lo lleve por 100 millones.

Los buenos del Chelsea son Havertz y James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2642Mensaje

1536806706465865729
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2643Mensaje

No sería un mal fichaje.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2644Mensaje

Si marcara todas las ocasiones que sí sabe buscarse...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2645Mensaje

Paul Breitner escribió:Si marcara todas las ocasiones que sí sabe buscarse...
Antes las metia... fue llegar a la Premier y comenzo a fallar de forma incomprensible

Yo creo que en la Liga entre su velocidad y aquí el futbol es diferente le va a favorecer más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2646Mensaje

Lo explique hace unos dias en el hilo de Gnabry pero para mi Werner es la opción para la delantera.

Una cesión tipo la de James al Bayern por 1 o 2 años y con el Chelsea pagando la mitad de su salario.

Si funciona tienes un jugador que puede ser suplente de Karim en la delantera o jugar por la banda derecha al mismo ritmo y velocidad que VInicius y hacer contras mortales. Esta claro que no termina de cuajar en la Premier pero en Champions metio sus 5 goles y algunas asistencias. En la liga si encuentra de nuevo la confianza son 10-15 goles más que nos hacen falta.

Además Tuchel le tiene idea, se habla de Sterling para fichaje del Chelsea... y creo que se puede pactar un precio bajo de 25-30 millones.

Es un jugador que ha cumplido sus etapas de formación en selecciones sub y en sus equipos, sabe llegar a un vestuario e integrarse y ponerse a trabajar. Además aun no tenga gol si es un jugador cedido y tiene piernas para correr es perfecto para liberar a Karim de esas tareas y desgaste.

Para mi es la opción más sensata y barata en este momento, sobre todo en plan cesión y si funciona lo compramos si no funciona se lo regresamos al Chelsea.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2647Mensaje

El Chelsea se va a deshacer de Lukaku.

Difícil que ceda a Werner.

Entiendo lo que dices de que cubre dos posiciones como delantero centro y extremo derecho.

Pero eso dudo que lo cedan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2648Mensaje

Werner de extremo derecho no tiene nada. Por banda puede jugar pero arrancando de izquierda al centro, para quedar con el arco de frente para rematar, como tantos otros atacantes de su corte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2649Mensaje

Xetorg escribió:El Chelsea se va a deshacer de Lukaku.

Difícil que ceda a Werner.

Entiendo lo que dices de que cubre dos posiciones como delantero centro y extremo derecho.

Pero eso dudo que lo cedan
Van a fichar a varios.
Sterling seguramente
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2650Mensaje

No entiendo como de vez en cuando sale reflota el hilo de este jugador. No tiene nivel para el Real Madrid joder.

En serio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2651Mensaje

Podria ir a la Juve

De Light al Chelsea.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2652Mensaje

Bajonazo pasar de rudiger a de ligh
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2653Mensaje

Werner, Pogba O_o . La Juve quiere ser el nuevo Man United.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2654Mensaje

Quiere irse Chelsea este verano.

Nicolo Schira
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#2655Mensaje

Este es el fichaje... además es amigo de Rudiger espero que entre él y Kroos hablan con JAS de que lo intente.

Además no es necesario pagar traspaso, una cesión de 2 años para analizarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2656Mensaje

Cesiones sin opción de compra ni una.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2657Mensaje

Paul Breitner escribió:Si marcara todas las ocasiones que sí sabe buscarse...
Werner es como era antes Cavani o Higuaín. Buen desmarque pero les falta acierto.

Eso sí, son un dolor de cabeza para las defensas rivales, y si tienen el día pueden hacer partidazo.

Sería un buen suplente de Karim.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2658Mensaje

Yo creo que haría falta fichar a alguien que generase ilusión y tapar un poco la historia de mbappe, prefiero ir a por dembele que a por este tío que sólo ha metido 4 goles en la premier league
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2659Mensaje

Si gana 18 kilos, cómo nos los van a ceder?.

Para traer un parche que suban a Peter y entre Rodrygo, Hazard, Vini, Valverde y Lucas ya sobran extremos.

Lo que es completamente necesario es un 9 y no podemos ir por la vida con Mayoral de suplente de Benzema, que habría 8-10 equipos en la Liga con mejor 9 suplente que el nuestro.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2660Mensaje

Qué opináis de Kai havertz? Si dembele o Neymar van al Chelsea me gusta más esa opcion
Responder