11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2641Mensaje

abelguga escribió:Yo pienso que ya lo tenian visto en Brasil, pero también influye que Neymar esta otra vez de baja y que prueban jugadores.

Aun así, espero lo haga bien y se vuelva un habitual, no puede desaprovechar estas oportunidades porque cuando menos te das cuenta ya no te convocan.
Hombre y tanto ni que fuera un desconocido allí,habia bastantes voces que decían que era mejor que Vinicius y no andaban muy equivocados la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2642Mensaje

A mi me parece un buen jugador. Vinicius volvió loca a la defensa de Varsa el año pasado pero falló mil ocasiones y nos eliminaron de la Copa, yo haría la prueba de poner a Rodrygo en el Clásico, puede que está vez salga cara.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#2643Mensaje

Lo convoco porque el Madrid veto la convocacion a la sub23 la ultima vez. Ademas no hay q dar mucha importancia a estas convocatorias para amistosos, siempre suele convocar a varios jugadores olimpicos como Emerson Royal
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2644Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece un buen jugador. Vinicius volvió loca a la defensa de Varsa el año pasado pero falló mil ocasiones y nos eliminaron de la Copa, yo haría la prueba de poner a Rodrygo en el Clásico, puede que está vez salga cara.
La diferencia entre uno y otro...es que Vini es potencia,es decir el coje el balón y pa'lante haya lo que haya,Rodry no,Rodry le da esa pausa y piensa lo que va hacer antes de que le llegué el balón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2645Mensaje

No va convocado con el castilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2646Mensaje

LQDY escribió:No va convocado con el castilla.
Tiene molestias, por eso descansa este fin de semana.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2647Mensaje

Sobre Rodrygo pues lo esperado, el chico está muy hecho, y es muy bueno. Delictivo tenerlo en el Castilla o sin jugar mientras tenemos que soportar a Vázquez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2648Mensaje

Ilusiona mucho. Ojalá se empiece a hacer habitual su presencia en el primer equipo, incluso como titular, porque quitando a Bale, no hay nadie mejor que él para la derecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2649Mensaje

Yo no veo ningún problema en que juegue con el Castilla, pero que juegue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2650Mensaje

Ahora mismo debe jugar, si no es imposible valorarle. La temporada huele a nadaplete todo lo que saquemos de positivo hay que quedarse con ello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2651Mensaje

El chico deberá cargar con haber adelantado a Vinicius, pues en muchos sectores del madridismo parece que molesta e incluso se cuestiona su internacionalidad por delante del otro.

Yo creo que su irrupción no ha sido una explosión de desnivel y atolondramiento; al margen del golazo en su debut, no ha sido un huracán. Pero de manera más serena ha demostrado ser bastante productivo. Le falta fructificar.

A medida que vaya teniendo minutos lo veremos más suelto, pero jugando con la cabeza sobre los hombros que creo que es una buena seña de identidad para un chico tan joven.

No quiere imitar a Neymar ni busca el lucimiento personal; de momento sale a ayudar y dentro de esa timidez inicial no se ven grandes carencias y sí mucho por ofrecer.

Veremos qué tal le va aún jugando a banda natural, porque éste tiene recursos para cambiar de zona sin limitar de manera drástica su aportación.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2652Mensaje

Al que mejor le ha venido Vinicius, es a Rodraigo.

Porque mientras la gente se entretiene disparando a Vini, dejan corretear en paz a Rodry
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2653Mensaje

LQDY escribió:Al que mejor le ha venido Vinicius, es a Rodraigo.

Porque mientras la gente se entretiene disparando a Vini, dejan corretear en paz a Rodry
Si, tiene ventaja, los ojos están puestos en Vinicius porque es su segundo año y este debería de empezar a meter goles, el otro se sabe que todavía está crudo, además este año vino Hazard no es sólo Vini sino también Hazard que han hecho que Rodrygo se le deje trabajar más en paz.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2654Mensaje

Se lo están poniendo que ni a Fernando VII
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2655Mensaje

Rodrygo está más hecho que Vinicius y juega mejor por la derecha.

Tiene mejor disparo y gol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2656Mensaje

MasterBall escribió:A este le estan dando las oportunidades por lo que hace dentro del campo no por lo que ha costado, gran contraste con su compatriota Vinicius jr.
Vinicius se lo Come con patatas con todo lo paquete que es.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2657Mensaje

Imagen

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2658Mensaje

ojala rodrygo titular, pensaba en lucas vazquez, pero zizou no suele poner titulares a gente que viene de lesion, asi que es muy posible un rodrygo titular. e gustaria esto para mañana:

courtois
carvajal-militao-ramos-mendy
valverde-casemiro-kroos
rodrygo-jovic-hazard
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2659Mensaje

Lo dejará en el banquillo por joder a la prensa, como si lo viera. :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2660Mensaje

hector gp escribió:Lo dejará en el banquillo por joder a la prensa, como si lo viera. :mrgreen:
yo creo que lucas o vini
Responder