Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2641Mensaje

O sea que dejó de hablar (basura) y empezó a hacer. Enhorabuena.
asher

#2642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Florentino obligaba a los demás a poner a Marcelo, Bale o Isco?

Con Solari estamos viendo claramente que no.
¿Pero es que no sabes que don Flo se llama Culpadetó?
assvak

#2643Mensaje

LQDY escribió:Ha quitado a bale, que desentonaba con el resto.

Eso, en otro tiempo, era impensable.

Tiene fuera del once titular a Marcelo, Isco y bale.

Eso, en otro tiempo era impensable.
Lo de Bale y Marcelo me huele a que los reserva para el miercoles.
Ya me gustaria que pusiera un 4-4-2 con Vini y Karim arriba y sin Marcelo atrás.
zam

#2644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Florentino obligaba a los demás a poner a Marcelo, Bale o Isco?

¿Marcelo e Isco? Son medianitos hombre. Isco jamás tuvo estatus y Marcelo llegó siendo un chavalín. Veremos que hace Solari con Bale en lo gordo. Hoy rota porque no está para 90 minutos, como 1/3 de cada temporada de la que otro tercio se lleva lesionado.

Y no, no creo que Floper imponga a jugadores, simplemente hay ciertos jugadores con estatus digamos, preferentes.
LQDY

#2645Mensaje

zam escribió:

¿Marcelo e Isco? Son medianitos hombre. Isco jamás tuvo estatus y Marcelo llegó siendo un chavalín. Veremos que hace Solari con Bale en lo gordo. Hoy rota porque no está para 90 minutos, como 1/3 de cada temporada de la que otro tercio se lleva lesionado.

Y no, no creo que Floper imponga a jugadores, simplemente hay ciertos jugadores con estatus digamos, preferentes.
¿Marcelo medianito?

Pues no.

Marcelo es de los pesos pesados del equipo.

Para muestra, cuando Lopetegui le quitó en ¿Gerona?, y Marcelo salió largando, no le volvieron a sentar, hasta que llegó Solari.
zam

#2646Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

¿Marcelo medianito?

Pues no.

Para muestra, cuando Lopetegui le quitó en ¿Gerona?, y Marcelo salió largando, no le volvieron a sentar, hasta que llegó Solari.
Ya, pero el estatus gordo para Floper, de los que tira indirectillas, son los mediáticos caros.

Evidentemente sentar a Marcelo tiene mérito, pero no os equivoquéis que con el Barça titular aunque ande al tran tran.
Apostata

#2647Mensaje

Siempre se nos olvida interesadamente que Bale se chupó nada menos que dos finales de Shempions en el banquillo, y que el año pasado, estando disponible, no jugó de titular ni un sólo partido de Octavos, Cuartos ni Semis de Champions.
zam

#2648Mensaje

Apostata escribió:Siempre se nos olvida interesadamente que Bale se chupó nada menos que dos finales de Shempions en el banquillo, y que el año pasado, estando disponible, no jugó de titular ni un sólo partido de Octavos, Cuartos ni Semis de Champions.
Bale se lleva media liga cojo y media de pretemporada. Para jugártela.
LQDY

#2649Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

¿Marcelo medianito?

Pues no.

Ya, pero el estatus gordo para Floper, de los que tira indirectillas, son los mediáticos caros.

Evidentemente sentar a Marcelo tiene mérito, pero no os equivoquéis que con el Barça titular aunque ande al tran tran.
No es ‘fácil’ sentar a Marcelo.

En cuanto a que sea titular el miércoles, arriesgado, pero yo también le pondría de titular, hay que ir a por el VARsa.

El que no lo dbería ser es bale, y creo que no lo va a ser.
zam

#2650Mensaje

YO metería a Lucas, y debería ser Lucas. Bale, en todo caso, para aprovechar cuando el partido ande avanzado aprovechar su velocidad.

Pero tengo curiosidad por ver que hace Solari con Bale y Llorente. Viene un mes jodido.
Apostata

#2651Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Siempre se nos olvida interesadamente que Bale se chupó nada menos que dos finales de Shempions en el banquillo, y que el año pasado, estando disponible, no jugó de titular ni un sólo partido de Octavos, Cuartos ni Semis de Champions.
Esa no es la cuestión. La cuestión es que se plantea si alguien tendría los cojones de sentar a Bale en un partido importante estando disponible, y el caso es que Zidane lo sentó cuando lo creyó oportuno.

Intocable era Cristiano, que sólo por cambiarlo en la segunda parte, aunque fueras ganando, ya te abría el club en canal. Y esa misma circunstancia es la que hizo indiscutible a Karim, no en calidad de si mismo, sino como ayuda de cámara de Cristiano.

Por lo demás, jugadores como Modric, Carvajal, Kroos o Ramos no es que hayan sido intocables, es que han sido los mejores y punto, y Marcelo, aparte de que en forma es indiscutible, cuando estuvo Coentrao, chupó banquillo, igual que lo está chupando ahora con Reguilón.
LQDY

#2652Mensaje

Llorente va a salir de titular.

Y puede que case también, pero más retrasado, casi de 3er central, para que ramos cubra las diagonales de Messi y los vacíos de Marcelo, que tiene que ayudar a Vinicius a desbordar al ltral del VARsa.

Eso es lo que haría yo.
zam

#2653Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Esa no es la cuestión. La cuestión es que se plantea si alguien tendría los cojones de sentar a Bale en un partido importante estando disponible, y el caso es que Zidane lo sentó cuando lo creyó oportuno.

Intocable era Cristiano, que sólo por cambiarlo en la segunda parte, aunque fueras ganando, ya te abría el club en canal. Y esa misma circunstancia es la que hizo indiscutible a Karim, no en calidad de si mismo, sino como ayuda de cámara de Cristiano.

Por lo demás, jugadores como Modric, Carvajal, Kroos o Ramos no es que hayan sido intocables, es que han sido los mejores y punto, y Marcelo, aparte de que en forma es indiscutible, cuando estuvo Coentrao, chupó banquillo, igual que lo está chupando ahora con Reguilón.
Un cosa es disponible y otra volviendo de la enésima lesión. Bale en buen estado está poco tiempo.

Por otro lado si un entrenador tuvo poder con Floper, ese fue Zidane.
Última edición por zam el Lun Feb 04, 2019 12:19 am, editado 1 vez en total.
zam

#2654Mensaje

LQDY escribió:Llorente va a salir de titular.

Y puede que case también, pero más retrasado, casi de 3er central, para que ramos cubra las diagonales de Messi y los vacíos de Marcelo, que tiene que ayudar a Vinicius a desbordar al ltral del VARsa.

Eso es lo que haría yo.
Uf experimentos con el Barça no suelen funcionar. Va Case, Modric, Kroos y arriba Karim. Sus acompañantes son mis dudas , aunque Vini no debería serlo.
LQDY

#2655Mensaje

Solari es muy de sorprender.
nettox

#2656Mensaje

zam escribió:

Eso es lo que haría yo.
Uf experimentos con el Barça no suelen funcionar. Va Case, Modric, Kroos y arriba Karim. Sus acompañantes son mis dudas , aunque Vini no debería serlo.
A mi tampoco me gustan un pelo los experimentos tacticos contra el farsa , ya lo hizo zidane el año pasado juntando a kovacic, casemiro, kroos y modric en el medio y fuimos un desastre ...

Al farsa hay que explotarle los espacios que dejan atras con gente rapida arriba...Vinicius se puede coronar contra sergi Roberto
Apostata

#2657Mensaje

A ver, Zam, que tú sigues hasta los entrenamientos del Madrid y tan mala memoria no puedes tener.

La temporada pasada, Bale volvió de su lesión a principios de diciembre y ya no volvió a lesionarse en toda la temporada.

Los octavos, cuartos, semis y final de la Champions se jugaron entre febrero y mayo del año siguiente, con Bale no sólo disponible, sino jugando regularmente en liga y con una buena racha de 10 goles en 10 partidos como titular, precisamente desde febrero hasta mayo.

No mantengamos los tópicos más allá de la evidencia: Zidane, la temporada pasada, sentaba a Bale en la Champions, que era el único trofeo que podía ganar, y lo sacaba en una liga que estaba perdida desde diciembre.
DelBosque

#2658Mensaje

Solari tiene por fin un equipo solvente, de lo que haga con el Farsa veremos
Apostata

#2659Mensaje

Lamentablemente, todos sabemos lo que va a pasar cuando el Mensi tenga media ocasión, y en 180' va a tener más de dos y más de tres.

¿Cuántas ocasiones va a necesitar el Madrid para enchufar una y cuántas vamos a generar?

Siempre nos quejamos de que en el fútbol se paga demasiado el gol y se centra todo el mérito en quien lo finaliza, pero es que en el fútbol, el gol es lo más difícil y lo más valioso, y cuando eres muy superior, te puedes permitir tirar 25 veces hasta que aciertas, pero cuando las cosas andan algo parejas, siempre te hace falta ese señor capaz de marcar las diferencias a la menor oportunidad. Nosotros no lo tenemos.
sanpedrano

#2660Mensaje

Eso es lo que haría yo.
Y a quien quitas? Kroos, Modric?
Responder