Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2641Mensaje

Villarreal juega 3 competiciones. Tendra partidos y si juega a su nivel acabará de titular .
A ver el Villarreal va lider, lo normal es que Emery siga con su libreto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2642Mensaje

Aunque nos duela, el liderato del Villareal carga de razones a Emery.
Mientras le vaya bien a su equipo, no se le puede objetar nada.
Take, a seguir trabajando y haciéndolo bien cuando tenga la oprtunidad de jugar.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#2643Mensaje

Va a tener minutos para aburrir en la Europa league siendo titular siempre....si enchufa y juega como un crack pues se ganará mas minutos en liga
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2644Mensaje

Yo lo que creo es que Emery es antimadridista a rabiar y por eso actúa así con el chico. Espero estar equivocado, pero me huele a eso.
Si llega a ser un Pedri o un Riqui Puig le hubiera dado un trato muy distinto, mejor por supuesto.
Basura antimadridista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2645Mensaje

madridista991 escribió:Yo lo que creo es que Emery es antimadridista a rabiar y por eso actúa así con el chico. Espero estar equivocado, pero me huele a eso.
Si llega a ser un Pedri o un Riqui Puig le hubiera dado un trato muy distinto, mejor por supuesto.
Basura antimadridista.
A ver que va lider joder.
Si fuese ultimo entendería lo que dices, pero coño es que va primero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2646Mensaje

Vale. Pero yo sigo creyendo que a Emery le mueve una vena antimadridista.
De momento no me ha dado motivos para pensar otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#2647Mensaje

A Emery le puede exigir su directiva y su afición.

Y los tiene lideres y jugando bien desde que metio a Iborra y Trigueros.

Ahora sin Parejo que me parece era el jugador que realmente no encajaba en el sistema creo que va a mejorar aun más.

Uno quiere esperar que un técnico vea la calidad y apueste por ella, por eso Kubo tenía esperanzas que jugara más pero parece que Emery no le quiere para funciones creativas ni liberado porque para eso apostaba en Moi y Parejo. Y en ese escenario Kubo lo tiene casi imposible y solo será un jugador para desgastar el fisico.



Veremos que pasa, sin Gerard, sin Parejo... teniendo partidos entre semana Sivvaspor y Qarabag quiero pensar que le quitara la correa a Kubo y le dejara jugar.

Si no lo hace, hay que recuperar a Kubo en Diciembre, nos sirve más aquí jugando por derecha que en el banquillo del Villarreal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2648Mensaje

Para que lo pide si luego no lo pone? Para hacernos perder el tiempo? Retrasar la progresión del chaval? Para tocarnos los eggs? Para que? Por qué?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91861
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2649Mensaje

Kubo necesita un equipo con menos nombres y aspiraciones. El Villarreal en condiciones normales debe disputar el entrar en Champions, obligación de Europa League y cumplir en 3 competiciones. Así que llega como "el chavalito" a ganarse el puesto. Encima Emery tira de trivote en medio y bandas muy marcadas.

Kubo tardó en destacar en Mallorca y lo acabó consiguiendo, el reto ahora es mayor. Si seguramente hubiera ido a un Cádiz, Valladolid, Huesca... e incluso un Celta muy falto de buenos jugadores arriba, podría haber llegado con galones.

Así que lo que le queda es curro ante un reto más complejo que el año pasado y ver si le da... y luego, Emery, que bueno, no es que sea el perfil ideal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2650Mensaje

madridista991 escribió:Para que lo pide si luego no lo pone? Para hacernos perder el tiempo? Retrasar la progresión del chaval? Para tocarnos los eggs? Para que? Por qué?

Eso se hace entre clubes. Yo dudo mucho que Emery haya pedido a Kubo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2651Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:Para que lo pide si luego no lo pone? Para hacernos perder el tiempo? Retrasar la progresión del chaval? Para tocarnos los eggs? Para que? Por qué?

Eso se hace entre clubes. Yo dudo mucho que Emery haya pedido a Kubo.
De acuerdo con angry megalodon, es más a muchos clubes les interesaba kubo, ya no por su juego, sino por el mercado japonés que están como locos con take.
Me da que ese fue el principal motivo del Villarreal para querer tenerlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2652Mensaje

madridista991 escribió:Vale. Pero yo sigo creyendo que a Emery le mueve una vena antimadridista.
De momento no me ha dado motivos para pensar otra cosa.
Todos son antimadridistas.
Hasta Raul.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2653Mensaje

A mi me la sudan los intereses del Villareal, si pides a un jugador es para ponerlo.

Y ojo no digo que sea indiscutible.. pero para ser el suplente de Moi y Chukweze lo traigo aquí para que se pelee con Asensio la banda derecha
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2654Mensaje

abelguga escribió:A Emery le puede exigir su directiva y su afición.

Y los tiene lideres y jugando bien desde que metio a Iborra y Trigueros.

Ahora sin Parejo que me parece era el jugador que realmente no encajaba en el sistema creo que va a mejorar aun más.

Uno quiere esperar que un técnico vea la calidad y apueste por ella, por eso Kubo tenía esperanzas que jugara más pero parece que Emery no le quiere para funciones creativas ni liberado porque para eso apostaba en Moi y Parejo. Y en ese escenario Kubo lo tiene casi imposible y solo será un jugador para desgastar el fisico.



Veremos que pasa, sin Gerard, sin Parejo... teniendo partidos entre semana Sivvaspor y Qarabag quiero pensar que le quitara la correa a Kubo y le dejara jugar.

Si no lo hace, hay que recuperar a Kubo en Diciembre, nos sirve más aquí jugando por derecha que en el banquillo del Villarreal.
Igual te crees que Zizou lo iba a poner por delante de Lucas Vazquez en la rotación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#2655Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me la sudan los intereses del Villareal, si pides a un jugador es para ponerlo.

Y ojo no digo que sea indiscutible.. pero para ser el suplente de Moi y Chukweze lo traigo aquí para que se pelee con Asensio la banda derecha
Y a quien echas ¿A Vini, a Rodrygo o a Valverde ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#2656Mensaje

Kubo titular !!!

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2657Mensaje

abelguga escribió:Kubo titular !!!

Imagen
Tenía pinta que lo iba a ser por eso de haber sido expulsado y no jugar en liga la jornada que viene.
Iba a ver a la real (que me encanta como juega) pero habrá que ver a Take
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2658Mensaje

Bua me acabo de dar cuenta de que la real está jugando ahora, entonces no hay fallo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#2659Mensaje

Goooooooooooooooooool de Kubo !!!
carlosp86

#2660Mensaje

ya ha echo mas kubo en 10 min que asensio en todo el partido de ayer
Responder