6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#2641Mensaje

Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.
Cesar04

#2642Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.
Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.
ElCyborgNoruego

#2643Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.
Si si claro... :meparto: a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
abelguga

#2644Mensaje

Yo no se si va a ser una estrella o no, lo que se es que a corto y mediano plazo el Madrid no puede vivir de los Camavinga y Valverde unicamente.

Modric, Kroos y Casemiro son un fin de ciclo alargardo, Isco se va y tampoco fue el referente que se esperaba... Ceballos no sabemos que pase con el.

Lo que se es que Camavinga necesita que traigamos un par de los Fabian, Barella, Bernardo Silva, Wirtz dependiendo de a que quieras jugar y como. Ayer tu sales con un par de esos más Camavinga y Valverde y no veo escenario donde Verratti los hubiera controlado como controlo a Kroos y Modric. Ni al PSG con la posesión ni Mbappe tan libre o Hakimi para irse arriba.
hitzeko

#2645Mensaje

No me digan que Camavinga desentona cuando estamos viendo a los titulares dar pena.

Personalmente pienso que Cama puede salir y no va a desentonar, porque no lo va a hacer peor que los que juegan a menudo.

Lo dije en el partido que falló Casemiro; que salga y si tiene que fallar, que falle. Así se aprende. Los otros también fallan y ya están aprendidos.

El problema es que quizá el equipo requiere otra cosa. Gente más formada, con más experiencia, porque el relevo en caso de Modric es inmediato, y en caso de los otros dos tiene que tener más garantías.
Cesar04

#2646Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:
Si si claro... :meparto: a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.

Y se te ve el plumero con el Camavinga no tiene 19 años porque los pasaportes de los migrantes están manipulados, pero Ansu sí tiene 19 porque tiene cara de niño.
carlosp86

#2647Mensaje

Yo el centro del campo q pondría en la vuelta sería Valverde,camavinga( o Isco o asensio por el medio) y kroos.
ElCyborgNoruego

#2648Mensaje

abelguga escribió:Yo no se si va a ser una estrella o no, lo que se es que a corto y mediano plazo el Madrid no puede vivir de los Camavinga y Valverde unicamente.

Modric, Kroos y Casemiro son un fin de ciclo alargardo, Isco se va y tampoco fue el referente que se esperaba... Ceballos no sabemos que pase con el.

Lo que se es que Camavinga necesita que traigamos un par de los Fabian, Barella, Bernardo Silva, Wirtz dependiendo de a que quieras jugar y como. Ayer tu sales con un par de esos más Camavinga y Valverde y no veo escenario donde Verratti los hubiera controlado como controlo a Kroos y Modric. Ni al PSG con la posesión ni Mbappe tan libre o Hakimi para irse arriba.
Fabian = 70M o mas, Barella = 80/90M, Bernardo Silva 100M (y el City nunca lo va a vender), Kimmich 150M (y nunca saldra de Bayern) Wirtz 80M...a lo mejor con el nuevo estadio del viejo tolili y los 400M por año podemos fichar a todos? :meparto: el mejor estadio de Europa con un equipo en ruina.. O_o

Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:
Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.

Y se te ve el plumero con el Camavinga no tiene 19 años porque los pasaportes de los migrantes están manipulados, pero Ansu sí tiene 19 porque tiene cara de niño.
Decian lo mismo en Francia cuando tenia '16 años' y hizo un partido bueno frente al PSG...todavia no he visto Camavinga hacer nada de otro mundo aqui.. eso si, perdidas de balones y faltas tontas he visto un monton.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Feb 16, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#2649Mensaje

A Camavinga es fácil castigarle y cambiarle al contrario que las vacas sagradas, que es lo que ha demostrado Ancelotti.
abelguga

#2650Mensaje

abelguga escribió:Yo no se si va a ser una estrella o no, lo que se es que a corto y mediano plazo el Madrid no puede vivir de los Camavinga y Valverde unicamente.

Fabian = 70M o mas, Barella = 80/90M, Bernardo Silva 100M (y el City nunca lo va a vender), Kimmich 150M (y nunca saldra de Bayern) Wirtz 80M...a lo mejor con el nuevo estadio del viejo tolili y los 400M por año podemos fichar a todos? :meparto: el mejor estadio de Europa con un equipo en ruina.. O_o

Fabian creo que con 40-50 lo sacas ya, el Napoli ocupa vender estan urgidos de dinero y acaba pronto contrato

Wirtz con 80 ganas media, ganas liderazgo y ganas gol. Podria ser un fichaje clave por años. Barella seria tambien un fichaje clave.

De esos unos 2 más Camavinga, Valverde, Kroos, Casemiro ya es una media que se puede presentar para competir por titulos todo el año. Si no es que incluso un Mikel Merino solo para ganar musculo y experiencia.

Pero si el chiste es que se vayan Isco y Ceballos para ahorrar dinero y que la CKM siga titular otro año nos comemos otro nadaplete por mucho Mbappe que venga.

El punto es que aunque haya dinero, hay miedo de tocar a las vacas sagradas que ganaron hace 4 años la Champions.
Última edición por abelguga el Mié Feb 16, 2022 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#2651Mensaje

Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:

No voy a entrar mucho en el tema, pero el que se está quitando años sin asco es Moukoko :lol:

Imagen

17 años
ElCyborgNoruego

#2652Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:

No voy a entrar mucho en el tema, pero el que se está quitando años sin asco es Moukoko :lol:

Imagen

17 años
Un articulo de Moukoko y una foto de el a 13 años....

https://www.bundesliga.com/en/news/Bund ... 456915.jsp

Imagen

Eso si Camavinga no parece tan viejo que Moukoko con 13... :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#2653Mensaje

Se ve más viejo con 13 que yo con 24 :meparto:
ElCyborgNoruego

#2654Mensaje

Stiffmeister escribió:Se ve más viejo con 13 que yo con 24 :meparto:
El otro que se quita años es Kessié, creo que tiene como 35 y dice que tiene 24 años....

Imagen
Imagen

O_o
Stiffmeister

#2655Mensaje

No creo que 35 tampoco, se lo ve muy fuerte para esa edad. Además de que es relevante en el fútbol desde hace unos 4 años, no más. El caso es que en edades 25-35 ya las diferencias físicas no son tan notorias como en el rango de Moukoko (13-20 aprox.)

En el caso del delantero del Dortmund, es muy beneficioso aprovecharse de los pasaportes africanos porque creas un productazo de marketing (el crío de 13 años que juega con los de 18! Es un crack!) que de otra manera no tendría tanto renombre. Si le sumas la reput4ción que tiene el BVB con los juveniles, pues pueden sacar de ahí unos 100 kilos gracias a esos 5-6 años quitados.

Camavinga particularmente no me parece descabellado que tenga 19, la verdad que tiene un poco de cara de crío
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 16, 2022 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Cesar04

#2656Mensaje

Stiffmeister escribió:Se ve más viejo con 13 que yo con 24 :meparto:
El otro que se quita años es Kessié, creo que tiene como 35 y dice que tiene 24 años....

Imagen
Imagen

O_o
Tendrá 35 o 40 pero corre como uno de 24 o 25.
ElCyborgNoruego

#2657Mensaje

Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion..
Stiffmeister

#2658Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion..
Había uno en la Lazio que era ya de traca. Y ahora que tendría unos '25' ya está retirado o en clubes amateur
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 16, 2022 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#2659Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion..
Había uno en la Lazio que era ya de traca
Dale cuerda para que se venga arriba O_o ...
Stiffmeister

#2660Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Había uno en la Lazio que era ya de traca
Dale cuerda para que se venga arriba O_o ...
:lol: Es un tema interesante, y real. Igualmente insisto que Camavinga a mi parecer tiene la edad que dice tener
Responder