Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.
Si si claro...Cesar04 escribió:Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.
Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.ElCyborgNoruego escribió:Si si claro...Cesar04 escribió:Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
Fabian = 70M o mas, Barella = 80/90M, Bernardo Silva 100M (y el City nunca lo va a vender), Kimmich 150M (y nunca saldra de Bayern) Wirtz 80M...a lo mejor con el nuevo estadio del viejo tolili y los 400M por año podemos fichar a todos?abelguga escribió:Yo no se si va a ser una estrella o no, lo que se es que a corto y mediano plazo el Madrid no puede vivir de los Camavinga y Valverde unicamente.
Modric, Kroos y Casemiro son un fin de ciclo alargardo, Isco se va y tampoco fue el referente que se esperaba... Ceballos no sabemos que pase con el.
Lo que se es que Camavinga necesita que traigamos un par de los Fabian, Barella, Bernardo Silva, Wirtz dependiendo de a que quieras jugar y como. Ayer tu sales con un par de esos más Camavinga y Valverde y no veo escenario donde Verratti los hubiera controlado como controlo a Kroos y Modric. Ni al PSG con la posesión ni Mbappe tan libre o Hakimi para irse arriba.
Decian lo mismo en Francia cuando tenia '16 años' y hizo un partido bueno frente al PSG...todavia no he visto Camavinga hacer nada de otro mundo aqui.. eso si, perdidas de balones y faltas tontas he visto un monton.Cesar04 escribió:Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.ElCyborgNoruego escribió:Si si claro...Cesar04 escribió:Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
Y se te ve el plumero con el Camavinga no tiene 19 años porque los pasaportes de los migrantes están manipulados, pero Ansu sí tiene 19 porque tiene cara de niño.
ElCyborgNoruego escribió:Fabian = 70M o mas, Barella = 80/90M, Bernardo Silva 100M (y el City nunca lo va a vender), Kimmich 150M (y nunca saldra de Bayern) Wirtz 80M...a lo mejor con el nuevo estadio del viejo tolili y los 400M por año podemos fichar a todos?abelguga escribió:Yo no se si va a ser una estrella o no, lo que se es que a corto y mediano plazo el Madrid no puede vivir de los Camavinga y Valverde unicamente.
Modric, Kroos y Casemiro son un fin de ciclo alargardo, Isco se va y tampoco fue el referente que se esperaba... Ceballos no sabemos que pase con el.
Lo que se es que Camavinga necesita que traigamos un par de los Fabian, Barella, Bernardo Silva, Wirtz dependiendo de a que quieras jugar y como. Ayer tu sales con un par de esos más Camavinga y Valverde y no veo escenario donde Verratti los hubiera controlado como controlo a Kroos y Modric. Ni al PSG con la posesión ni Mbappe tan libre o Hakimi para irse arriba.el mejor estadio de Europa con un equipo en ruina..
No voy a entrar mucho en el tema, pero el que se está quitando años sin asco es MoukokoCesar04 escribió:Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.ElCyborgNoruego escribió:Si si claro...Cesar04 escribió:Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
Y se te ve el plumero con el Camavinga no tiene 19 años porque los pasaportes de los migrantes están manipulados, pero Ansu sí tiene 19 porque tiene cara de niño.
Un articulo de Moukoko y una foto de el a 13 años....Stiffmeister escribió:No voy a entrar mucho en el tema, pero el que se está quitando años sin asco es MoukokoCesar04 escribió:Pues sí que te jode, vete acostumbrando para comerle los huevos en 2/3 años, porque va a ser un escándalo.ElCyborgNoruego escribió:Si si claro...Cesar04 escribió:Va a ser de los mejores centrocampistas del mundo, aunque te joda.ElCyborgNoruego escribió:Un niño pagado 30M... que no va a hacer nada en el Madrid o al alto nivel porque no entiende nada tacticamente, es una cabra loca..carne de West ham o Southampton.a ver...niños como Pedri o Gavi le dan mil vueltas..y ellos tienen de verdad 19 y 17 años..
Y se te ve el plumero con el Camavinga no tiene 19 años porque los pasaportes de los migrantes están manipulados, pero Ansu sí tiene 19 porque tiene cara de niño.![]()
17 años
El otro que se quita años es Kessié, creo que tiene como 35 y dice que tiene 24 años....Stiffmeister escribió:Se ve más viejo con 13 que yo con 24
Tendrá 35 o 40 pero corre como uno de 24 o 25.ElCyborgNoruego escribió:El otro que se quita años es Kessié, creo que tiene como 35 y dice que tiene 24 años....Stiffmeister escribió:Se ve más viejo con 13 que yo con 24
Había uno en la Lazio que era ya de traca. Y ahora que tendría unos '25' ya está retirado o en clubes amateurElCyborgNoruego escribió:Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion..
Dale cuerda para que se venga arribaStiffmeister escribió:Había uno en la Lazio que era ya de tracaElCyborgNoruego escribió:Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion..
Cesar04 escribió:Dale cuerda para que se venga arribaStiffmeister escribió:Había uno en la Lazio que era ya de tracaElCyborgNoruego escribió:Otro que tenia 10 años mas que su edad 'legal' era Diego Costa en mi opinion.....