¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2641Mensaje

Joe, estoy por crearme una cuenta random por Twitter que acabe en Madrid y poner noticias que oigo por la calle, que veo que tienen seguimiento
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2642Mensaje

Mi percepción a dia de hoy es que serán probados los cedidos y salvo una carencia real en Agosto, no fichamos sino hasta después del Mundial. Eso si, Asensio OUT.

PO: COURTOIS-LUNIN-FUIDIAS
LD: CARVAJAL-LUCAS-TOBIAS
DFC: MILITAO-ALABA-RUDIGER-NACHO
LI: MENDY-MIGUEL
MCD: CASEMIRO-TCHOUAMENI
MC: MODRIC-KROOS-CAMAVINGA-CEBALLOS
ED: VALVERDE-RODRYGO
EI: VINICIUS-HAZARD
DC: BENZEMA-MAYORAL-LATASA
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2643Mensaje

El año pasado se intentó Mbappe con los 200 kilos, no vino y se fichó un DFC y un MC, este año volvemos a la carga con Mbappe y fichamos lo mismo, un DFC y un MCD...

No se, está directiva hace cosas muy raras.

Tchouameni creo que por mucho futuro que tenga ahora mismo es un fichaje inútil, sabemos que Ancelotti muere con la CMK, y el propio Camavinga hemos visto lo poco que juega. Ya ni siquiera puede hacer de MCD cuando Casemiro no esté porque está Tchouameni.

No sé, salvo que se cepillen a uno de la CMK y más concreto a Casemiro no tiene mucho sentido este fichaje por muy bueno que sea. Es como si el City ficha Darwin Núñez por 100 kilos teniendo a Haaland, para que lo quieren...

Siempre hemos reclamado un suplente de Casemiro y por fin lo tenemos pero esque por 80 kilos que pueden ser 100 lo veo un pelín exagerado y lo peor de todo es que no se esperan fichajes en ataque donde hubo partidos el año pasado que ni tirábamos a puerta.

No entiendo mucho la gestión, lo normal es que si fracasas con Mbappe es que apuestes por una alternativa a Mbappe.

Pero no... Aquí ahora coleccionamos centrales y mediocentros de color moreno. Ahora toca eso... Otro año volveremos a coleccionar mediapuntas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2644Mensaje

El razonamiento deportivo es ese,si no viene Mbappe al final tienes que traer importante igualmente en esa demarcacion que iba destinada a el,luego esta el otro que dice que la inversion fuerte del verano ya esta hecha aunque en otra demarcacion y no se puede fichar ya nada pomposo por este hecho y habra que tirar como se pueda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2645Mensaje

Hombre, 7 u 8 años diciendo que Casemiro no puede jugar 60 partidos al año y ahora resulta que para qué queremos un mediocentro defensivo teniendo a Casemiro.

Cualquier día vamos a fichar sin querer a un delantero de 50 goles por temporada y nos vamos a quejar de que tapa a Jovic y a Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2646Mensaje

Si las portadas pasan de Mbappe y Halaand a Latasa en pocas semanas es que el analisis de la plantilla no tiene tanto peso como queremos o pensamos los aficionados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2647Mensaje

Según Ser Deportivos.

El Madrid quiere otro 4 centrocampista(Tchouameni Valverde y Camavinga).

Gusta Bellingham para 2023 ,incluso para este verano si se pudiera.
Sino quieren otro 4 centrocampista joven.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2648Mensaje

Centraltotal escribió:Según Ser Deportivos.

El Madrid quiere otro 4 centrocampista(Tchouameni Valverde y Camavinga).

Gusta Bellingham para 2023 ,incluso para este verano si se pudiera.
Sino quieren otro 4 centrocampista joven.
Humo. Los británicos son extracomunitarios desde el brexit.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#2649Mensaje

Mitra escribió:El año pasado se intentó Mbappe con los 200 kilos, no vino y se fichó un DFC y un MC, este año volvemos a la carga con Mbappe y fichamos lo mismo, un DFC y un MCD...

No se, está directiva hace cosas muy raras.

Tchouameni creo que por mucho futuro que tenga ahora mismo es un fichaje inútil, sabemos que Ancelotti muere con la CMK, y el propio Camavinga hemos visto lo poco que juega. Ya ni siquiera puede hacer de MCD cuando Casemiro no esté porque está Tchouameni.

No sé, salvo que se cepillen a uno de la CMK y más concreto a Casemiro no tiene mucho sentido este fichaje por muy bueno que sea. Es como si el City ficha Darwin Núñez por 100 kilos teniendo a Haaland, para que lo quieren...

Siempre hemos reclamado un suplente de Casemiro y por fin lo tenemos pero esque por 80 kilos que pueden ser 100 lo veo un pelín exagerado y lo peor de todo es que no se esperan fichajes en ataque donde hubo partidos el año pasado que ni tirábamos a puerta.

No entiendo mucho la gestión, lo normal es que si fracasas con Mbappe es que apuestes por una alternativa a Mbappe.

Pero no... Aquí ahora coleccionamos centrales y mediocentros de color moreno. Ahora toca eso... Otro año volveremos a coleccionar mediapuntas.
totalmente de acuerdo. Por eso he criticado tanto este fichaje. Pagar 80 o 100 kilos por un jugador que va a ser suplente the Case no tiene sentido. Y lo peor es que cuando lo ponga, debido al precio de su fichaje, lo va a poner por delante de Cama. Un sin sentido total, especialmente cuando Cama es 100 veces mejor.

Era mucho mas necesario invertir en un centro campista armador como Bernardo Silva y un 9 como Haaland que gastarse 100k en un mediocentro que solo sabe defender y que va a ser suplente de la CMK
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2650Mensaje

Que manía de juzgar los fichajes de manera cortoplacista. Es un jugador para una década, no para querer ponerlo ya sí o sí, y era ficharlo o que se lo lleven otros, no había de otra.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2651Mensaje

El problema no es el fichaje de Tochu, el problema es no hacer una inversión donde más flaqueamos que es arriba. Ya sea de ED o de DC.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2652Mensaje

Apostata escribió:Hombre, 7 u 8 años diciendo que Casemiro no puede jugar 60 partidos al año y ahora resulta que para qué queremos un mediocentro defensivo teniendo a Casemiro.

Cualquier día vamos a fichar sin querer a un delantero de 50 goles por temporada y nos vamos a quejar de que tapa a Jovic y a Mariano.
Pero es que entre Jovic y Mariano no suman ni 3 goles en toda la temporada.

Pero Casemiro se lesiona y me parece una aberración que su relevo sea una promesa de 100 kilos, y ya este año no tenemos ni a Isco para jugar la Copa del Rey de falso delantero O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2653Mensaje

jostyfler escribió:El problema no es el fichaje de Tochu, el problema es no hacer una inversión donde más flaqueamos que es arriba. Ya sea de ED o de DC.
Yo creo que Rodrygo con minutos y confianza va a ser mejor que los supuestos extremos que podrían sonar (Gnabry, Anthony, Mahrez, etc). Un delantero que tome relevo de Benzema sí sería más urgente por la edad de Benzema y condiciones a las que estaría sometido (año de mundial, suplentes paquetes).
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#2654Mensaje

Mitra escribió:
Apostata escribió:Hombre, 7 u 8 años diciendo que Casemiro no puede jugar 60 partidos al año y ahora resulta que para qué queremos un mediocentro defensivo teniendo a Casemiro.

Cualquier día vamos a fichar sin querer a un delantero de 50 goles por temporada y nos vamos a quejar de que tapa a Jovic y a Mariano.
Pero es que entre Jovic y Mariano no suman ni 3 goles en toda la temporada.

Pero Casemiro se lesiona y me parece una aberración que su relevo sea una promesa de 100 kilos, y ya este año no tenemos ni a Isco para jugar la Copa del Rey de falso delantero O_o
Si Case se lesiona, jugabamos con Fede, Cama y Modric y ya esta. De los mejores partidos de la temporada pasada la jugamos con esos tres centro campistas con Fede y Cama repartiendose las tareas defensivas. Y luego todavia estand Kroos y Ceballos, que parece que se va pero todavia esta
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2655Mensaje

Camavinga ha hecho partidos de 5 muy buenos. Ya os diré con Tchouameni lo que va jugar. Los minutos de Ceballos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2656Mensaje

jostyfler escribió:El problema no es el fichaje de Tochu, el problema es no hacer una inversión donde más flaqueamos que es arriba. Ya sea de ED o de DC.
Nah, para DC o ED hay que esperar al año que viene me temo... A que alguien explote o emerja una nueva promesa. Que no se nos vaya la cabeza con la estrella emergente del mundial, muy de Florentino.

A esperar y poco más puede pedirse. Algún jugador libre de contrato, veterano... algo de ese perfil. Pero nuestro gran fichaje arriba, sobre todo cuando se vaya Benzema o si Goes no rompe en gran jugador, creo que no va a ser en esta 2022.

PD: A mí me gusta Pulisic. Pero no me gasto los 80-100 millones que pedirá el Chelsea por él, porque no creo que mejore significativamente al Rodrygo que hemos visto, y que merece una oportunidad. Paciencia.

PD2: En el ED id contando con que jugarán Goes, LV, Valverde. Y puestos a buscar un ED alternativo, ¿por qué no darle minutos a Peter?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2657Mensaje

Antony Matheus

un jugador diferente que le puede aportar mucho valor al ataque.
Una técnica con el balón exquisita.

Vinicius - Rodrygo - Antony

Junto a Vinicius y Rodrygo podrían conformar una delantera sensacional, creo que se puede afianzar como falso nueve al estilo Firmino o incluso Raúl. Rodrygo con muchos partido por delante puede convertirse en un goleador temible.

Cuando a mi me dicen que Rodrygo es extremo derecho me da mucha risa :meparto:

Y Antony puede llevar los hilos del partido y convertirse en el timón del equipo.

Lo malo: Es del Ajax, por lo cual es caro y tiene una alta posibilidad que su fichaje fracase, O_o (por ser el Ajax) Pero tiene una pinta descomunal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2658Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:El problema no es el fichaje de Tochu, el problema es no hacer una inversión donde más flaqueamos que es arriba. Ya sea de ED o de DC.
Yo creo que Rodrygo con minutos y confianza va a ser mejor que los supuestos extremos que podrían sonar (Gnabry, Anthony, Mahrez, etc). Un delantero que tome relevo de Benzema sí sería más urgente por la edad de Benzema y condiciones a las que estaría sometido (año de mundial, suplentes paquetes).
Es que Rodrygo no es un extremo, su mejor fútbol viene cuando se encuentra libre en la frontal.
Aquí es un jugador diferencial, tiene gol, tiene visión, arrastra marcas... me atrevo a decir que tiene cositas de Raúl (OPORTUNISMO / OLFATO). Pero cuando tiene que asumir un rol de extremo puro, no sé, se convierte en un jugador muy aburrido.

cada cosa en su lugar.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2659Mensaje

Antony lo he propuesto varias veces. Me recuerda a Di María pero con más calidad técnica aún.

Y Gnabry es un ED que te mete 15 goles como Vinicius en la otra banda. Tampoco me parece mala opción.

Pero yo creo que Florentino quiere a Endrick, el año que viene toca poner pasta si queremos al chico y no llegaría hasta 2024 donde se supone que Benzema estará cerca de jubilarse
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2660Mensaje

Mitra escribió:Antony lo he propuesto varias veces. Me recuerda a Di María pero con más calidad técnica aún.

Y Gnabry es un ED que te mete 15 goles como Vinicius en la otra banda. Tampoco me parece mala opción.

Pero yo creo que Florentino quiere a Endrick, el año que viene toca poner pasta si queremos al chico y no llegaría hasta 2024 donde se supone que Benzema estará cerca de jubilarse
llevo viéndole varios partido, más que Di María, lo veo haciendo cositas que sólo le veía al Neymar del Santos.
No ha explotado todavía.
Responder