Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeGenieFrancais

#2641Mensaje

El primer chaval que ya esta acabado con 17 años (decisivo en una Eurocopa donde elimino a Mbappé, Bellingham, Kroos y xxx por supuesto) segun el foro del Madrid, la aficion que supuestamente sabe mas de futbol en el mundo.. :facepalm: si ya esta top 3 en su posicion con su edad.. :facepalm:
Xelloss

#2642Mensaje

Si se diera la poco probable situación de un traspaso de Vini, yo hacía un Figazo 2.0 aun hipotecando el club.

Por este chaval .
abelguga

#2643Mensaje

Xelloss escribió: Sab Feb 15, 2025 5:35 am Si se diera la poco probable situación de un traspaso de Vini, yo hacía un Figazo 2.0 aun hipotecando el club.

Por este chaval .
Si se diera lo de Vini... aun tienes a Arda, Brahim, Endrick, Gonzalo, Yussefi, Rodrygo, Mbappe, Jude, Cama, RA, Valverde...

Mejor ir a por uno entre Haaland, Wirtz, Palmer.. a la par de que refuerzas la central y la media.

O utilizar el dinero para sanear cuentas y hacer apuestas entre las nuevas jovenes promesas como Echeverri, Camarda, Duranville, Vuskovic, Quenda, Rodrigo Mora, Hato, Bergvall...

Cualquiera sea el camino, darle dinero al Farca no es una opción.
_Jesus_

#2644Mensaje

A esa lista hay que añadir Sevilla y Rayo, vamos desde el clásico en octubre hasta hoy no marca un mísero gol. Os imagináis si llegan a largar a Raphinha para jugar con Nico y este?
abelguga

#2645Mensaje

Se le está poniendo cara ya no de Bojan si no de Hailovic
JudeBell

#2646Mensaje

Ya os lo llevo meses diciendo lo que acabará pasando con este chico. Es una gran mentirijilla.

Onlyfans 2026.
Stiffmeister

#2647Mensaje

Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.

Forohooligans.com
JudeBell

#2648Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.

Forohooligans.com
30 partidos no, 3 temporadas. Exageremos un poco más.

La gran diferencia es que incluso en las buenas rachas de Rodrygo y las malas de Yamal, al primero le llamáis paquete y al segundo Pelé.

Hilo de detector de culerdos.
Stiffmeister

#2649Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 3:57 pm
Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.

Forohooligans.com

La gran diferencia es que incluso en las buenas rachas de Rodrygo y las malas de Yamal, al primero le llamáis paquete y al segundo Pelé.

Culerdo serás tu que nos quieres dejar sin Vinicius y con Rodrygo titular. Culerdismo en vena.

Los madridistas de verdad apreciamos al futbolista que dejará lo de Figo en anécdota
Wilmots

#2650Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 3:59 pm

Forohooligans.com

Culerdo serás tu que nos quieres dejar sin Vinicius y con Rodrygo titular. Culerdismo en vena.

Los madridistas de verdad apreciamos al futbolista que dejará lo de Figo en anécdota
Pero vendría con los árbitros de la mano o él solo?
JudeBell

#2651Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 3:59 pm

Forohooligans.com

Rodrygo titular y 300 millones.

NO VA A PASAR. Figo tenía obsesión con firmar contratos, antes de llegar al Barsa firmó con 3 equipos a la vez. Y lo de Floren fue un calentón del que se arrepintió tarde.

Yamal acabará siendo una estrella pero en Onlyfans.
_Jesus_

#2652Mensaje

Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.
JudeBell

#2653Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 4:15 pm Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.
No es rápido, no es especialmente habilidoso ni tiene gol. Lo que sí tiene son detalles técnicos y mucha visión de juego.
_Jesus_

#2654Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 4:39 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 4:15 pm Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.
No es rápido, no es especialmente habilidoso ni tiene gol. Lo que sí tiene son detalles técnicos y mucha visión de juego.
Para mi un extremo es Robben y el propio Vini, porque tienen velocidad y habilidad para el regate. Ahora está de moda los falsos extremos, pero no lo veo y acabará jugando por dentro.
assvak

#2655Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 1:42 pm Se le está poniendo cara ya no de Bojan si no de Hailovic
Que mas quisieramos
LeGenieFrancais

#2656Mensaje

Es un animal, genera mas futbol que nuestro tridente sin despeinarse....intangibles pero es un pu.. crack..hay que saber de futbol para entender que es un pu.. crack...balon de oro antes de sus 20 tacos.
LeGenieFrancais

#2657Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 19, 2025 5:54 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 4:39 pm
Para mi un extremo es Robben y el propio Vini, porque tienen velocidad y habilidad para el regate. Ahora está de moda los falsos extremos, pero no lo veo y acabará jugando por dentro.
El Nuevo Messi. :facepalm:
Centraltotal

#2658Mensaje

11 goles lleva el Balón de Oro para la prensa y los narnianos.

13 goles lleva Rodrygo...y no hay tanta fanfarria :sisi:
_Jesus_

#2659Mensaje

La diferencia de un crack de verdad a un buen jugador es que tu arranques con el balón y los rivales no sean capaces de pararte. Y eso en el fútbol actual lo tiene Vini y Mbappé, en el pasado Messi y hasta el propio Cristiano. Lamine nunca tendrá esa arrancada y de explosión como Mbappé ya tenía con la edad de este Lamine, porque tenía una velocidad brutal y conducía hasta la portería contraria. Así que para los controles y tocarla esta bien, pero de extremo le falta velocidad y sigo pensando que es un Silva o un Iniesta, pero en la vida será ese jugador tan diferencial cómo venden la prensa catalana.
JudeBell

#2660Mensaje

13 partidos seguidos de liga sin marcar gol jugando en el ataque del Barsa debe ser un record histórico xd.

Tamal bate todos los records :sisi:
Responder