Si se diera lo de Vini... aun tienes a Arda, Brahim, Endrick, Gonzalo, Yussefi, Rodrygo, Mbappe, Jude, Cama, RA, Valverde...
30 partidos no, 3 temporadas. Exageremos un poco más.Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.
Forohooligans.com
Culerdo serás tu que nos quieres dejar sin Vinicius y con Rodrygo titular. Culerdismo en vena.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:57 pm30 partidos no, 3 temporadas. Exageremos un poco más.Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.
Forohooligans.com
La gran diferencia es que incluso en las buenas rachas de Rodrygo y las malas de Yamal, al primero le llamáis paquete y al segundo Pelé.
Hilo de detector de culerdos.
Pero vendría con los árbitros de la mano o él solo?Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:59 pmCulerdo serás tu que nos quieres dejar sin Vinicius y con Rodrygo titular. Culerdismo en vena.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:57 pm30 partidos no, 3 temporadas. Exageremos un poco más.Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.
Forohooligans.com
La gran diferencia es que incluso en las buenas rachas de Rodrygo y las malas de Yamal, al primero le llamáis paquete y al segundo Pelé.
Los madridistas de verdad apreciamos al futbolista que dejará lo de Figo en anécdota
Rodrygo titular y 300 millones.Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:59 pmCulerdo serás tu que nos quieres dejar sin Vinicius y con Rodrygo titular. Culerdismo en vena.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:57 pm30 partidos no, 3 temporadas. Exageremos un poco más.Stiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:55 pm Rodry tiene rachas de 30 partidos sin goles (ni asistencias) y en el foro sigue siendo El Brasileño Bueno.
Forohooligans.com
Los madridistas de verdad apreciamos al futbolista que dejará lo de Figo en anécdota
No es rápido, no es especialmente habilidoso ni tiene gol. Lo que sí tiene son detalles técnicos y mucha visión de juego._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:15 pm Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.
Para mi un extremo es Robben y el propio Vini, porque tienen velocidad y habilidad para el regate. Ahora está de moda los falsos extremos, pero no lo veo y acabará jugando por dentro.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:39 pmNo es rápido, no es especialmente habilidoso ni tiene gol. Lo que sí tiene son detalles técnicos y mucha visión de juego._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:15 pm Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.
El Nuevo Messi._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 5:54 pmPara mi un extremo es Robben y el propio Vini, porque tienen velocidad y habilidad para el regate. Ahora está de moda los falsos extremos, pero no lo veo y acabará jugando por dentro.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:39 pmNo es rápido, no es especialmente habilidoso ni tiene gol. Lo que sí tiene son detalles técnicos y mucha visión de juego._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:15 pm Que es muy joven y tiene futuro, obvio que si. Pero que esta demasiado inflado como Nico, pues también y ninguno de los 2 son un Messi. Yo el problema que le veo a Yamal es que es un falso extremo y puede valer caído en banda como Silva o el propio Iniesta en este fútbol actual, pero a mi me gusta ahí extremos más verticales y con habilidad con el balón, porque hemos pasado de puros extremos a poner falsos extremos y atletas con muy poca habilidad con la pelota.