Evatar escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:44 pm
Al City le ganamos, tranquilos. Con equipos que nos dan espacios en defensas, los vacunamos. Vinigol será clave
Este Madrid no le gana a ningún grande amigo.. hacete esa idea .
rreder escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:43 pm
El barcelona va a llegar minimo a semis, nosotros igual ni pasamos ante el city.
Yo lo digo de verdad, me centraria en la liga, y dejaria de hacer el subnormal
Es una pasada la suerte en los sorteos los últimos años
Se enfrentan al undécimo clasificado de la premier y cuando les ganen, o contra el Patético que ojalá o contra el décimo sexto clasificado en la premier que está más preocupado por evitar el descenso que por otra cosa...
El Arsenal será el primer equipo con ojos contra el que se enfrenten, eso sí, a priori en la final (si le ganan al Arsenal) les debería tocar paliza
Si les hubiera tocado el PSG ni cotizaba la paliza en ambos partidos, pero tienen mucha suerte y segundo año seguido que evitan al PSG en sorteos del 50% y segundo año consecutivo que nos toca el city en sorteo del 50%
David774 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:49 pm
Pues el farsa no lo tendría fácil con el pateti en cuartos. El pateti suele ganarle al farsa en champions.
no hay seguridad de que le ganan al totenham que va decimosexto en la premier
Berto69 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:53 pm
Es cierto que el año pasado a priori tuvieron rivales más fáciles que este.
Si se da lo lógico Atlético y Arsenal son más fuertes que Dortmund e Inter
Capa escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:52 pmForollorones .
para el proximo año que se pidan al brujas en semis, por pedir que no quede
rreder escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 12:43 pm
El barcelona va a llegar minimo a semis, nosotros igual ni pasamos ante el city.
Yo lo digo de verdad, me centraria en la liga, y dejaria de hacer el subnormal
Es una pasada la suerte en los sorteos los últimos años
Se enfrentan al undécimo clasificado de la premier y cuando les ganen, o contra el Patético que ojalá o contra el décimo sexto clasificado en la premier que está más preocupado por evitar el descenso que por otra cosa...
El Arsenal será el primer equipo con ojos contra el que se enfrenten, eso sí, a priori en la final (si le ganan al Arsenal) les debería tocar paliza
Si les hubiera tocado el PSG ni cotizaba la paliza en ambos partidos, pero tienen mucha suerte y segundo año seguido que evitan al PSG en sorteos del 50% y segundo año consecutivo que nos toca el city en sorteo del 50%
Lo que tú llamas "suerte" en realidad se llama reuniones de Laporta con Ceferin. Nadie se cree estos sorteos ya.
Krim escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:00 pm
El lado del Barcelona parece de Europa League, segundo año consecutivo.
3° porque en 2024 también era un chiste. De hecho aquel año se metió en la final el Dortmund, para que te hagas una idea del nivelito del cuadro que tuvieron, mientras por el otro lado iban los Madrid, City, Bayern, Arsenal...
Llevan 3 años teniendo el cuadro más fácil posible.
michael37 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:03 pm
El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.
Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
Nah sí que pasan. De hecho mejor que haya un Atlético vs Barcelona en cuartos y se repita lo de la Copa. Luego el Arsenal se ventila fácil al Atleti
No sé, no lo tengo tan claro la verdad.
Desde Abril 2025 hasta Diciembre 2025, los duelos de equipos Premier vs la Liga iban 12-1.
Está claro que el contexto de eliminatoria es diferente. Estará interesante ver si la premier sigue marcando el paso y distancia sobre los equipos de la liga.
michael37 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:03 pm
El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.
Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
Pasan seguro porque el Newcastle este año es bastante malo en las 2 áreas, tiene una defensa de auténtica verbena y necesitan hacer muchas para hacer gol. Ya se vio en la primera fase donde les pasaron por encima con 4 o 5 muy claras para luego perder el partido con un par que les hicieron. Encajan fácil y les cuesta marcar, Anthony Gordon es lo único que tienen arriba con talento.
Tottenham está prácticamente en descenso, tienen 11 jugadores de la plantilla lesionados y acaban de contratar a un entrenador que siendo serios no vale para nada (Igor Tudor)
Yo creo que pueden haber muchas sorpresas porque los equipos que juegan la ida en casa aunque sean menos favoritos, si ganan su partido de casa aunque sea por un gol de diferencia, luego en la vuelta los equipos que les toca en casa tienen la presión de remontar.
Algo parecido a lo del Bodo contra el Inter.
Creo que el Arsenal la va a liar y no llega a semis. En el cuadro del lado izquierdo hay 6 equipos fuertes y uno llegará a la final seguro. Por el lado derecho me espero cualquier cosa