Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tamerlan

#2641Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:1-Pues lamento diferir contigo, pero considero que tu apreciación de un lateral es incompleta. Un lateral es, al fin y al cabo, parte de la defensa, que no un extremo atrasado. Si no posee al menos un sentido táctico aceptable, y cierta capacidad de recuperación, ese lateral terminará siendo un coladero, y por bueno que sea, tarde o temprano su equipo sufrirá las consecuencias de su incapacidad defensiva. Esto no es una opinión mía, los hechos lo avalan, a diferencia de tí que sólo usas tu opinión. En ese sentido, tanto R. Carlos como Alves han sido defensores relativamente mediocres. Así que sí NECESITAS REFUTARME, PUESTO QUE EN UN DEBATE, TU RIVAL NO USARÁ TU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y TENDRÁS QUE DEMOSTRAR SU EQUIVOCACIÓN O SU ERROR. Si no hubiera necesidad de refutarme sólo porque tu línea de pensamiento no concuerda con la mía, ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE DEBATIR EN CUALQUIER OTRO ÁMBITO??

2-No me creo superior ni a ti ni a nadie en este foro, pero sí me considero poseedor de un mínimo criterio futbolístico, y carecedor de ''pelos en la lengua'' para llamar a las cosas tal como lo son O APARENTAN. En ese sentido, no puedo simplemente escuchar y aceptar sin más a alguien que diga que nuestro equipo debería jugar con una alineación 2-3-5, o que nuestro arquero debería medir 1,72 de estatura porque supuestamente así será mejor por abajo...entiendes? Y si encima lo hace diciendo que sus ideas le dan mil vueltas a las de los demás, no dudaré en lanzarle, como mínimo, una indirecta sobre su falta de criterio. Tú hiciste algo equivalente con Marcelo, llamándolo como muy superior a Coentrao en TODO, cuando (y espero que sólo sea por el momento) es un verdadero coladero en defensa.

Y nunca te he llamado gilipollas, he dicho que puede haber gente que tendrá aún menos ''pelos en la lengua'' que yo, gente que no dudará en llamarte gilipollas en ignorante sólo por diferir con ellos, o por el mero hecho de que se creen como que saben más que tú (o que sepan más que tú pero sean arrogantes), y no sólo en el ámbito del fútbol....

3-Que seas un estudiante universitario no necesariamente te da más entendimiento, a lo sumo sólo te hace más culto. Y sí necesitas volver a leerlo, por la razón que ya te dije al contestar tu segundo punto.
Lo repito, no te he insultado, me remito a mi respuesta a tu segundo punto. Lo que sí hice fué insinuear que eras un arrogante que en vez de admitir su equivocación, insulta y se va sin el mínimo intento de argumentar. Y si Degas y Hal no usan esa clase de palabras (que no te insulté), ellos tendrán sus razones y las respeto, porque ellos al menos tienen algo de criterio y objetividad.

4-Sí, lo he leído y todo. Y te expresaste muy mal, al menos deberías haber escrito que era el mejor ofensivamente, PUNTO QUE COMPARTO COMPLETAMENTE CONTIGO. Pero no lo hiciste, así que dabas a entender que era mejor en líneas generales. Sin ofender, pero te expresaste como un fanático que apenas si pasó la secundaria
No me culpes por tu falta de criterio a la hora de expresarte, así que tendrás que atenerte a mis respuestas. Ya he dicho que no soy de los que se quedan callados cuando alguien habla de cosas que no conoce con propiedad.
Ok, entiendo tus puntos y seria mejor que no los discutiesemos, ya esta todo dicho y el que quiera ver la conversacion hay tiene los post.
Hablando entonces de futbol ¿que entiendes tu por Marcelo con una pierna le hace un traje? ¿Existe un traje defensivamente hablando? Porque segun tu opinion decir que Marcelo le hace un traje a todos los laterales izquierdos significa necesariamente que es el mejor lateral defensivo, no?
llamándolo como muy superior a Coentrao en TODO
Espero tu respuesta, descifraremos el enigma!
Ian Saint-Stark

#2642Mensaje

Apostata escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Y la mejor parte en mi opinión: la forma en que ella lo mira después de la ''caricia'', como insinuándole que después del partido, la podrá encontrar en los vestuarios por si quiere ''seguir'' y ''dar el siguiente paso''... O_o
Joder Ian, tienes la mirada sucia, te lo digo en serio. Seguro que te has imaginado a la chica desnuda en el vestuario rodeada por 22 tíos sudorosos, que la embadurnan de aceite Jhonsons y la van haciendo resbalar por un pasillo abígarrado de musculaturas tensas mientras ella se deja llevar acariciándose los hombros... ¡Dios, Ian! ¿Cómo puedes pensar esas cosas!
:lol: :lol: Ehh, como me acusas de ser mente sucia después de lo que dijiste....Hombre...que son futbolistas, la mayoría están de novios o esposos (alguno que otro está de ''taxiboy'')....que no son presos que pasaron meses o años sin ver una mujer...O eso, o soy demasiado inocente. :D....Bueno, con lo loco que está el mundo hoy en día, quién sabe :shock: :D ......
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Feb 09, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#2643Mensaje

Tamerlan escribió:
Ian Saint-Stark escribió:1-Pues lamento diferir contigo, pero considero que tu apreciación de un lateral es incompleta. Un lateral es, al fin y al cabo, parte de la defensa, que no un extremo atrasado. Si no posee al menos un sentido táctico aceptable, y cierta capacidad de recuperación, ese lateral terminará siendo un coladero, y por bueno que sea, tarde o temprano su equipo sufrirá las consecuencias de su incapacidad defensiva. Esto no es una opinión mía, los hechos lo avalan, a diferencia de tí que sólo usas tu opinión. En ese sentido, tanto R. Carlos como Alves han sido defensores relativamente mediocres. Así que sí NECESITAS REFUTARME, PUESTO QUE EN UN DEBATE, TU RIVAL NO USARÁ TU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y TENDRÁS QUE DEMOSTRAR SU EQUIVOCACIÓN. Si no ves la necesidad de refutarme mediante el debate, sólo porque tu línea de pensamiento no concuerda con la mía, ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE DEBATIR EN ÉSTE O CUALQUIER OTRO ÁMBITO??

2-No me creo superior ni a ti ni a nadie en este foro, pero sí me considero poseedor de un mínimo criterio futbolístico, y carecedor de ''pelos en la lengua'' para llamar a las cosas tal como lo son O APARENTAN. En ese sentido, no puedo simplemente escuchar y aceptar sin más a alguien que diga que nuestro equipo debería jugar con una alineación 2-3-5, o que nuestro arquero debería medir 1,72 de estatura porque supuestamente así será mejor por abajo...entiendes? Y si encima lo hace diciendo que sus ideas le dan mil vueltas a las de los demás, no dudaré en lanzarle, como mínimo, una indirecta sobre su falta de criterio. Tú hiciste algo equivalente con Marcelo, llamándolo como muy superior a Coentrao en TODO, cuando (y espero que sólo sea por el momento) es un verdadero coladero en defensa.

Y nunca te he llamado gilipollas, he dicho que puede haber gente que tendrá aún menos ''pelos en la lengua'' que yo, gente que no dudará en llamarte gilipollas e ignorante sólo por diferir con ellos, o por el mero hecho de que se creen como que saben más que tú (o que sepan más que tú pero sean arrogantes), y no sólo en el ámbito del fútbol....

3-Que seas un estudiante universitario no necesariamente te da más entendimiento, a lo sumo sólo te hace más culto. Y sí necesitas volver a leerlo, por la razón que ya te dije al contestar tu segundo punto.
Lo repito, no te he insultado, me remito a mi respuesta a tu segundo punto. Lo que sí hice fué insinuar que eras un arrogante que en vez de admitir su equivocación, insulta y se va sin el mínimo intento de argumentar. Y si Degas y Hal no usan esa clase de palabras (que no te insulté), ellos tendrán sus razones y las respeto, porque ellos al menos tienen algo de criterio y objetividad.

4-Sí, lo he leído y todo. Y te expresaste muy mal, al menos deberías haber escrito que era el mejor ofensivamente, PUNTO QUE COMPARTO COMPLETAMENTE CONTIGO. Pero no lo hiciste, así que dabas a entender que era mejor en líneas generales. Sin ofender, pero te expresaste como un fanático que apenas si pasó la secundaria
No me culpes por tu falta de criterio a la hora de expresarte, así que tendrás que atenerte a mis respuestas. Ya he dicho que no soy de los que se quedan callados cuando alguien habla de cosas que no conoce con propiedad....a menos que sea un Troll.
Ok, entiendo tus puntos y seria mejor que no los discutiesemos, ya esta todo dicho y el que quiera ver la conversacion hay tiene los post.
Hablando entonces de futbol ¿que entiendes tu por Marcelo con una pierna le hace un traje? ¿Existe un traje defensivamente hablando? Porque segun tu opinion decir que Marcelo le hace un traje a todos los laterales izquierdos significa necesariamente que es el mejor lateral defensivo, no?
Hombre, sin ofender...pero si para tí eso es un enigma, no sé que serán el latín o el de los universos paralelos :shock:... Quizá para el ''traje'' no implique saber defender, pero para mí y para muchos otros hispanohablantes sí. Para mí y muchos otros hispanohablantes, estás dando a entender que Marcelo es el mejor lateral en TODOS los aspectos. Ya te dije que no me culparas por tu incapacidad para expresarte bien...pero te perdono, que eso no necesariamente te hace menos inteligente. Que no necesariamente tiene que saber defender como Maldini, sino lograr un equilibrio bien contundente. Con laterales me refiero a laterales de oficio, no centrales a los que tuvieron que poner allí por no haber otra...o extremos que ya no hallaban lugar en los puestos de arriba. En ese sentido, Willy Sagnol (francés del Bayern y figura con Francia) era muy superior a R. Carlos (en el sentido global), así como Roberto era muy superior a Sagnol en el sentido puramente ofensivo.
Tampoco es que le esté pidiendo tanto a Marcelo, hacerlo sería poco menos que irrealista...

EN FIN, SÍ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LA DISCUSIÓN YA DEBE TERMINAR, DESPUÉS DE TODO NO SOMOS TROLLS SIN VIDA SOCIAL.

Que te vaya bien hombre.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Feb 09, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
crash

#2644Mensaje

Estoy contigo Tamerlan.
Ian Saint-Stark

#2645Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Tamerlan escribió:
Ian Saint-Stark escribió:1-Pues lamento diferir contigo, pero considero que tu apreciación de un lateral es incompleta. Un lateral es, al fin y al cabo, parte de la defensa, que no un extremo atrasado. Si no posee al menos un sentido táctico aceptable, y cierta capacidad de recuperación, ese lateral terminará siendo un coladero, y por bueno que sea, tarde o temprano su equipo sufrirá las consecuencias de su incapacidad defensiva. Esto no es una opinión mía, los hechos lo avalan, a diferencia de tí que sólo usas tu opinión. En ese sentido, tanto R. Carlos como Alves han sido defensores relativamente mediocres. Así que sí NECESITAS REFUTARME, PUESTO QUE EN UN DEBATE, TU RIVAL NO USARÁ TU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y TENDRÁS QUE DEMOSTRAR SU EQUIVOCACIÓN. Si no ves la necesidad de refutarme mediante el debate, sólo porque tu línea de pensamiento no concuerda con la mía, ENTONCES QUÉ SENTIDO TIENE DEBATIR EN ÉSTE O CUALQUIER OTRO ÁMBITO??

Y nunca te he llamado gilipollas, he dicho que puede haber gente que tendrá aún menos ''pelos en la lengua'' que yo, gente que no dudará en llamarte gilipollas e ignorante sólo por diferir con ellos, o por el mero hecho de que se creen como que saben más que tú (o que sepan más que tú pero sean arrogantes), y no sólo en el ámbito del fútbol....

Lo repito, no te he insultado, me remito a mi respuesta a tu segundo punto. Lo que sí hice fué insinuar que eras un arrogante que en vez de admitir su equivocación, insulta y se va sin el mínimo intento de argumentar. Y si Degas y Hal no usan esa clase de palabras (que no te insulté), ellos tendrán sus razones y las respeto, porque ellos al menos tienen algo de criterio y objetividad.

No me culpes por tu falta de criterio a la hora de expresarte, así que tendrás que atenerte a mis respuestas. Ya he dicho que no soy de los que se quedan callados cuando alguien habla de cosas que no conoce con propiedad....a menos que sea un Troll.
Hombre, sin ofender...pero si para tí eso es un enigma, no sé que serán el latín o el de los universos paralelos :shock:...sin deseo de insultar, pero me sorprende que eso venga de (según tú),un ávido lector de textos históricos.

En fin. Quizá para el ''traje'' no implique saber defender, pero para mí y para muchos otros hispanohablantes sí. Para mí y muchos otros hispanohablantes, estás dando a entender que Marcelo es el mejor lateral en TODOS los aspectos. Ya te dije que no me culparas por tu incapacidad para expresarte bien...pero te perdono, que eso no necesariamente te hace menos inteligente. Que no necesariamente tiene que saber defender como Maldini, sino lograr un equilibrio bien contundente. Con laterales me refiero a laterales de oficio, no centrales a los que tuvieron que poner allí por no haber otra...o extremos que ya no hallaban lugar en los puestos de arriba. En ese sentido, Willy Sagnol (francés del Bayern y figura con Francia) era muy superior a R. Carlos (en el sentido global), así como Roberto era muy superior a Sagnol en el sentido puramente ofensivo.
Tampoco es que le esté pidiendo tanto a Marcelo, hacerlo sería poco menos que irrealista...

EN FIN, SÍ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LA DISCUSIÓN YA DEBE TERMINAR, DESPUÉS DE TODO NO SOMOS TROLLS SIN VIDA SOCIAL.

Que te vaya bien hombre.
crash

#2646Mensaje

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz......................................................................................................................................................................

...................................................el día de la marmota....................................................
Tamerlan

#2647Mensaje

Bueno, supongo que lo has vuelto a citar porque quieres que te responda, exactamente es que mi frase no está mal explicada, tu no entendistes la frase porque (puede ser) que no se pronuncie en tu pais, pero en España decir que Marcelo le hace un traje a Coentrao significa que es mucho mejor con el balon en los pies, solo eso, nada mas (cosa que para mi es muy importante) y te lo interpretaste a tu manera. Eso es todo.
Ian Saint-Stark

#2648Mensaje

Tamerlan escribió:Bueno, supongo que lo has vuelto a citar porque quieres que te responda, exactamente es que mi frase no está mal explicada, tu no entendistes la frase porque (puede ser) que no se pronuncie en tu pais, pero en España decir que Marcelo le hace un traje a Coentrao significa que es mucho mejor con el balon en los pies, solo eso, nada mas (cosa que para mi es muy importante) y te lo interpretaste a tu manera. Eso es todo.
Que es un foro internacional hombre,... :roll: , que si vas a postear algo, hazlo en una jerga que todo (o la mayoria) del mundo hispanohablante pueda entender.....Lo mismo va para Crash y para todos aquellos que al parecer piensan que el mundo hispanohablante sólo comprende a Espana.

Y el mensaje repetido salió por error. Ya dejé en claro (lo mismo que tú) que deseo que la discusión termine, puesto que ya no hay más que decir.
DelBosque

#2649Mensaje

Yo creo que es un jugador notable.
Borrar usuario 4146

#2650Mensaje

El tronco Khedira, el tronco Carlvaho y el tronco Coentrao.

Mega fichajes =D> =D> =D> =D>
celta de vigo

#2651Mensaje

Menudo partidazo se marcó.
A mi me encanta. En defensa es una auténcia lapa. Físicamente es más que un portento, puede ser incluso superior al mejor Alves.
Con el balón en los pies puede ser hasta un centrocampista notable para cualquier equipo medio-alto de la Liga.
Tácticamente es muy bueno.

Ahora mismo, el titular indiscutible, y no me extraña porque Marcelo al lado de Coentrao, está muy por debajo. Pero muy por debajo ahora mismo.
Lass

#2652Mensaje

A mí me gusta bastante.
latinrus

#2653Mensaje

Partido decente!

Salvo un par de ocasiones, en especial donde Kone se quedaba en el 1 a 1!
jcf

#2654Mensaje

Muito seguro, foi o melhor do quarteto defensivo hoje!
hitzeko

#2655Mensaje

Tiene raza atrás, pero delante aúna buenas acciones con otras de inútil total... estar cerca de la portería rival no es lo suyo definitivamente.
JuanitoMaravilla

#2656Mensaje

En defensa no se le va nadie.
Peruano-Gk

#2657Mensaje

se dice que solia ser extremo...
Javi18

#2658Mensaje

Hubo una jugada en la primer parte en la que salvó el segundo gol del Levante, muy bien en defensa pero en ataque tiene que mejorar, porque en el Benfica destacaba por esto más que por defender y no se le puede haber olvidado.
stewie

#2659Mensaje

no me convence, será que me gusta mucho marcelo, pero prefiero a marcelo con 5 kilos de mas que a este.
rupeni

#2660Mensaje

Es muy rápido y solidario en defensa aunque hoy ha estado algo espeso en ataque.
Responder