Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#26401Mensaje

Lo mejor de su lesión es nada, pero nos hemos dado cuenta que el equipo no depende en exceso de Cristiano para hacer goles, sólo habría que medirlo en una verdadera prueba de fuego, pero casi que mejor con él sobre el campo.
DelBosque

#26402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor de su lesión es nada, pero nos hemos dado cuenta que el equipo no depende en exceso de Cristiano para hacer goles, sólo habría que medirlo en una verdadera prueba de fuego, pero casi que mejor con él sobre el campo.
¿Que no depende en exceso?

Contra el Almería abrió la lata.

El Almería y el Galatasaray son de las peores defensas que he visto en mi vida, hay que ser sincero. Ronaldo sigue siendo el referente ofensivo. Desgraciadamente.
JuanitoMaravilla

#26403Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor de su lesión es nada, pero nos hemos dado cuenta que el equipo no depende en exceso de Cristiano para hacer goles, sólo habría que medirlo en una verdadera prueba de fuego, pero casi que mejor con él sobre el campo.
¿Que no depende en exceso?

Contra el Almería abrió la lata.

El Almería y el Galatasaray son de las peores defensas que he visto en mi vida, hay que ser sincero. Ronaldo sigue siendo el referente ofensivo. Desgraciadamente.
Por eso digo lo de comprobarlo ante un verdadero equipo, pero hasta ahora el equipo ha rendido muy bien en los dos compromisos.

Yo por 100 millones lo largaba. O_o
-R9-

#26404Mensaje

Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o
degas

#26405Mensaje

Todo listo mi capitán.
josinh0

#26406Mensaje

Quisiera que Cristiano comiense a entrenar con normalidad pronto :( ya quiero verlo marcando hat tricks otra vez y ojala este contra Copenhague pero sin ningun riesgo de lesion
Chema11

#26407Mensaje

Así vivió Cristiano el 4-0 al Valladolid

EL PORTUGUÉS PRESENCIÓ EL PARTIDO DESDE SU PALCO PRIVADO ACOMPAÑADO POR IRINA :twisted:

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se perdió su segundo encuentro consecutivo por lesión ante el Valladolid, pero no quiso dejar de apoyar a sus compañeros desde la grada. El portugués presenció el duelo desde su palco privado junto a su pareja, la top model rusa Irina Shayk, y acompañado también de su agente, Jorge Mendes O_o , y el empresario Peter Lim.

Cristiano Ronaldo no se perdió el recital de Bale en su ausencia desde su palco privado ubicado en el córner ubicado a la derecha del Fondo Sur. El delantero portugués presenció el encuentro frente al Valladolid acompañado de su novia, la modelo Irina Shayk, de su agente Jorge Mendes y del empresario Peter Lim, un empresario de Singapur que trabaja codo con codo con el representante del delantero, tal y como cuenta 'El Confidencial'. Al parecer, Lim pretende llevarse al madridista a Singapur para diferentes actos promocionales y de ahí el buen rollo con el futbolista blanco.

Sea como sea, Cristiano no vivió los prolegómenos del encuentro desde su palco. ¿El por qué? Muy sencillo. El portugués ejerce de capitán incluso cuando no puede estar sobre el terreno de juego, y antes del encuentro bajó al vestuario para brindar su apoyo al equipo de cara a conseguir la victoria. A pesar de su lesión, Cristiano quiso ser partícipe del encuentro y estuvo con sus compañeros antes de que saltaran al terreno de juego. Tras el duelo, el portugués también bajó al vestuario para felicitar a los suyos por el triunfo.

Para el futbolista portugués no es fácil estar fuera del equipo por lesión. El delantero había jugado todos y cada uno de los minutos del Real Madrid hasta que se lesionó el pasado sábado en Almería. Podría haber jugado ante el Valladolid tras descansar ante el Galatasaray, pero Ancelotti prefirió no poner en riesgo a su mejor hombre. Cristiano no pudo estar en el césped, pero dejó su impronta desde el vestuario y desde la grada.

=D> =D> =D>
CARLOSSOY

#26408Mensaje

josinh0 escribió:Quisiera que Cristiano comiense a entrenar con normalidad pronto :( ya quiero verlo marcando hat tricks otra vez y ojala este contra Copenhague pero sin ningun riesgo de lesion
El se muere de ganas por volver a jugar pero yo creo que lo necesitamos para envites mas importantes,contra el Copenhague con todo el respeto del mundo yo no lo pondria y seguiria con este plan B sin Cristiano.
SERGIODX

#26409Mensaje

Van der Vaart: "Cristiano es un jugador increíble y merece el Balón de Oro"

Imagen
Melo Merezco

#26410Mensaje

Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.
sinceramente

#26411Mensaje

Yo creo que esta claro que lo va a ganar, han salido ya muchas persnas diciendo cual ha sido su voto y en practicamente todas el primer ha sido Ronaldo, incluso el seleccionador argentino lo ha puesto segundo por delante de Ribery, no hay color.
DelBosque

#26412Mensaje

Melo Merezco escribió:Está en el mejor momento de su carrera, si sigue así no le voy a reñir más. Lo cierto es que hasta ahora los números impresionantes que tenía se apoyaban en un consumo de los recursos del equipo también impresionante.
En el tema balón de oro me encantaría que se lo dieran pero lo veo complicado con Ribery habiéndose marcado un tripletazo. No sé. Ojalá.
:facepalm:

Madre mia.
Borrar usuario 16171

#26413Mensaje

Si lo gana este año, lo ganará el año que viene también, pues es muy previsible que el Madrid gane la Champions si seguimos la tónica positiva :sisi:
Borrar usuario 13322

#26414Mensaje

Imagen

Pregunto: ¿se puede criticar a Cristiano por aceptar un premio otorgado por Marca? ¿o sólo es criticable si el premio se lo diesen "al topo"?
DelBosque

#26415Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Pregunto: ¿se puede criticar a Cristiano por aceptar un premio otorgado por Marca? ¿o sólo es criticable si el premio se lo diesen "al topo"?
El único defecto de Ronaldo es que le ponen mucho los premios individuales.
Borrar usuario 16171

#26416Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Imagen

El único defecto de Ronaldo es que le ponen mucho los premios individuales.

Egocentrismo. Pero el lado positivo de su egocentrismo es el infinito afán de superación y super-profesionalidad. Lo segundo es en parte consecuencia de lo primero, por lo que se le perdona de sobra =D>
Borrar usuario 4146

#26417Mensaje

Felicidades a CR7 por recibir el premio Di Stefano al mejor jugador de la temporada 2012-2013

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

CHUPALA MESSI !!!!!!
Borrar usuario 13322

#26418Mensaje

Con lo cual, queda comprobada y contrastada mi teoría de que, mientras se rinda en el campo, el resto no importa.

Es bueno saberlo. :sisi:
CR9 crack

#26419Mensaje

Ángel Martín ‏@zinexine 1min
De un total de 118 puntos que se han hecho públicos, @Cristiano (35,6%) ganaría el Balón de Oro por delante de Messi (26,3%) y Ribery (9,3%)
Borrar usuario 4146

#26420Mensaje

CR9 crack escribió:Ángel Martín ‏@zinexine 1min
De un total de 118 puntos que se han hecho públicos, @Cristiano (35,6%) ganaría el Balón de Oro por delante de Messi (26,3%) y Ribery (9,3%)

Ribery usurpador del puesto en la terna donde debería estar Robben y que se la ha pasado llenandose la boca de palabras de ser el mejor del mundo.

Messi enano hormonado, ladron y tramposo...

De esos solo CR7 merece un reconocimiento. Otra cosa que estuvieran Muller, Robben, Neuer...
Responder