Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#26401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la temporada, sin contar eliminatorias o finales, hay 2 partidos señalados en rojo, que son los enfrentamientos vs Barça.

¿Cómo es posible que digan que salieron sin intensidad?
Eso no hay q darle importancia,lo dijo un jugador mediocre como Nacho por pura frustración,la realidad es q le pasaron por encima porq es rematadamente malo,después puede contar mil historias.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#26402Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:Mientras la apuesta sea la CMK no puedes plantear otra cosa que eso que se viene a llamar bloque bajo. Cualquier otra cosa es un suicidio. Del mismo modo que jugar con Valverde y Camavinga pide todo lo contrario.
Ayer se jugó con un solo extremo y sin delanteros, el resto del equipo fue un batiburrillo de jugadores dejados caer en el campo a lo que salga. Y dos laterales indignos de llamarse profesionales.

Eso explica el resultado si delante tienes dos extremos de cierto nivel y un delantero centro.
Bien, entonces podremos convenir que la disyuntiva es si seguir con la apuesta del bloque bajo y la CMK, o cambiar la apuesta por un Camavinga+ Valverde y otro, y bloque alto.

Para lo que queda de Liga podría ser hasta discutible, pero para la temporada que viene (e incluso para la eliminatoria contra el Chelsea), apostaría sí o sí por la segunda opción*.

Y si Carletto piensa seguir insitiendo en la primera opción, con todo el dolor de mi corazón, creo que habría que empezar a buscar otras opciones para el banquillo.


* U otra parecida si viene algún centrocampista como Tchouamnení o Gravenberch, claro.
Esa disyuntiva tiene fácil solución. Hay partidos (Chelsea, Atlético, Sevilla) que son sí o sí para piernas frescas y "bloque alto" y otros (todos los de la liga que nos quedan) en los que te puedes permitir el "bloque bajo".
Y no tengo dudas de que para la temporada que viene la CMK va a perder casi todo el protagonismo.
Y creo que Carletto está haciendo su última temporada con nosotros.
No me centraría sólo en esos 3 partidos. El próximo es contra el Celta y visto lo
Visto no me fío pero nada. Todos los partidos son finales ya
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#26403Mensaje

Ayer era lo más parecido a una final por un título, el empate o victoria te daba la liga. Pero parecía un amistoso en EEUU haciendo pruebas y sin meter la pierna mientras que para ellos era la final de un mundial
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26404Mensaje

Lo único bueno del desastre contra el Farça es que no seguirá aunque ganemos algo, al menos eso espero.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#26405Mensaje

me siento peor ahorita que durante el encuentro, eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26406Mensaje

Javi18 escribió:Lo único bueno del desastre contra el Farça es que no seguirá aunque ganemos algo, al menos eso espero.
El problema es que el Fósil Timador sí. El que colecciona ridículos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26407Mensaje

Igual resulta que Zidane no era tan malo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26408Mensaje

Buenos días, lo único que tengo claro, que los haters de Zinedine no lo han hecho ningún favor, desde los rondos de la pretemporada han sobrevalorado todo lo que hacía, ahora muchos han bajado del barco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26409Mensaje

Kylian4Erling escribió:Igual resulta que Zidane no era tan malo.
Ni ZZ es tan malo ni Carlo tan bueno. Y al revés, tampoco.
Ambos están cortados por el mismo patrón con sutiles diferencias, pero ambos tienen sus vacas sagradas, son poco dados a confiar en jóvenes y no son unos fenómenos en eso de la táctica. Buenos gestores de vestuario para que no haya problemas a costa de cierta meritocracia y una buena dosis de fortuna. Esto último puede parecer algo despreciativo pero yo lo veo al contrario. Prefiero subirme a un avión con un piloto algo torpe pero suertudo a hacerlo con un fenómeno gafado.
No estoy de acuerdo en lo que comenta MKG sobre lo de que se le ha inflado mucho y tal. En realidad lo que opinemos aquí o dejemos de opinar tiene escasa influencia en el devenir de los resultados.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#26410Mensaje

Que no siga la temporada que viene, porfa.
Mr_Modric

#26411Mensaje

Yo ni aunque gane Champions, Liga y Supercopa de España.

El Domingo se vio que no está capacitado para el puesto. No leyó el partido e hizo el ridículo, no solo por el resultado sino por el planteamiento.

El equipo está fundido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26412Mensaje

beethoven escribió:
Kylian4Erling escribió:Igual resulta que Zidane no era tan malo.
Ni ZZ es tan malo ni Carlo tan bueno. Y al revés, tampoco.
Ambos están cortados por el mismo patrón con sutiles diferencias, pero ambos tienen sus vacas sagradas, son poco dados a confiar en jóvenes y no son unos fenómenos en eso de la táctica. Buenos gestores de vestuario para que no haya problemas a costa de cierta meritocracia y una buena dosis de fortuna. Esto último puede parecer algo despreciativo pero yo lo veo al contrario. Prefiero subirme a un avión con un piloto algo torpe pero suertudo a hacerlo con un fenómeno gafado.
No estoy de acuerdo en lo que comenta MKG sobre lo de que se le ha inflado mucho y tal. En realidad lo que opinemos aquí o dejemos de opinar tiene escasa influencia en el devenir de los resultados.
Pues a mi me viene ahora a la cabeza un antizidanista crónico que se ha pasado tooooda la temporada comparándoles y dándole un bombo a todo lo que hacía bastante acusado. :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26413Mensaje

Entre que es un abuelete que no ha evolucionado nada desde los noventa, y que se rodea de inútiles como su hijo que no sabe ni lo que es un balón, pues normal que cada vez vaya a peor.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26414Mensaje

Ha entrenado al mejor Parma, Juve, Milán, Chelsea, PSG, Madrid, Bayern, Napoli y Everton y solo ha ganado 4 Ligas de 25.
Que vergüenza da el paquetazo este.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#26415Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ha entrenado al mejor Parma, Juve, Milán, Chelsea, PSG, Madrid, Bayern, Napoli y Everton y solo ha ganado 4 Ligas de 25.
Que vergüenza da el paquetazo este.
Es sorprendente que en Italia haya ganado tan poco. Y de las 3 champions 2 fueron por los pelos. Y perdió una que tenía ganada al descanso.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#26416Mensaje

Sangrante la info esta que ha salido de lo que cobra el manguta este,sangrante (en relación a entrenadores de verdad).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26417Mensaje

NaZaN escribió:Sangrante la info esta que ha salido de lo que cobra el manguta este,sangrante (en relación a entrenadores de verdad).
Cuanto?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26418Mensaje

La campaña de los amigos de Florentino está en marcha, no me sorprende que no termine la temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26419Mensaje

MKG escribió:La campaña de los amigos de Florentino está en marcha, no me sorprende que no termine la temporada
Imagen
Vaya dos el hijito y el padre, parece que están viendo las obras comiéndose unas pipas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26420Mensaje

¿Qué pensáis que puede traer Floper por Carlo? ¿otro que ande en un equipo menor y se ofrezca?
Responder