madridista991 escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 9:58 pm
Con 38 años y meses sin jugar seguro seguiría siendo más fiable que Militao, Alaba y Chouameni juntos....
Para hacer un apaño de aquí a final de año, pues tampoco lo vería tan descabellado, como digo seguro que mejoraría a los anteriores, y tengamos en cuenta que hasta verano no se va a poder fichar jugadores de nivel para esas posiciones.
Con Alaba,Militao y Tchoumeni se an ganado 2 Champions en 3 anos,algunos pensad que aun estamos en 2014 y Ramos es ese jugador, lo siento però no es asi,Ramos entre lesiones y cagadas era un lastre en su ultimos ano aqui , es un tipo toxico,ponerle en el vestuario significa romper esa armonia, y es ridiculo llenarse la boca de pedir oportunidad a los chicos de la cantera y ahora que no hay otra solucion querer el regreso de un ex futbolista Como Sergio Ramos.
Con 38 años y meses sin jugar seguro seguiría siendo más fiable que Militao, Alaba y Chouameni juntos....
Para hacer un apaño de aquí a final de año, pues tampoco lo vería tan descabellado, como digo seguro que mejoraría a los anteriores, y tengamos en cuenta que hasta verano no se va a poder fichar jugadores de nivel para esas posiciones.
Con Alaba,Militao y Tchoumeni se an ganado 2 Champions en 3 anos,algunos pensad que aun estamos en 2014 y Ramos es ese jugador, lo siento però no es asi,Ramos entre lesiones y cagadas era un lastre en su ultimos ano aqui , es un tipo toxico,ponerle en el vestuario significa romper esa armonia, y es ridiculo llenarse la boca de pedir oportunidad a los chicos de la cantera y ahora que no hay otra solucion querer el regreso de un ex futbolista Como Sergio Ramos.
Tchouameni no estaba todavía aquí en la del 2022, y en la del año pasado se avanzó a pesar de él y no jugó la final.
Militao y Alaba ganaron la de los milagros, pero la pasada temporada se la pasaron lesionados y ya venían de un año regulero.
Tchouameni no estaba todavía aquí en la del 2022, y en la del año pasado se avanzó a pesar de él y no jugó la final.
Militao y Alaba ganaron la de los milagros, pero la pasada temporada se la pasaron lesionados y ya venían de un año regulero.
Dos de 3 estaban en plantilla en los ultimos anos ,y la mia era mas una respuesta a los que dicen que Ramos es mejor de Los 3 , y esta es una mentira, porque Ramos es un ex futbolista, y ya lo era un 2021, el ultimo ano que jugo aqui, que repito, algunos pensais que Ramos es el mismo de Lisboa, però lo siento ,no es asi, y a parte de eso, es un tipo toxico, querer su regreso es querer el mal del vestuario.
Más seguro o no… Los jugadores ya llevan un ritmo y ponerse al nivel con 38 años no es fácil por más que haga sus carreritas en el campo.
Lo que sí es seguro es que un tóxico para vestuario.
Podría jugar también de lateral derecho y supongo que vendría por dos duros y un bocata de calamares pero no se, estamos en noviembre y esta sin equipo. Eso no es casualidad.
si ramos estuviera para jugar en el real madrid aunque fuera de suplente ¿ no creéis que algún otro equipo ya hubiera llamado a su puerta?
Un jugador que no vale para el 13º de la liga ¿puede valer para el madrid?
Además mala combinación me parecería carletto ramos, el camero abandonando sus obligaciones defensivas para ir a meter goles, tirando los penaltis y lanzando hasta las faltas y el italiano permitiéndole todo.
Para mi Ramos esta en mi 11 histórico del madrid como también lo está cristiano y no por ello pediría su fichaje.
Yo creo que si han llamado pero el tio no le interesa ya irse a otro país o ciudad. Ya tiene su vida aquí y creo que no piensa ni moverse él ni a su familia.
Contrato de 6 meses y despedida con titulo de liga se lo merece
abelguga escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 2:33 am
Yo creo que si han llamado pero el tio no le interesa ya irse a otro país o ciudad. Ya tiene su vida aquí y creo que no piensa ni moverse él ni a su familia.
yo creo que miraría mucho mas por él que por el equipo
y lo que le hace falta a este madrid es precisamente gente que mire por el equipo
abelguga escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 2:33 am
yo creo que miraría mucho mas por él que por el equipo
y lo que le hace falta a este madrid es precisamente gente que mire por el equipo
Falta liderazgo y faltan cojones, gente que pegue un grito y jale al equipo adelante.
Falta un central
Y falta alguien que pueda hablar con los arbitros.
Ramos nos cubre esas cosas en lo que vuelve Carvajal, Courtois...
Está desesperado por que lo llame Florentino, yo no lo quiero ni regalado, antes prefiero que paguen traspaso por Laporte, Tah, el tal Lukeba ese o el que sea. Aquí nos quejamos de que juegue Modric muchas veces y ahora vamos a traer a Ramos, que tiene casi la misma edad y ya en su último año en el RM estaba más que acabado.
Lo de Lukeba yo no me lo creo, aunque sea otra posición dudo mucho que Floren apueste por otro franchute de estos.
Además, no pagaron ellos 40? Os creéis que Floren va a pagar 80 por ese?.
Andaleche escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 1:49 pm
Hay jugadores que no saben cuándo retirarse. Este es uno de ellos (y Modric otro).
Podría haber seguido en el Sevilla, pero parece que no quiso.
No sé muy bien qué quiere...
Si no quieres retirarte en tu primer equipo, si no puedes retirarte en el equipo que te hizo grande, si no buscas la pasta de Arabia y si sabes que ningún equipo top te va a llamar... qué quieres?
EEUU. Yo creo que tendrá ofertas de allí, igual estaba esperando a apurar posibilidades y en enero se va allí. Es la única posibilidad que veo algo lógica.