Es que está perjudicando al club Y ÉL LO SABE.GarethBale escribió:
El tio ya ha ganado todo y tiene 34 tacos ya se la sopla todo, en parte es normal, eso si, que no vaya de madridista.
Menudo "madridista".
Es que está perjudicando al club Y ÉL LO SABE.GarethBale escribió:
El tio ya ha ganado todo y tiene 34 tacos ya se la sopla todo, en parte es normal, eso si, que no vaya de madridista.
Ya pero es que 10 kilos netos, son muchos kilos...(y el Madrid a joderse claro)Madridistaypunto escribió:Dice el refrán: nadie escarmienta en cabeza ajena. E iker ha cometido el mismo error que otros muchos.
Si casillas hubiera sido listo, tras ganar la décima y aunque hubiera seguido en el Madrid, tenía que haber empezado a recular un poco, dejar paso a keylor o quien fuera, para así cuando se retirara salir por la puerta grande.
Pero, ¡ay!, tanto halago y tanto rendirse a la prensa trae estas consecuencias.
Aunque ahora hiciera 2 campañas fabulosas, va a cargar con del estigma de pesetero y mal capitán.
Y ya veremos si lo que tenga pactado con el marqués del nabo, que yo creo que tiene algo, no le pasa también factura.
Por eso digo más arriba que espero que casillas sea el último con contrato vitalicio.Sniper escribió:Ya pero es que 10 kilos netos, son muchos kilos...(y el Madrid a joderse claro)Madridistaypunto escribió:Dice el refrán: nadie escarmienta en cabeza ajena. E iker ha cometido el mismo error que otros muchos.
Si casillas hubiera sido listo, tras ganar la décima y aunque hubiera seguido en el Madrid, tenía que haber empezado a recular un poco, dejar paso a keylor o quien fuera, para así cuando se retirara salir por la puerta grande.
Aunque ahora hiciera 2 campañas fabulosas, va a cargar con del estigma de pesetero y mal capitán.
Y ya veremos si lo que tenga pactado con el marqués del nabo, que yo creo que tiene algo, no le pasa también factura.
Dicho esto, esto es culpa de CaldeLOL. No de Florentino.
El tiempo pasa rápido, y yo creo que se arrepentirá con los años cuándo se haga mayor, por haberse quedado mas de la cuenta, pues no se le va a recordar como se le debió recordar. Una pena, pero él se lo ha buscado, que le cunda el dinero.Madridistaypunto escribió:Dice el refrán: nadie escarmienta en cabeza ajena. E iker ha cometido el mismo error que otros muchos.
Con pitos también...hal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
Solo los ultras que lograron colarse... pero se escuchan más los aplausos y lo mismo para Cristiano en su gol.Sniper escribió:Con pitos también...hal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
Te va crecer la nariz halhal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
Que grande eres.hal2814 escribió:Solo los ultras que lograron colarse... pero se escuchan más los aplausos y lo mismo para Cristiano en su gol.Sniper escribió:Con pitos también...hal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
Partido en directo :j30madr escribió:Te va crecer la nariz halhal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
hal2814 escribió:Solo los ultras que lograron colarse... pero se escuchan más los aplausos y lo mismo para Cristiano en su gol.Sniper escribió:Con pitos también...hal2814 escribió:Aplaudido por el Bernabeu para dolor de muchos...
Perdón. 2 tiros, 2 goles.jotaceen escribió:1 tiro, 1 gol. El pan de cada día.