Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#26481Mensaje

florentiano escribió:Por que tiene "(+)" cristiano?
Debe ser por la cruz de tener que cargar con unos cuantos de sus compañeros de equipo.
gojokukumi

#26482Mensaje

SAquen esa maraca del nombre de CR7 ...... (+) si ya se sabe que está recuperado , esa marca iba bien cuando se lesionó pero ahora ya no va muchachos
Borrar usuario 10316

#26483Mensaje

gojokukumi escribió:
florentiano escribió:Imagen
Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y luego la gente se queja de los de seguridad que los tiene que cuidar, además si te das cuenta la señoar le hunde la UÑA DEL DEDO PULGAR en la cara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Penalti y expulsión, claramente.
Borrar usuario 16133.

#26484Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
gojokukumi escribió:
florentiano escribió:Imagen
Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y luego la gente se queja de los de seguridad que los tiene que cuidar, además si te das cuenta la señoar le hunde la UÑA DEL DEDO PULGAR en la cara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Penalti y expulsión, claramente.
No, por que es en el camp nou, es amarilla a cristiano.
Marado

#26485Mensaje

gojokukumi escribió:Ahora sólo falta que saquen la reacción de CR7 después de esa MANOSEADA de cara y si ha sido una reacción un poco mala lo van a querer MATAR todos los periolistos estos.

SI tuvo una reacción mala lo entiendo a nadie le gusta que un extraño les "toque" la cara de ese modo. :sisi: :sisi:

CR7 EL MEJOR =D>
A mí me agarran la cara así y el autor se come un recto de derecha bastante guapo.
Borrar usuario 16171

#26486Mensaje

Alguno ha leído esa supuesta noticia de una agencia de no sé dónde (lamento no sé más concreto pero es lo que hay) recogida por ABC donde se decía que ellos ya sabían que la clasificación del Balón de Oro había quedado Messi - CR - Ribery ? Esa gente por lo visto acertó todo lo del año pasado y deben tener alguna fuente.

Si yo fuera CR procuraría enterarme de esto pues caso de ser así no debería dignarse a aparecer por semejante farsa de gala. Y si lo hiciera, debería marcarse alguna trollada y chafarle el premio al enano defraudador.
josinh0

#26487Mensaje

Son mas medios los que afirman que CR es el ganador.
david84

#26488Mensaje

es que si yo fuese cr7 , ni aunque me dijiesen unas semanas antes , ven a la gala que as quedado campeon , sabes que les diria a estos cerdos de la fifa , que se metan el balon por el recto anal , o que se lo dieran a una ong para que la subastaran para poder sacar dinero para la gente de filipinas que lo han perdido todo
Borrar usuario 13696

#26489Mensaje

Moufinger escribió:Alguno ha leído esa supuesta noticia de una agencia de no sé dónde (lamento no sé más concreto pero es lo que hay) recogida por ABC donde se decía que ellos ya sabían que la clasificación del Balón de Oro había quedado Messi - CR - Ribery ? Esa gente por lo visto acertó todo lo del año pasado y deben tener alguna fuente.

Si yo fuera CR procuraría enterarme de esto pues caso de ser así no debería dignarse a aparecer por semejante farsa de gala. Y si lo hiciera, debería marcarse alguna trollada y chafarle el premio al enano defraudador.
Me parece que los que mencionas ni en los candidatos a mejor técnico han acertado. Aún con eso tengo el presentimiento que ganará Messi, son muchos los entrenadores que lo tienen como favorito y será una lastima porque me parece que CR7 ya se lo ha creído.
Ateo Ronaldo

#26490Mensaje

Las votaciones está claro que se saben antes y que es difcil mantener el secreto, si se está filtrando que gana Cristiano, o es verdad, o quieren que vaya pensándose que va a ganar y luego se lo dan a ribery. Si hay la menor duda no debería ir a la farsa, todo el mundo sabe que el mejor es Cristiano y que sería una humillación pública el no dárselo y no se debería prestar a mas de estas.

Está el Bayern presionando fuerte porque para ellos es un título colectivo y en este caso no se equivocan nada, pero saben que su premio real es la champions y los títulos, e individualemente no se merecen nada. El premio para Ribery jamás sería para su calidad como futbolista individual por encima de los demás, sino para todo el equipo del Bayern que juega bien y arrasa, pero el mejor con diferencia es Cristiano y desde hace bastante tiempo
escorpion

#26491Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Las votaciones está claro que se saben antes y que es difcil mantener el secreto, si se está filtrando que gana Cristiano, o es verdad, o quieren que vaya pensándose que va a ganar y luego se lo dan a ribery. Si hay la menor duda no debería ir a la farsa, todo el mundo sabe que el mejor es Cristiano y que sería una humillación pública el no dárselo y no se debería prestar a mas de estas.

Está el Bayern presionando fuerte porque para ellos es un título colectivo y en este caso no se equivocan nada, pero saben que su premio real es la champions y los títulos, e individualemente no se merecen nada. El premio para Ribery jamás sería para su calidad como futbolista individual por encima de los demás, sino para todo el equipo del Bayern que juega bien y arrasa, pero el mejor con diferencia es Cristiano y desde hace bastante tiempo
Asi es, si de mejor jugador se trata CR se lo tiene que llevar
Borrar usuario 4361.

#26492Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Las votaciones está claro que se saben antes y que es difcil mantener el secreto, si se está filtrando que gana Cristiano, o es verdad, o quieren que vaya pensándose que va a ganar y luego se lo dan a ribery. Si hay la menor duda no debería ir a la farsa, todo el mundo sabe que el mejor es Cristiano y que sería una humillación pública el no dárselo y no se debería prestar a mas de estas.

Ahí está la respuesta: NO VA A GANAR EL BALON DE ORO, blatter y la borracha platini quieren humillar por última vez a CR7, es más probable que se lo den al deforme a que lo gane CR7 :sisi: :sisi: había tomado nuestro jugador una perfecta decisión al no ir a la ceremonia pero la cagó enormemente al dejarse secudir por blatter y luego retractarse para ir y viendo las filtraciones del ass yo no he visto a NADIE que haya votado a ribery es más creo que en éste mismo tema alguien subió una noticia donde filtraban que el ganador era el deforme por un margen muy corto sobre el portugués y que era una fuente muy confiable ya que en años anteriores había anunciado al ganador (el putodeforme) las 4 veces anteriores.
CARLOSSOY

#26493Mensaje

El trofeo es muy bonito pero Cristiano ya tiene el reconocimiento de todo el planeta futbolistico,exhibiciones como la que hizo con su seleccion por no hablar de sus numeros en el Real Madrid estan por encima del galardon y eso no lo pueden borrar.
DelBosque

#26494Mensaje

Espero que marque un golito y consiga el récord.
MVC9

#26495Mensaje

DelBosque escribió:Espero que marque un golito y consiga el récord.
Seguro que lo consigue, otro record mas que va a caer.
josinh0

#26496Mensaje

Ojala Cristiano marque 2 goles minimo. Ojo porque Ibra lleva 8 goles tambien y querra marcar hoy. Esperemos que marque mas goles Ronaldo esta noche.
Cristiano7

#26497Mensaje

Que mas da si Ibra es el que se hace con el record de goles?, al final nadie se acordara de el, si CR7 se hace con el record si que quedara gravado en el mundo del fútbol, lo mismo con Ribery y su ansiado balón de oro, si lo acaba ganando el gabacho, a las 2 horas ya nadie se acordara, solo el y su mujer, y el meacolonias posiblemente :lol:
josinh0

#26498Mensaje

Eso es cierto. Ademas, seguro que Cristiano marcara mas de 15 goles en toda la Champions y ese sera el record del que todos nos acordaremos, porque sera el record de toda una Champions League. Ahí Ibra no tendra ninguna oportunidad.
latinrus

#26499Mensaje

josinh0 escribió:Ojala Cristiano marque 2 goles minimo. Ojo porque Ibra lleva 8 goles tambien y querra marcar hoy. Esperemos que marque mas goles Ronaldo esta noche.

acabo de ver que no esta ni en la banca, sale Cavani de titular, asi que el record esta para que lo haga Ronaldo
josinh0

#26500Mensaje

Récord historico una vez mas! Este jugador es tremendamente grande! :D

Y el gol 800 en Copa de Europa del Madrid. Todo parece indicar que él será el del gol decisivo de la Décima!
Responder