Raúl ha echo un cambio a defensa de dos centrales, eso hace que mejore algo el equipo, más luego pienso que los jugadores de la cantera le ha subido la moral al ver a Asencio jugando bien en el primer equipo.
Asllani escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:16 pm
Raúl ha echo un cambio a defensa de dos centrales, eso hace que mejore algo el equipo, más luego pienso que los jugadores de la cantera le ha subido la moral al ver a Asencio jugando bien en el primer equipo.
Lo principal es eso, los chicos han visto que hay hueco y se han motivado.
El putisimo de Gonzalo parece la reencarnación de Raul de repente
Hay jugadores en el Castilla como Gonzalo, Chema kike ribes y Yañez que van a hacer carrera en primera.
Yañez me encanta...
Y Diego Aguado le he visto poco, pero apunta alto también
Una pena las lesiones de palacios y Manuel Angel, que tenia que ser su año de destacar como está haciendo Gonzalo y tendrían al Castilla más arriba
Hay que recordar que Chema tiene 19 años y subió del juvenil a mitad de año.
Youseff 19 años recien cumplidos, también a mitad de año.
Kike Ribes 20 años, juega hace 1 año en el Castilla.
Gonzalo García 20 años, hace 1 año en el Castilla.
Luego Pol Fortuny (19), David Jimenez (20).
Y los lesionados Jacobo Ramón (19) y Cesar Palacios (20).
Asencio el más experimentado va camino a los 22 años y ya vimos de lo que es capaz.
Tranquilamente pueden formar parte del primer equipo: Asencio (ya demostró), Chema (físico y mentalidad de 1ra), Youseff a ver que tal lo hace y Gonzalo aunque lo veo complicado con Endrick necesitado de minutos.
Para mi esta camada, junto con la experiencia (que ojalá haya aprendido algo) de comprar cromos por comprar no sirve, y la (mala/buena) suerte de las lesiones va a darle paso a algunos chavales.
Y todo esto con el Castilla tocando puestos de descenso y con una plantilla de 1ra diezmada.
Chema tiene una planta increíble, y además es el único entre tanto "enano".
A mí ayer tampoco es que me enamorara, por eso pregunté cuál es su posición habitual y sus características. Jugó casi todo el partido en 3/4 y llegando mucho a área rival, aunque participando poco.
Con ese físico y esa altura, a poco que tenga buena actitud, sepa jugar a futbol un poco, recuperar balones y dar 4 pases correctos ya tiene futuro garantizado.
Gonzalo huele a Getafe que tira para atrás. Tiene bastante olfato, pero aquí ya sabemos que no jugará nunca.
Va a cumplir 21 dirán algunos. Estamos mal acostumbrados con eso de las edades últimamente. Lo que parece claro es que es su último año.
El año que viene podría estar en el primer equipo si se vende a Rodrygo o se cede a Endrick. Junto a Miguel, Nico Paz, Joan Martínez y algún fichaje español.