José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#26501Mensaje

claro claro..

Mou: Oye cristiano el tiro que vayas a hacer delante del portero fallalo
Mou: Oye Ozil, tira fuera y no le pases el balón a cris vaya que marque..
etc.
etc.

tiene wuenos echarle la culpa a Mou.

que se tenga que ir, no lo dudo, pero echarle la culpa por fallar los jugadores ya es demasiado..

Si llegan a marcar. Mou crack. si fallan Mou cagon..

Oportunismo 100%

Y que conste que yo quiero que mou se vaya, pero gane o pierda, quiero que se vaya.. quiero un entrenador con mas control en medio campo y juego de equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26502Mensaje

No sé si seguirá o no pero quien venga ya puede coger la escoba, tenemos 8-10 jugadores totalmente sobrevalorados, para mi al menos.


Pepe es un ruina, el año pasado hizo un penalty gilipollas a Mario Gomez que nos costó la final y éste hizo de Lewandoski una leyenda.
Alonso está más acabado que Machín.
Coentrao verlo intentar dominar un balón es cómo ver a alguien intentar pillar una trucha a mano.
Di Maria, es un jugador de mentira.
Higuaín da pena y dolor en partidos de éste nivel.
Khedira es un jugador normalito.
Carvalho-ex futbolista
Casillas topo.
Kaka ex futbolista
Essien cedido.
Marcelo no sabemo si va a volver a ser futbolista o se dedicará a comer.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26503Mensaje

Mou en RdP: "Sé que en Inglaterra me quieren.Y aquí hay gente que me odia. Muchos de ellos están en esta sala".

"Me gusta el club, me gusta el equipo, pero es difícil soportar ciertos tratos y críticas inmerecidas e injustificadas".

"Sé que Florentino decidirá en esa reunión que tenemos pendiente, lo mejor para mi".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26504Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
Como loco no, que corra. Ellos nos han ganado porque han corrido más, en cada jugada había tres alemanes por uno de los nuestros.
Borrar usuario 12100.

#26505Mensaje

rupeni escribió:No sé si seguirá o no pero quien venga ya puede coger la escoba, tenemos 8-10 jugadores totalmente sobrevalorados, para mi al menos.


Pepe es un ruina, el año pasado hizo un penalty gilipollas a Mario Gomez que nos costó la final y éste hizo de Lewandoski una leyenda.
Alonso está más acabado que Machín.
Coentrao verlo intentar dominar un balón es cómo ver a alguien intentar pillar una trucha a mano.
Di Maria, es un jugador de mentira.
Higuaín da pena y dolor en partidos de éste nivel.
Khedira es un jugador normalito.
Carvalho-ex futbolista
Casillas topo.
Kaka ex futbolista
Essien cedido.
Marcelo no sabemo si va a volver a ser futbolista o se dedicará a comer.

coincido en todos menos en uno
Di maria, no creo que sea bueno venderlo, hay que buscarle un tio con quien se pelee por el puesto.. Bale por ejemplo.
y darle un poco mas de calma a la cabra loca.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26506Mensaje

¡Cuánta razón tenías en la rueda de prensa tras el partido de ida en Dortmund, Mou!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26507Mensaje

Pues nada, se va, algunos aquí ya abrirán la champaña. Y ahora, esperar a Ancelotti :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26508Mensaje

CR9 crack escribió:Mou en RdP: "Sé que en Inglaterra me quieren.Y aquí hay gente que me odia. Muchos de ellos están en esta sala".

"Me gusta el club, me gusta el equipo, pero es difícil soportar ciertos tratos y críticas inmerecidas e injustificadas".

"Sé que Florentino decidirá en esa reunión que tenemos pendiente, lo mejor para mi".
Inmerecidas? Injustificadas? Podria ser honesto por una vez en su vida????????????

Ancelotti NO GRACIAS
aepit

#26509Mensaje

Dottore escribió:
CR9 crack escribió:Mou en RdP: "Sé que en Inglaterra me quieren.Y aquí hay gente que me odia. Muchos de ellos están en esta sala".

"Me gusta el club, me gusta el equipo, pero es difícil soportar ciertos tratos y críticas inmerecidas e injustificadas".

"Sé que Florentino decidirá en esa reunión que tenemos pendiente, lo mejor para mi".
Inmerecidas? Injustificadas? Podria ser honesto por una vez en su vida????????????

Ancelotti NO GRACIAS
pero tócate los huevos.....que encima el tio vaya de víctima, es un cagón, que le eche huevos y asuma algo de culpa por una pu.. vez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26510Mensaje

daroro escribió:
rupeni escribió:No sé si seguirá o no pero quien venga ya puede coger la escoba, tenemos 8-10 jugadores totalmente sobrevalorados, para mi al menos.


Pepe es un ruina, el año pasado hizo un penalty gilipollas a Mario Gomez que nos costó la final y éste hizo de Lewandoski una leyenda.
Alonso está más acabado que Machín.
Coentrao verlo intentar dominar un balón es cómo ver a alguien intentar pillar una trucha a mano.
Di Maria, es un jugador de mentira.
Higuaín da pena y dolor en partidos de éste nivel.
Khedira es un jugador normalito.
Carvalho-ex futbolista
Casillas topo.
Kaka ex futbolista
Essien cedido.
Marcelo no sabemo si va a volver a ser futbolista o se dedicará a comer.

coincido en todos menos en uno
Di maria, no creo que sea bueno venderlo, hay que buscarle un tio con quien se pelee por el puesto.. Bale por ejemplo.
y darle un poco mas de calma a la cabra loca.
Ya me he cansado del fideo, un futbolista que no sabe leer una pu.. jugada, que le viene un balón a la derecha y hace un escorzo para darle con la izda porque sólo sabe apoyarse en ella y que elige mal 8 de cada 10 veces no puede ser futbolista para el RM.
Ya estoy harto de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
Como loco no, que corra. Ellos nos han ganado porque han corrido más, en cada jugada había tres alemanes por uno de los nuestros.
Es que insisto que el problema es que Mou quiere hacer un fútbol que muchos de nuestros futbolistas no están capacitados a hacer o no lo entienden. Y que supone un desgaste brutal. Para mi es por ello que ha durado tan poquísimo este proyecto.
Borrar usuario 4146

#26512Mensaje

En el universo paralelo de Mourinho él es una victima... y Florentino tiene que ver lo mejor por él no para el Madrid :roll:

Ojalá se fuera hoy mismo, así nos aseguramos de jugar y ganar la Copa del Rey con otro técnico. Que la Copa sea de otro pero no de Mourinho por que capaz la perdemos en el Bernabeu y contra el Patético.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#26513Mensaje

Mourinho se irá, él ya no quiere estar aquí, definitivamente.

QUE NO VENGA ANCELOTTI, DIOS SANTO. :? :? :?


Sin embargo... a quién poner? A mi me gusta Klopp, Löw... pero no los miro aquí, al menos la próxima temporada.
Quién, entonces?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#26514Mensaje

Di maria es de los jugadores que peor centran que he visto en mi vida,o siendo realista no sabe centrar,creo que es una baja segura.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26515Mensaje

"No he tomado aún una decisión.Tengo contrato. Siento respeto por el club, por el presidente y luego... ya veremos"
Borrar usuario 4361.

#26516Mensaje

se queja del árbitro en rueda de prensa :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mía lo que es no tener verguenza ni dignidad , ya pírate cagón!!!!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26517Mensaje

Miremos al Madrid de unos años que le pintaba la cara el Barca, que salia de la copa por equipos de 2da, que no peleaba champions y miremos al de hoy en día y me dirán si Mou merece ser tratado como lo peor que a pasado por el club. No mas miremos el año anterior con Pellegrini.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26518Mensaje

Pidan que se vaya, cuando venga ancelotti y caigamos en primera ronda contra algun equipo morralla lloraran porque vuelva. Si se va le deseo lo mejor, y gracias por devolvernos al plano europeo y ser nuevamente cabezas de serie.
Borrar usuario 15335

#26519Mensaje

rupeni escribió:No sé si seguirá o no pero quien venga ya puede coger la escoba, tenemos 8-10 jugadores totalmente sobrevalorados, para mi al menos.


Pepe es un ruina, el año pasado hizo un penalty gilipollas a Mario Gomez que nos costó la final y éste hizo de Lewandoski una leyenda.
Alonso está más acabado que Machín.
Coentrao verlo intentar dominar un balón es cómo ver a alguien intentar pillar una trucha a mano.
Di Maria, es un jugador de mentira.
Higuaín da pena y dolor en partidos de éste nivel.
Khedira es un jugador normalito.
Carvalho-ex futbolista
Casillas topo.
Kaka ex futbolista
Essien cedido.
Marcelo no sabemo si va a volver a ser futbolista o se dedicará a comer.

Estoy de acuerdo en todo, absolutamente todo.

Salvo Casillas y Marcelo los demás no deberían seguir ni un minuto más en el Madrid.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#26520Mensaje

No, si al final se queda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Su ego le impide irse del Madrid como un fracasado.
Responder