James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#26501Mensaje

De momento, Zidane tiene la decisión de contar o no con el colombiano. Al final de todo se ha ganado una Champions sin James de protagonista. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26502Mensaje

Jese10 escribió:Que james no estaba tan mal como lo querian pintar, simple y llanamente zidane no le quiere, quiere traer a pogba y con la bbc. El inicio de temporada que hizo fue bestial hasta la lesion donde dejo de contar, este es el mejor 10 del mundo, y por muy zidane que te llames creo que se esta equivocando, si se va perdemos el relevo de cristiano.
¿Y qué tiene que ver la venida de pogba con la marcha de james?

¿Son incompatibles?

Porque hasta donde yo sé, en la vida jugarían en las mismas posiciones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26503Mensaje

LQDY escribió:
Jese10 escribió:Que james no estaba tan mal como lo querian pintar, simple y llanamente zidane no le quiere, quiere traer a pogba y con la bbc. El inicio de temporada que hizo fue bestial hasta la lesion donde dejo de contar, este es el mejor 10 del mundo, y por muy zidane que te llames creo que se esta equivocando, si se va perdemos el relevo de cristiano.
¿Y qué tiene que ver la venida de pogba con la marcha de james?

¿Son incompatibles?

Porque hasta donde yo sé, en la vida jugarían en las mismas posiciones.
Money. Hay que cuadrar las cuentas.

Tampoco Özil jugaba de extremo cuando vino Bale. Ni James de interior todoterreno cuando se fue Dima.
Borrar usuario 4361.

#26504Mensaje

SnowbliNd escribió:De momento, Zidane tiene la decisión de contar o no con el colombiano. Al final de todo se ha ganado una Champions sin James de protagonista. Veremos que pasa.
Debería James ponerse a pensar precisamente eso; se ganó la shempions sin él y se seguirán ganado sin él, a mi me han parecido muy desafortunadas sus declaraciones de: "aquí sí soy feliz y juego aunque esté cojo" , pues tan simple que si no es feliz con nosotros que pida salida con sus respectivos 90 kilos y buena suerte :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#26505Mensaje

Jese10 escribió:zidane de entrenador no ha demostrado nada
Para no demostrar nada, ha ganado una Champions, con un vestuario que estaba partido en dos desde la gestión de Benítez. Un vestuario difícil de manejar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26506Mensaje

trecool escribió:
SnowbliNd escribió:De momento, Zidane tiene la decisión de contar o no con el colombiano. Al final de todo se ha ganado una Champions sin James de protagonista. Veremos que pasa.
Debería James ponerse a pensar precisamente eso; se ganó la shempions sin él y se seguirán ganado sin él, a mi me han parecido muy desafortunadas sus declaraciones de: "aquí sí soy feliz y juego aunque esté cojo" , pues tan simple que si no es feliz con nosotros que pida salida con sus respectivos 90 kilos y buena suerte :sisi: :sisi:
Y las ganaran cristiano y las ganaran sin bale y sin zidane.. la cosa es, no creo que lo inteligente sea vender a james cuando el año pasado muchos pediamos el balon de oro para él, en cada partido se la sacaba a base de golazos y asistencias. Yo no lo vendia y sigo pensando que quieren el capricho de pogba y esta vez es zidane, pues en lo que se refiere a marketing ni siquiera le gana, con media colombia que tiene el colombiano detras, así que si lo venden bueno, pero una vez vendido que no largen a zidane sino gana nada y volvamos a cambiar de esquema y cromos.. porque aburre que cuando tienes algo que te gusta te lo desmonten.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26507Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:
Jese10 escribió:Que james no estaba tan mal como lo querian pintar, simple y llanamente zidane no le quiere, quiere traer a pogba y con la bbc. El inicio de temporada que hizo fue bestial hasta la lesion donde dejo de contar, este es el mejor 10 del mundo, y por muy zidane que te llames creo que se esta equivocando, si se va perdemos el relevo de cristiano.
¿Y qué tiene que ver la venida de pogba con la marcha de james?

¿Son incompatibles?

Porque hasta donde yo sé, en la vida jugarían en las mismas posiciones.
Money. Hay que cuadrar las cuentas.

Tampoco Özil jugaba de extremo cuando vino Bale. Ni James de interior todoterreno cuando se fue Dima.
¿Money?

Pero si tenemos el dinero por castigo. No creo que sea eso.

Y lo de ozil y Dima, vinieron jugadores que jugaban por sitios parecidos. Pierna izquierda. Volantes, o interiores, o delanteros.

No lo veo.

Si fuese para traer a Dybala, aún.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26508Mensaje

Una pregunta:

Si hoy James "no cabe" porque Case es el equilibrio, Modric y Kroos la batuta, la BBC lo que sea que haga, y Lucas Vasquez es Dios entrando de suplente...

Cuando venga Pogba o Hazzard por James,,, ¿en dónde lo meten?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26509Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:
LQDY escribió:
Jese10 escribió:Que james no estaba tan mal como lo querian pintar, simple y llanamente zidane no le quiere, quiere traer a pogba y con la bbc. El inicio de temporada que hizo fue bestial hasta la lesion donde dejo de contar, este es el mejor 10 del mundo, y por muy zidane que te llames creo que se esta equivocando, si se va perdemos el relevo de cristiano.
¿Y qué tiene que ver la venida de pogba con la marcha de james?

¿Son incompatibles?

Porque hasta donde yo sé, en la vida jugarían en las mismas posiciones.
Money. Hay que cuadrar las cuentas.

Tampoco Özil jugaba de extremo cuando vino Bale. Ni James de interior todoterreno cuando se fue Dima.
¿Money?

Pero si tenemos el dinero por castigo. No creo que sea eso.

Y lo de ozil y Dima, vinieron jugadores que jugaban por sitios parecidos. Pierna izquierda. Volantes, o interiores, o delanteros.

No lo veo.

Si fuese para traer a Dybala, aún.
Tu crees que si se ficha a pogba no es por james? Porque ya no me caben mas tios en el 11, como no juguemos sin defensas, la bbc es fija, modric y kroos igual, adios casemiro, adios equilibrio... y adios james e incluso isco, se trae a asensiio, lo hace mejor que los titulares pero nunca se gana un puesto, aguanta dos años y puerta, esta pelicula ya me lase
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26510Mensaje

Jese10 escribió:
LQDY escribió:
Ankrus escribió:
LQDY escribió:
Jese10 escribió:Que james no estaba tan mal como lo querian pintar, simple y llanamente zidane no le quiere, quiere traer a pogba y con la bbc. El inicio de temporada que hizo fue bestial hasta la lesion donde dejo de contar, este es el mejor 10 del mundo, y por muy zidane que te llames creo que se esta equivocando, si se va perdemos el relevo de cristiano.
¿Y qué tiene que ver la venida de pogba con la marcha de james?

¿Son incompatibles?

Porque hasta donde yo sé, en la vida jugarían en las mismas posiciones.
Money. Hay que cuadrar las cuentas.

Tampoco Özil jugaba de extremo cuando vino Bale. Ni James de interior todoterreno cuando se fue Dima.
¿Money?

Pero si tenemos el dinero por castigo. No creo que sea eso.

Y lo de ozil y Dima, vinieron jugadores que jugaban por sitios parecidos. Pierna izquierda. Volantes, o interiores, o delanteros.

No lo veo.

Si fuese para traer a Dybala, aún.
Tu crees que si se ficha a pogba no es por james? Porque ya no me caben mas tios en el 11, como no juguemos sin defensas, la bbc es fija, modric y kroos igual, adios casemiro, adios equilibrio... y adios james e incluso isco, se trae a asensiio, lo hace mejor que los titulares pero nunca se gana un puesto, aguanta dos años y puerta, esta pelicula ya me lase
Si viene pogba y juega, por james no sería.

James no juega.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26511Mensaje

Ni jugara, o se prescinde de kroos, y juega casemiro y luka o ni james, ni ningun otro(tambien pogba) puede mantener la bbc, y eso que bale ultimamente se esta portando como un campeón y defiende. La cosa es como ya he leido o juegas con el 442 y sqcrificas a cr o benzema o no quites a casemiro porque es un suicidio. A mi personalmente me gusta mas el 442, y esque con la plantilla que tienes es lo logico.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26512Mensaje

A ver, que James es muy buen jugador ya se sabe, nada ha cambiado ayer. Pero por 60 kilos o más se le tiene que vender, es un pastizal.

En el banquillo todo jugador se va depreciando su precio, por eso es mejor venderle ahora.
Borrar usuario 4361.

#26513Mensaje

Por menos de 90 kilos sería un robo :sisi: :sisi: si por Pogba dicen que el pizzero y la juve piden 120 kilos, james no baja de 90 ni de broma :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26514Mensaje

Así se celebra un gol después de tanta burla.
Imagen

Imagen

[youtube]3M5Pb2CsRBA[/youtube]

Florentino de su madre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26515Mensaje

josinh0 escribió:A ver, que James es muy buen jugador ya se sabe, nada ha cambiado ayer. Pero por 60 kilos o más se le tiene que vender, es un pastizal.

En el banquillo todo jugador se va depreciando su precio, por eso es mejor venderle ahora.
60 kilos vale una pierna de James.Pero si han pagado 35+5 por Bailly...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26516Mensaje

trecool escribió:Por menos de 90 kilos sería un robo :sisi: :sisi: si por Pogba dicen que el pizzero y la juve piden 120 kilos, james no baja de 90 ni de broma :sisi: :sisi: :sisi:
Pogba no vale 120, ni siquiera 60 probablemente. Pero 60 o más, para mí, solo lo valen unos poquitos en el mundo.

El precio es otra cosa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26517Mensaje

Que siga revalorizándose en la Copa América y luego a tomar por culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26518Mensaje

Dicen que Sergi Roberto ya esta en los 500 millones de euros. Te resuelve partidos y su sangre cura el cancer. Dos en uno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26519Mensaje

En lo que es la posición de James (mediapunta) no se encuentra a día de hoy a ninguno en el mundo que le llegue a la suela de los zapatos a James.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26520Mensaje

eltiolavara escribió:En lo que es la posición de James (mediapunta) no se encuentra a día de hoy a ninguno en el mundo que le llegue a la suela de los zapatos a James.
Tanto así? No hay que ser extremistas.

Ni es el mejor ni el peor de la plantilla del Madrid
Responder