La figura de Sergio Ramos sirve para conseguir inversionistas y que el Sevilla se quede de propiedad española o más importante aun de gente que se identifique o sea del equipo a fin de que represente algo deportivamente y pueda asegurarse la pertenencia de la afición.
Para venderse a cualquier americano, chino o arabe no se necesita mucho y en unos años el equipo seria reducido a mera atracción turistica mientras saquean todo lo demás
Sergio Ramos siempre me ha parecido un jugador con un carácter increíble. Para algunos podrá tener 'pocas luces', pero personalmente, lo veo como alguien con una gran presencia tanto dentro como fuera del campo. Recuerdo momentos en los que demostró saber estar, como cuando después de una derrota unos impresentables se dedicaron a pegar patadas a los coches de los jugadores, y él no dudó en plantarse y hacerles frente. También lo vimos echando fuera a los payasos que intentaron incordiar durante una celebración de la Champions. Esos son gestos que muestran lo que era como líder.
Cuando fue capitán, creo que ejerció muy bien su labor. Como se ha dicho en muchas ocasiones, es un jugador valiente, con mucho coraje, que también tuvo detalles de gran deportividad, como los que tuvo en el campo del Sevilla. Claro que, como cualquier persona, tuvo sus errores, y algunos de sus gestos son condenables, como la famosa agresión a compañeros de la selección durante un clásico. Sin embargo, a pesar de esos episodios, yo guardo buen recuerdo de él. Se fue pronto del club, pero siempre dejó huella. Además, su físico no era casualidad, era una bestia en el gimnasio, lo que demuestra una ética de trabajo tremenda y un compromiso con su preparación.
En resumen, un jugador con mucho carácter, que dejó su marca en el Madrid tanto por su fútbol como por su personalidad.
Me interesaría saber qué se opina por Sevilla sobre esto la verdad.
Al final se junta que Ramos no está muy bien visto allí pero representa junto a otros inversores la apuesta 'de la casa' frente a un grupo de inversión foráneo que ya sabemos las dudas que traen siempre estos fondos.