José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#26521Mensaje

Masquerade escribió:Si los jugadores hubieran puesto la mitad de los heuvos que pusieron hoy pero en Dortmund, estariamos de celebracion.
Bueno entonces para que queremos al entrenador mejor pagado del mundo que como bonus se la pasa en peleas inutiles y es un egolatra? por que para pedirles (depender de) a los jugadores que le echen huevos bastas tu, yo o algun utilero del madrid. y para colmo se juega toda una eliminatoria de 180 minutos en 15 :facepalm: eso es de idiotas lo veas como lo veas

solo como una duda, ¿no es trabajo del entrenador entender los puntos flacos y las virtudes de tus jugadores asi como de tu alineacion y modo de juego?
¿o su trabajo es poner la alineacion de moda con los mismos jugadores de siempre y pedir que corran y golpeen? todo esto en un partido que no es nada parecido a ningun otro en la temporada

PD. estoi viendo un programa de futbol y me pregunto pq sobre el escudo del madrid ponen a mourinho en el recuadro :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26522Mensaje

Dottore escribió:
CR9 crack escribió:Mou en RdP: "Sé que en Inglaterra me quieren.Y aquí hay gente que me odia. Muchos de ellos están en esta sala".

"Me gusta el club, me gusta el equipo, pero es difícil soportar ciertos tratos y críticas inmerecidas e injustificadas".

"Sé que Florentino decidirá en esa reunión que tenemos pendiente, lo mejor para mi".
Inmerecidas? Injustificadas? Podria ser honesto por una vez en su vida????????????

Ancelotti NO GRACIAS
Le han dicho: nazi, que es la típica persona que atropellaría a alguien y se daría a la fuga, ultradefensivo con récord de puntos y goles, que es un don nadie ¿qué donde ha entrenado?, han perseguido a su familia incluso a un menor...

Puedo seguir, ehhhh...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26523Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
Como loco no, que corra. Ellos nos han ganado porque han corrido más, en cada jugada había tres alemanes por uno de los nuestros.
Es que insisto que el problema es que Mou quiere hacer un fútbol que muchos de nuestros futbolistas no están capacitados a hacer o no lo entienden. Y que supone un desgaste brutal. Para mi es por ello que ha durado tan poquísimo este proyecto.
En eso estoy de acuerdo, se ha equivocado en no fichar un mediocentro de categoría y un delantero de nivel. Pero es que el año pasado con esta plantilla ganamos la Liga con la gorra, y Benzema e Higuaín hicieron 60 goles, comparado con este año..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26524Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Dottore escribió:
CR9 crack escribió:Mou en RdP: "Sé que en Inglaterra me quieren.Y aquí hay gente que me odia. Muchos de ellos están en esta sala".

"Me gusta el club, me gusta el equipo, pero es difícil soportar ciertos tratos y críticas inmerecidas e injustificadas".

"Sé que Florentino decidirá en esa reunión que tenemos pendiente, lo mejor para mi".
Inmerecidas? Injustificadas? Podria ser honesto por una vez en su vida????????????

Ancelotti NO GRACIAS
Le han dicho: nazi, que es la típica persona que atropellaría a alguien y se daría a la fuga, ultradefensivo con récord de puntos y goles, que es un don nadie ¿qué donde ha entrenado?, han perseguido a su familia incluso a un menor...

Puedo seguir, ehhhh...
Nada de eso es respetable, pero eso no le da derecho a hacer o decir segun que cosas. Quien siembra vientos recoge tempestades...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26525Mensaje

Mou reservó a Xabi Alonso estas Navidades para estos partidos y ha llegado fundido.
Borrar usuario 4146

#26526Mensaje

El Madríd a aprendido muchas cosas...

Aprendio en no creer en discursos politicos baratos de ladrones como Valdano, pero también a no darle todo el poder y autoritarismo a un hombre casado con una corriente, con un representante e incapaz de hacer autocritica.

Es lo que más cansa de Mourinho... no solo es el juego de mierda del equipo, sus guerras personales con la prensa y los jugadores, es su falta de autocritica cuando la caga y no tiene planteamiento, idea o recurso para enfrentar los problemas.

En fin, al final, esto es positivo, hemos aprendido que ni tanto como Valdano ni tanto como Mourinho. Ambos extremos son un cancer terminal para este club, tenemos que buscar una via saludable para todos.
Borrar usuario 4361.

#26527Mensaje

mal vamos si no se ha dado cuenta mou que su ciclo ha terminado y amenazas sobran, a quien le importa si lo quieren en londres??? por mí que se vaya en éste momento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26528Mensaje

Mourinho tiene parte de la culpa del trato que ha recibido, no lo justifico porque sí creo que se ha sido injusto, pero no por ser un entrenador ''con huevos'' se ganó lo que se ganó.

Independientemente de esto, su error principal ha sido el mediocampo, desde que estábamos con Pellegrini sufríamos por esto y por más Khedira y Essien que trajo no se solucionó.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26529Mensaje

Dottore escribió:Nada de eso es respetable, pero eso no le da derecho a hacer o decir segun que cosas. Quien siembra vientos recoge tempestades...
La diferencia es que él no ha creado ni vientos ni tempestades. Él no había pisado Barajas y ya le estaban dando.

Veremos que hablan Florentino y Mourinho.
Borrar usuario 13322

#26530Mensaje

Yo para valorar, quiero escucharle, no leerle.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26531Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Dottore escribió:Nada de eso es respetable, pero eso no le da derecho a hacer o decir segun que cosas. Quien siembra vientos recoge tempestades...
La diferencia es que él no ha creado ni vientos ni tempestades. Él no había pisado Barajas y ya le estaban dando.

Veremos que hablan Florentino y Mourinho.
El ha creado unas cuantas tambien, y se ha encontrado con otras cuantas nada mas llegar a madrid cierto. Es el precio que tiene ir de provocador y polemico por la vida, algo que ha buscado el solito
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26532Mensaje

A mi me hubiera gustado q se quedase, pero tengo dos reproches muy importantes q hacerle y q quizá sean insalvables y esta situación sea insostenible: El concilio mou - mendes, fichar en función de los amiguetes, coleguismo o incluso comisión es peligrosísimo, se carga el equipo vaya.
Y segundo, no tiene ni puñetera idea de futbol. ES un motivador, un animador sociocultural, un guía de viajes del imnserso, lo q queramos, pero no entiende ni pajolera de futbol: No me creo q un entrenador q está con sus futbolistas no les diga, "oye, q el balón, no lo tienen q sacar los centrales en balones largos, pero para algo está Xabi" y q no se sepa en que esta pensando al plantar al pipa en una champions q le produce alergias primaverales es q es ya para mandarlo a cualquier club puntero de Europa q con esa aptitud en dos años se está arrastrando para dirigir un Galatasaray. Los cambios, tarde, el esquema táctico, invariable, coño, sin ir más lejos parece q se lo dicta el presidente q le gusta jugar con el equipo en islas, los q defienden, y los atacan ¿pero cuando a jugador un equipo mou asi?. En definitiva, de futbol, 0, de meterle petardos en el culo del futbolistas sabrá lo q no está escrito, pero de entrenar :roll: :facepalm: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#26533Mensaje

O cambia Mourinho, o se cambia a Mourinho. Yo prefiero la primera opción. No se cual prefiere él. De todas formas, la decisión es suya, y eso en el Madrid, no lo ha tenido ningún entrenador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26534Mensaje

Que yo sepa Özil, Khedira, Callejón, Diego López, Modric y alguno más no están representados por Mendes.

walter garcia carro: "Acaba d dar una rueda de prensa magistral. Grande. Cualquier madridista sabe que nadie ha defendido los intereses del Madrid como Mou. Vete!"

Sergio Valentín (Esradio): "Me da igual que le preguntemos sobre su futuro. Lo hemos hecho (más bien lo han hecho) toda la temporada y nunca dijo nada".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26535Mensaje

pichelo21 escribió:O cambia Mourinho, o se cambia a Mourinho. Yo prefiero la primera opción. No se cual prefiere él. De todas formas, la decisión es suya, y eso en el Madrid, no lo ha tenido ningún entrenador.
Ya tres años aquí y pocos signos de querer cambiar, ese es el problema.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26536Mensaje

Yo la verdad quisiera que se quede muchos años en el Madrid.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26537Mensaje

Ahora que ya es definitiva la eliminación (aunque para mí ya lo era en la ida) lo digo:
Mou diez años más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26538Mensaje

Gracias Mou; esta es la imagen más diciente de tu gestión como entrenador.

Futbol tan pobre con semejante presupuesto: aberrante!
[youtube]4UbukSHgli8[/youtube]
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26539Mensaje

¿Por qué han cerrado el tema de lo de la remontada? ¿Ha habido jaleo o algo?

En fin pondré aquí lo que iba a poner allí:

Estos cab..... al final me han hecho creer en la remontada durante 10 minutos lo que hace que me haya quedado mucho más jodido por no haberla conseguido. Me han dado 10 minutos de esperanza a cambio de una noche de depresión ¡Gracias!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26540Mensaje

Si queréis analizar párrafo a párrafo.

"No es importante si estoy yo o no en el futuro. Es importante que el Real Madrid consiga ganar la Champions. Han ganado muchas Copas de Europa en dos periodos. Después de la Séptima, Öctava y Novena entraron en una fase de perder credibilidad. Ahora, el Madrid lo ha recuperado. El Real Madrid, ni yo, vive de "casi". No es mi filosofia. Han sido tres temporadas en Champions fantásticamente para el club. También desde el punto de vista de prestigio y cabeza de serie. El Madrid tiene que ganar la competición en el futuro. No sé cuándo. Si es conmigo, optimo, si no, lo celebraré bien. Yo con un equipo creo empatía".

"Mi cultura no es la de estar satisfecho sin ganar esta competición. Sabemos que es una competición difícil, que no se gana cuando quieres. En la primera temporada no nos dejaron, la segunda por pernaltis y en la tercera por el partido en Dortmund. En la TV inglesa he dicho lo de siempre: que quiero pensar al final. Obviamente me gusta estar donde la gente me quiere sin reservas, donde tengo todo el apoyo de diferentes áreas. Ya veremos qué pasa en el final. Lo importante es el Real Madrid, más que yo. Conmigo no se tiene que preocupar. Es un club fantástico. Lo importante es que continúe ganando competiciones, porque estamos ganando desde hace tres años. Hay que ganar la Copa del Rey".

"Estoy aquí para hablar del partido".

"Para mí, Cristiano ha jugado al 100%. Si ha ido disminuyendo no lo sé, no he hablado con el departamento médico".

"Entramos muy fuertes en el partido en varias fases. Hemos entrado muy, muy bien. Cuanto antes marcas, más tiempo tienes para remontar. Hemos fallado ocasiones importantes y en la segunda parte arriesgamos ante un equipo que es más rápido que nosotros. Hemos corrido riesgos. Han tenido dos ocasiones muy grandes, el palo y la parada fantástica de Diego. El equipo arriesgó con un corazón fantástico. Se han adaptado bien al modo de jugar. Cuando marcamos el primero, sabíamos que la gente iba a querer más y la pena es no haber marcado antes. Y pena también que Webb dejó de ser árbitro para ser hombre. Ya se lo he dicho a él, porque tengo confianza. Tiene que expulsar a Hummels. Todos hemos visto la parada. Es roja clara porque el pase dejaba a Benzema cara a cara con el portero. Quedaban 23 ó 24 minutos para acabar. Webb pensó que este chico no iba a jugar la final. Tiene que ser árbitro primero que hombre. Como entrenador, intento ser justo y decir que si hubieramos jugado con el mismo caracter y actitud en Dormtmund no hubieramos necesitado remontar cuatro".

"Tengo un contrato y en el fútbol los contratos se rompen cuando se quieren romper. Es más el respeto que siento por el club y por el presidente. Por eso quiero jugar la final de Copa del Rey y acabar segundo en Liga. En la próxima temporada ya veré lo que mi amigo Florentino quiere. Sé que en Inglaterra me quieren los aficionados, los medios, que me critican cuando me tienen que criticar y me dan mérito cuando me lo merezco. Sé que varios clubes me quieren, sobre todo uno. En España la situación es diferente, porque hay gente que me odia y muchos. Es difícil tomar una decisión porque me gusta el club. Formamos un equipo fantástico y se pueden hacer cosas maravillosas. Al final de la temporada hablaré".

"Cada persona que está en el Real Madrid aunque sea por un día ha merecido la pena. Es el club más importante del mundo, y no hablo de mí, de si me voy o no me voy. Pregunta al que no ha sido feliz aquí si ha merecido la pena".

"Cuando llegué al Madrid, como no era cabeza de serie, mi preocupación era pasar la fase de grupos. Tenía jugadores que no habían jugado unos cuartos de final en su vida. Sergio Ramos no había jugado unos cuartos en su vida. Esa sí era mi preocupación".
Responder