Que Zidane cogiera el primer año un equipo deprimido, lo hiciera campeón de Europa y se quedase a un punto de ganar la Liga, es una mierda.
Que el segundo año gestionase la plantilla para ganar Liga y Champions, con la guinda de la Supercup y el Mundial de Clubs, es otra mierda
Que el último año le quitaran recursos y aún encontrase el modo de dar un último empujón al equipo para ganar su tercera Champions consecutiva, amén de Supercopa, Supercup y Mundial de Clubs es otra mierda.
Lo único importante es que "tiró" uno de los 6 títulos grandes que disputó, aunque ganase 4 y el otro lo pelease hasta el último partido a pesar de empezarlo en desventaja.
La única referencia válida para el madridismo fue aquel entrenador que ganó el triplete en el año... ¿Qué año era?... ¡Anda, coño, si no ha habido ninguno!
Es que si no vienen jugadores que marquen diferencias cualitativas, mejor nos ahorramos el sueldazo del entrenador y ponemos cada tres meses a un meritorio que trate de gestionar nuestra mediocridad clasificándonos para la Uefa League.
- Sin Cristiano quiero verlo si es capaz de seguir haciéndose el chistoso y tratando de idiotas a sus fans diciendo que Benzema es el mejor delantero centro del mundo Y CON DIFERENCIA.
- Quiero ver si a otro de los pocos cracks en la plantilla es capaz de mandarlo a la grada porque le gritan calvoide...
Apostata escribió:Es que si no vienen jugadores que marquen diferencias cualitativas, mejor nos ahorramos el sueldazo del entrenador y ponemos cada tres meses a un meritorio que trate de gestionar nuestra mediocridad clasificándonos para la Uefa League.
Para mí sucede siempre una cosa en nuestro equipo y es que somos muy dados a poner el foco en algunos jugadores y en otros dejarlos pasar de puntillaa. La importancia de unos evidentemente no es como la de un Reguilón , Lucas Vázquez o Valverde (que bastante hacen). Pero joder, yo no veo al Barsa dejando en el olvido a Jordi Alba o Piqué por una temporada baja (cuando todo el equipo lo ha estado) y tampoco a Valverde ,tras un toque de atención dejando en su casa 3 meses seguidos a Dembelé. Así que luego nos plantamos en Champions con un equipo con Lucas Vázquez o Reguilón como indiscutibles y el equipo pelea pero nos falta algo (ya solo faltaría quitar a Carvajal y a Modric )
En este tema Zizou tuvo sus partidos con grandes actuaciones de Asensio y Lucas Vázquez en bandas, también poniendo a Kovavic. Pero por norma general (salvo con James porque habían ya muchos medios y los jóvenes Llorente y Ceballos) consiguió tener enchufados a los buenos, y eso no es sacarlos 15 min para que se dejen la piel...
Y que decidiese (CON LIBERTAD), las bajas, altas y entrenador.
Y que florentino se dedicase a controlar las obras, que es lo que hacen los jubilados.
DT?, quieres decir DelanTero?
Pues no estaría bonito que volviera para quitarle el puesto a su ahijado. Aunque fijo que lo hace mejor.
Se me ha pegado el ingenio Faemino.
LQDY escribió:Para que un entrenador ‘blando’ triunfe, necesita una plantilla de jugadores ‘hechos’ y con experiencia en el equipo.
Que el equipo lo acabaran llevando a medias entrenador y vestuario.
Se supone que eso no va a ser nuestro caso, quedeberíamos tener más de la mitad de nuevas incorporaciones.
Si es que queremos hacer la buena limpia que tanto reclamamos.
De verdad lo mejor es quitarnos de enmedio a tantos?
Entiendo que para traer un crack salga Bale pero hay que vender de una tacada a Carvajal, Varane, Ramos, Modric o a Kroos? Yo no veo que los Militao, Telles vayan a rendir el próximo año muchísimo mejor que los anteriores.
A mí Isco, Marcelo o Kroos me parecen bastante recuperables. Otra cosa es que a algunos de ellos no se les haya dado bola en los últimos tres meses y cuando salgan se les pida que estén rodados como un jugador que juega semana tras semana.
Si señor,un forero sensato.
No les hagas caso, estamos escocidos por la semana de gloria que nos hemos marcado.
Yo si largan a Benzema y Bale ya me doy por satisfecho. Marcelo, Isco y Kroos (el brasileño menos) aún tienen recorrido.
Apostata escribió:Que Zidane cogiera el primer año un equipo deprimido, lo hiciera campeón de Europa y se quedase a un punto de ganar la Liga, es una mierda.
Que el segundo año gestionase la plantilla para ganar Liga y Champions, con la guinda de la Supercup y el Mundial de Clubs, es otra mierda
Que el último año le quitaran recursos y aún encontrase el modo de dar un último empujón al equipo para ganar su tercera Champions consecutiva, amén de Supercopa, Supercup y Mundial de Clubs es otra mierda.
Lo único importante es que "tiró" uno de los 6 títulos grandes que disputó, aunque ganase 4 y el otro lo pelease hasta el último partido a pesar de empezarlo en desventaja.
La única referencia válida para el madridismo fue aquel entrenador que ganó el triplete en el año... ¿Qué año era?... ¡Anda, coño, si no ha habido ninguno!
Ya pero es que....nos dejó tirados en la mierda, nos traicionó a todos y no le echó los huevos que debería haberle echado.....eso también debe contar en su CV. que le da la ventolera y al garete con todo.
Yo ya le he perdonado, pero hace únicamente 7 meses de aquello. Quizás sea pronto para una parte de la afición.
El problema es que Zidane dudo que fuera a hacer demasiados cambios. No digo que tenga que ser una revolución, pero hace falta algo más que cambiar a Bale.
La campaña pro vidente es entrañable. Son como el buenismo en política, pretencioso, autosatisfecho e incompetente (no me refiero a los foreros sino al buenismo). En frente, a los mourinhistas les gusta el personaje porque es borde, incorrecto, les encanta el follón.
Don Flo es un genio, nos pone a discutir sobre la peste y el cólera y así se libra del paredón de fusilamiento por la debacle de la Semana Negra.
asher escribió:La campaña pro vidente es entrañable. Son como el buenismo en política, pretencioso, autosatisfecho e incompetente (no me refiero a los foreros sino al buenismo). En frente, los mourinhistas les gusta el personaje porque es borde, incorrecto, les encanta el follón.
Don Flo es un genio, nos pone a discutir sobre la peste y el cólera y así se libra del paredón de fusilamiento por la debacle de la Semana Negra.
Aún así los dos "bandos" se alíarian para cesár al todopoderoso