James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26541Mensaje

Bryan2108 escribió:Yo no lo venderia, es un jugador diferente que te puede dar una solución, además puede ganarse la titular, puede hacer muchas posiciones ya lo vimos de extremo, interior, falso nueve en fin ... Pienso que el solo necesita la confianza, espero se quede ayer lo vi correr, currar, jugar a un toque, ser un jugador claro, remato, mejor dicho que no hizo...
¡Más robao el icono! :lol:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#26542Mensaje

zam escribió:
Bryan2108 escribió:Yo no lo venderia, es un jugador diferente que te puede dar una solución, además puede ganarse la titular, puede hacer muchas posiciones ya lo vimos de extremo, interior, falso nueve en fin ... Pienso que el solo necesita la confianza, espero se quede ayer lo vi correr, currar, jugar a un toque, ser un jugador claro, remato, mejor dicho que no hizo...
¡Más robao el icono! :lol:
si lo siento, es que trate de poner muchos pero me era imposible y me gusto ese que usas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26543Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
josinh0 escribió:
eltiolavara escribió:En lo que es la posición de James (mediapunta) no se encuentra a día de hoy a ninguno en el mundo que le llegue a la suela de los zapatos a James.
Tanto así? No hay que ser extremistas.

Ni es el mejor ni el peor de la plantilla del Madrid
Estoy hablando de mediapunta. Y llevamos tiempo sin jugar sin mediapunta.
No encuentras a uno mejor que James en el mundo ni por 400 millones de euros.
Ningún entrenador del mundo podría jugar con 2 extremos, un delantero centro y un media punta porque eso sería prácticamente un 4-2-4. Lo que no tiene sentido es traer a los dos mejores extremos del mundo por 200 millones y gastarte luego otros 120 en traer a James y a Isco para que jueguen de interiores. Para eso te traes dos interiores.

Así que no es tanto un problema de la calidad de los jugadores como de una horrorosa planificación de plantilla.
Has vuelto a tope. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#26544Mensaje

Me estais volviendo loco con la misma imagen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26545Mensaje

madmartigan escribió:Si mediocridades excentricas y sobrevaloradas como Pogba valen sobre los 90 kilos para ver el valor de James hay que irse a su claúsula de 500 millones.


Madre mía que talento estamos desaprovechando. :facepalm:

Esta temporada ha sido él mismo quien se ha desaprovechado. El talento sobre el papel no sirve de nada si luego no se trabaja en el campo. Por enésima vez, no se discute el talento de James como jugador sino su rendimiento este año, y lo cierto es que no ha estado a la altura. Las reivindicaciones que las haga aquí entrenando cada día en la ciudad deportiva y luego dándolo todo por el club que le paga. Y entonces seguirá, y además, como titular.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26546Mensaje

florentiano escribió:Me estais volviendo loco con la misma imagen.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya decia yo ..zam esta comentando mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26547Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Me estais volviendo loco con la misma imagen.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya decia yo ..zam esta comentando mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡ARREGLAO!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26548Mensaje

zam escribió:
WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Me estais volviendo loco con la misma imagen.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya decia yo ..zam esta comentando mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡ARREGLAO!
Mucho mejor así.La ganamos nosotros y no el Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26549Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Los extremos de Getafe son el bercial y alhóndiga.
Así les fue.
Cierto.

Son los barrios más alejados del centro.

Lo que se suele llamar el extraradio.

Los extremos de Getafe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26550Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Los extremos de Getafe son el bercial y alhóndiga.
Así les fue.
Cierto.

Son los barrios más alejados del centro.

Lo que se suele llamar el extraradio.

Los extremos de Getafe.
Qué jodío ,cómo me la has colao. Es que yo soy de Moratalaz y en Getafe tuve una novia pero era del centro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26551Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Los extremos de Getafe son el bercial y alhóndiga.
Así les fue.
Cierto.

Son los barrios más alejados del centro.

Lo que se suele llamar el extraradio.

Los extremos de Getafe.
Qué jodío ,cómo me la has colao. Es que yo soy de Moratalaz y en Getafe tuve una novia pero era del centro.
Moratalaz.

El bario de una sola calle.

Encomienda de Palacios.

Llegabas allí, ibas para un lado, para el otro, para arriba, para abajo, y siempre estabas en encomienda de Palacios.

menudo lío.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26552Mensaje

Lukita es constructor de juego, su posición es más atrás. No se puede pedir que marque muchos goles o que dé muchas asistencias. Entra en el once ideal de toda la historia del Madrid.

Y, dependiendo de gustos, puede estar en el once ideal de todo el fútbol en general
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#26553Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Si mediocridades excentricas y sobrevaloradas como Pogba valen sobre los 90 kilos para ver el valor de James hay que irse a su claúsula de 500 millones.


Madre mía que talento estamos desaprovechando. :facepalm:

Esta temporada ha sido él mismo quien se ha desaprovechado. El talento sobre el papel no sirve de nada si luego no se trabaja en el campo. Por enésima vez, no se discute el talento de James como jugador sino su rendimiento este año, y lo cierto es que no ha estado a la altura. Las reivindicaciones que las haga aquí entrenando cada día en la ciudad deportiva y luego dándolo todo por el club que le paga. Y entonces seguirá, y además, como titular.
Yo solo digo, hay cosas que no dependen del jugador, como saber que ZZ le bajó el pulgar, cuando llegó, ante eso,no hay nada que se pueda hacer, estaría el chico tan mal, que ni un solo minuto le dio en la final? o es acaso que los demás que entraron vuelan futbolistcamente mas, que si entraron? Cr7 jugó en una pierna, no lo cambió, por Benzemá no entró, por Kroos que se suponía fuera el cambio ideal tampoco, dime entonces que criterios le pones tu a lo anterior? yo si, ZZ no lo quiere!.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26554Mensaje

No querría que marcase gol y le quitase el honor de ser el que ha marcado el gol más bonito de la historia de la champions.

Celos de jugadores.

Ya se sabe.

Se lo estará reservando para su paisano.

Ya se sabe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26555Mensaje

si es verdad lo de Pogba, el colombiano tiene los días contados en Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26556Mensaje

muchacho escribió:si es verdad lo de Pogba, el colombiano tiene los días contados en Madrid.
Eso sería como si en su día hubiesen traído a Karl Malone para sustituir a Amaya Valdemoro.
Borrar usuario 4361.

#26557Mensaje

James a lo suyo, vender al mundo que se quiere quedar cuando está negociando su salida desde ya, luego la culpa será nuestra de que no quisimos que triunfara, que se le maltrató, que hay racismo en el equipo, que siempre estuvo al 100% y un enorme etc , vamos que de tonto ni un pelo tiene.
Borrar usuario 18516.

#26558Mensaje

dreams escribió:
josinh0 escribió:
eltiolavara escribió:En lo que es la posición de James (mediapunta) no se encuentra a día de hoy a ninguno en el mundo que le llegue a la suela de los zapatos a James.
Tanto así? No hay que ser extremistas.

Ni es el mejor ni el peor de la plantilla del Madrid
si hablamos de talento james es el mejor del real madrid
Exactamente, como lo harías encajar en el actual Madrid? Me refiero a encajar en lo que ya se logra con el 4-3-3, sin alineaciones que sabemos ya imposibles
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26559Mensaje

James debería pasar a jugar con los tres de arriba, mantenerle en el medio ya hemos visto que no funcionará más.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#26560Mensaje

Desde el punto de vista de dar un salto de calidad al equipo con lo que se tiene sera pasar a Ronaldo al 9 y meter a James o Isco arriba. El James de la primera temporada en esa posicion de extremo con libertad para asociarse... (papel de Messi actualmente), te mete mas goles que Benzema seguro.
Otra cosa es que Cr quiera jugar en esa posicion, y que el colombiano alcance ese nivel.
Responder