José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26581Mensaje

Jamás empeñé mi madridismo por este entrenador.

Espero que los directivos no vayan a hacerlo; sería deplorable para la institución.
Borrar usuario 4146

#26582Mensaje

trecool escribió:
stewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.
para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quede :facepalm: :facepalm: no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras 8-) pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico O_o O_o O_o

Nos burlábamos del Farca por esto... y por contar las Super Copas, copas regionales, partidos, records de no se que... y ahora el Mourinhismo toma esto como medallas de oro en Juegos Olimpicos :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26583Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
stewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.
para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quede :facepalm: :facepalm: no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras 8-) pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico O_o O_o O_o

Nos burlábamos del Farca por esto... y por contar las Super Copas, copas regionales, partidos, records de no se que... y ahora el Mourinhismo toma esto como medallas de oro en Juegos Olimpicos :facepalm:
A algo tiene que agarrarse el cagonismo para justificar lo injustificable.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26584Mensaje

trecool escribió:
stewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.
para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quede :facepalm: :facepalm: no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras 8-) pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico O_o O_o O_o
y lo peor es que en esas semifinales hizo el ridiculo contra el barcelona, poniendo la excusa de lo de pepe para ocultar que encerró a 11 tios en su area durante 70 minutos, contra el bayern pudiendo rematarle y hacer cambios defensivos como siempre y luego con el partido de vuelta donde nos perdonaron el meternos 3 goles minimo, y lo de este año que ha sido la mayor vergüenza que se ha pasado, haciendo tacticas que solo comprende él y haciendo que un equipo supuestamente inferior te haya meado en 3 de 4 partidos jugados con ellos sin ver ni saber como jugarle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26585Mensaje

Los que se justifican en las semifinales son los mismos que aceptan este desenlace mientras pinche el barça también...

Yo creo que Mou ha fallado más en cuanto a expectativas, por su nivel, los medios que ha tenido, la libertad, el control... que los resultados en sí.

No han sido malos, pero muy por debajo de lo esperado y más viendo la plantilla con la que ha contado y la libertad absoluta para desarrollar su trabajo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26586Mensaje

hitzeko escribió:Los que se justifican en las semifinales son los mismos que aceptan este desenlace mientras pinche el barça también...

Yo creo que Mou ha fallado más en cuanto a expectativas, por su nivel, los medios que ha tenido, la libertad, el control... que los resultados en sí.

No han sido malos, pero muy por debajo de lo esperado y más viendo la plantilla con la que ha contado y la libertad absoluta para desarrollar su trabajo.
a mi me ha decepcionado en el sentido de que parecia que venia el rey de la tactica y lo unico que ha demostrado es que la pizarra tecnologica que tiene, tiene que estar siempre apagada, porque solo veo a un equipo partido por la mitad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26587Mensaje

chanclas escribió:joder morales en punto pelota esta contento con la eliminacion y con la marcha de mou, colega de los capis :facepalm:
O Colega de CR7...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26588Mensaje

Lo de las tres semifinales se puede ver de dos maneras:
Como un "logro",

O como que cada vez que nos enfrentamos a un rival de nivel, quedamos fuera.

Pésima gestión!
Borrar usuario 13322

#26589Mensaje

El primer error fue de concepto. Trajimos a Mou para destronar al Barça, y a todo el mundo le pareció normal y correcto. Deberíamos haber traído un entrenador para empezar un proyecto largo, que estuviera acorde con los principios del club.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#26590Mensaje

pichelo21 escribió:El primer error fue de concepto. Trajimos a Mou para destronar al Barça, y a todo el mundo le pareció normal y correcto. Deberíamos haber traído un entrenador para empezar un proyecto largo, que estuviera acorde con los principios del club.
Hombre yo creo que en 3 años ha tenido tiempo de empezar un proyecto y formar un equipo.

Tiempo se le ha dado,el ha diseñado el equipo que mas quiere?
Borrar usuario 10583

#26591Mensaje

Yo creo que el ciclo de Mou ya se acaba en esta temporada, continuar otra temporada para mí es de muy mal gusto. No se logró algo realmente importante, ni modo, lo positivo al menos fué que se apostó por un proyecto, al menos tuvimos tres años de continuidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26592Mensaje

No hay que ser duros con él, Ha sido fiel a sus principios, ya se sabía como y a que jugaba, Ha hecho lo que sabe hacer, el sólo tiene parte de culpa pero no toda, tiene la que puede tener cualquier entrenador del mundo que no cumple unos objetivos, pero que nadie ahora quiera dar a entender que no sabia como jugaba Mou cuando vino, ya que siempre ha jugado igual, el físico ante todo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26593Mensaje

Sergii escribió:Yo creo que el ciclo de Mou ya se acaba en esta temporada, continuar otra temporada para mí es de muy mal gusto. No se logró algo realmente importante, ni modo, lo positivo al menos fué que se apostó por un proyecto, al menos tuvimos tres años de continuidad.
3 años que nos quedamos como cuando se fue pellegrini, sin saber a que se juega.
Borrar usuario 4146

#26594Mensaje

Lamentablemente Mourinho se ficho con un par de grandes consignas : ganarle al Farca y denunciar el Villarato.

Y de ahí ya no tuvo más argumento, no le pudo más que ganar al Farca, no dejo de lado los pleitos y termino en guerra con todo ser viviente, no pudo mejorar las instalaciones médicas como tanto presumió a su llegada, el estado físico de los futbolistas es igual o más penoso que en otras epocas, la respuesta a los problemas es siempre lanzar la bola a un jugador, la plantilla es la más descompensada de la historia, apenas y juntamos los cambios, etc, etc, etc.


A fracasado, es un buen técnico, uno a su forma. Pero no es lo que se vendio pero ni por asomo.

Pero sobre todo, nunca entendio que la institución es más grande que el técnico. Siempre se puso a él por encima del Madrid, siempre fue su propuesta, no la del club; siempre fue su victoria o derrota, no la del club; siempre fue su imagen y su guerra con la prensa, no cuidar al club que lo representaba.

Hasta el día de hoy, que lo escuche hablar de la décima senti que ponía primero al Madrid, a sabiendas que sí se gana ya no será con él.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26595Mensaje

Mourinho, nos vemos al final de temporada, ahora sólo a pensar en la final de copa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26596Mensaje

Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
Borrar usuario 15620

#26597Mensaje

hitzeko escribió:Los que se justifican en las semifinales son los mismos que aceptan este desenlace mientras pinche el barça también...

Yo creo que Mou ha fallado más en cuanto a expectativas, por su nivel, los medios que ha tenido, la libertad, el control... que los resultados en sí.

No han sido malos, pero muy por debajo de lo esperado y más viendo la plantilla con la que ha contado y la libertad absoluta para desarrollar su trabajo.
La plantilla tiene unas carencias tremendas en determinadas posiciones... y muchos, en vez de mejorar, han bajado el nivel del año pasado.
Ojo, que no le disculpo, visto lo visto, por mi parte, hasta luego Mou, ha sido un placer; pero que lo que hay, tampoco es la ostia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26598Mensaje

Javi18 escribió:Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
al final deja a un equipo haciendo el ridiculo en champions y haciendo el ridiculo en liga. eso si, intentando quitar topos para intentar quitar importancia a la mierda de temporada que ha hecho
Borrar usuario 13322

#26599Mensaje

Javi18 escribió:Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
Y después de tres años ¿cual es la conclusión? ¿estamos mejor o peor que antes? ¿el paso de Mou por el Madrid ha sido positivo o negativo? A mi hay muchas cosas que no me quedan claras.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26600Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
Y después de tres años ¿cual es la conclusión? ¿estamos mejor o peor que antes? ¿el paso de Mou por el Madrid ha sido positivo o negativo? A mi hay muchas cosas que no me quedan claras.
la conclusion que se saca es que lo unico que sabemos hacer es jugarle al barcelona, punto final.
Responder