sergio ozl escribió:Hace pocos meses creo que fue Apostata quien subió un tema nuevo sobre quien había sido el mejor mediapunta en el Madrid desde Zidane, en los últimos 10 años.
El resultado de la encuesta fue abrumadora. Ozil el primero con una diferencia de votos abismal sobre el segundo, que ni si quiera era Isco me parece. Ahí queda eso.
Por fin un poco de sentido común.
Se te echa de menos cuando no estás Sergio
lo hecharas tu de menos porque tienen muchas cosas en comun ..la mayoria para nada hechan cules de menos
Fue a hablar quien se tira el día en el post del Barça
A ti también se te echa de menos Warrior, deja el Twitter y vente pa' acá
Vaya par de gallitos de pelea. Estais todo el santo día a la greña ya se sabe, "amores" reñidos "amores" queridos. En el fondo, seguro, os quereis mucho. De paso aprovecho para poner de algo de amores a un club. Mirad ésto:
REAL MADRID
Mijatovic, puro orgullo blanco: no posa con una camiseta del Barça
En un intento de broma de cámara oculta intentaron conseguir que el exjugador blanco posara con la camiseta del Barcelona: "Esos no son mis colores" http://as.com/videos/2017/03/28/portada ... 97672.html
Sólo le faltó decirles que pongan la camiseta en el cuarto de baño para cuando no haya papel higiénico.
Por fin se tiene criterio en el Madrid y se hacen las cosas bien.Isco sigue y James Out este verano.A mi me ilusiona porque veo que se va a apostar por el malagueño que se lo merece (más por galones que minutos que sabemos que ha jugado mucho aunque se queje de que no) y se echa al jugador que nos emocionó el primer año pero que ha caído en picado con nosotros y con sus selección y no vamos a esperar eternamente a otro jugador más ,ya esperamos todos los años por imposición de Papá Floren a Benzema como para encima esperar a otro.
Esto indica también que se fichará ,puede que mal,pero se fichará y estoy seguro que un gran nombre vendrá como MO o Delantero.Isco renueva ,el Madrid apuesta por tí
sergio ozl escribió:¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?
A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Que curro tenía Ozil? Igual que con la BBC? A mi Ozil no me dice nada es muy irregular y como casi siempre desaparecia contra los grandes. Un Callejon y Solari? Al menos salió Golden Boy y en lo individual ya ganó un título que ni Ozil, ni Callejon y ni Solari ganaron. Es mas cuando empezó Ozil a jugar y si hubiera sido español no hubiera sido ni titular. España venía de ganarlo todo y un tal Iniesta. De todos modos el mejor Isco esta por verse y el otro acabará en la Liga turca.
Años y años escuchando lo de "el mejor Isco está por llegar". Y de ser cierto, si un jugador en 4 años no muestra su mejor nivel ni da la talla, pues carretera
Yo espero mas de Isco, James, Asensio y tenemos la mala suerte que jugamos otro estilo que ni les beneficia. Son parches. Estoy seguro un James con mas libertad tiene mas gol que Hazard, Isco liberado en defensa veríamos ese chico que deslumbró en Málaga y Asensio crecería porque tiene un potencial enorme.
Es decir, que en sus dos primeros años en el Madrid, jugó más partidos y más minutos que en sus dos años anteriores en Málaga. Y en este último año y medio, a pesar de que no está dando el rendimiento esperado, acumula cerca de 3.200 minutos.
Si Isco se va al Barsa o al Bayern, me apuesto lo que queráis a que no juega ni la mitad de minutos que en el Madrid.
Minutos de la basura, fuera de su hábitat y no solo sucede con Isco. Un tio que sea honesto sabe que Isco y James no se le está sacando su máximo rendimiento en el campo. Pero aún asi he visto a Isco tener eggs contra los grandes y llevar a un Málaga mas lejos en Champions que Ozil al Arsenal. Pero es que te tira todo el año troleando con jugadores del Madrid y pestando hace dias con un rumor de la prensa para atacar a Isco.
sergio ozl escribió:¿Y la diferencia de Isco se va a notar si se va del Madrid? SI? o quizás no porque es un Solari o un callejón más?
A Ozil no le pedían curro no, Mourinho le decía que se tocara la pija en el campo hasta que le llegara algún balón.
Que curro tenía Ozil? Igual que con la BBC? A mi Ozil no me dice nada es muy irregular y como casi siempre desaparecia contra los grandes. Un Callejon y Solari? Al menos salió Golden Boy y en lo individual ya ganó un título que ni Ozil, ni Callejon y ni Solari ganaron. Es mas cuando empezó Ozil a jugar y si hubiera sido español no hubiera sido ni titular. España venía de ganarlo todo y un tal Iniesta. De todos modos el mejor Isco esta por verse y el otro acabará en la Liga turca.
Años y años escuchando lo de "el mejor Isco está por llegar". Y de ser cierto, si un jugador en 4 años no muestra su mejor nivel ni da la talla, pues carretera
Yo espero mas de Isco, James, Asensio y tenemos la mala suerte que jugamos otro estilo que ni les beneficia. Son parches. Estoy seguro un James con mas libertad tiene mas gol que Hazard, Isco liberado en defensa veríamos ese chico que deslumbró en Málaga y Asensio crecería porque tiene un potencial enorme.
Yo creo que aún desapareciendo la BBC del panorama madridista seguiremos quejándonos de algo, en el buen sentido de la frase, porque en contadísimas ocasiones, el Madrid jamás ha tenido un estilo definido propio y siempre su juego ha sido basado en las individualidades, vamos a lo que salga, Pienso que si desaparece la Famosa BBC, seguiremos igual por carecer de algún fundamento reunificativo a la hora de calificar el estilo de este Madrid y creo que por la diversidad de estrellitas y que cada una luce a su manera que cuando los resultados son favorables, casi siempre, para muchos no tiene mérito por la inmensa calidad de su plantilla pero cuando nos estrellamos es poeque no tenemos estilo o jugamos con la BBC. Esta es la historia del actual Real Madrid.
Algunos lo quieren como heredero de Benzemá. 8 años aplaudiéndole las perlitas que vaya soltando de pascuas a ramos "¡lo veis! ¡lo veis!", cada vez que haga una ruletita, un sombrerito o un partido medianamente decentes y luego a aguantarle uno o dos meses perdiendo balones a lo tonto modorro.
Esto para los taurinos (yo no lo soy) es el "Síndrome de Curro Romero". Artistazos que te pegan 40 petardazos en una temporada, pero que el día que destapan el tarro de las esencias, justifican el pago de la entrada. Una mierda, vamos, porque para eso ya tuvimos a Guti que le daba 50 vueltas a este y nos hinchó los cojones de mala manera durante 14 años.
A mí lo que hizo Isco en el Málaga me la suda, es como si digo yo lo que Ozil hizo en el Bremen, donde ganó la copa alemana al Bayern con gol en la final incluido. Pero en realidad hay que decir lo que pasa en el campo, no cuentos de la China con datos y numeritos.
La realidad es que Isco es un suplente por dar constantemente pases a destiempo, no soltar el balón a su debido tiempo, leer el juego de forma errónea y no dar al juego ese punto de rapidez que necesita.
En lo que he puesto en el segundo parráfo, Ozil es el mejor futbolista del mundo, y si hay alguna duda que Apostata saque la encuesta que hizo.
La calidad de un jugador u otro es subjetiva, la realidad es que jugadores como James o Isco se han quedado para luchar por un puesto, Ozil se fue a las primeras de cambio a un equipo segundón.
JuanitoMaravilla escribió:La calidad de un jugador u otro es subjetiva, la realidad es que jugadores como James o Isco se han quedado para luchar por un puesto, Ozil se fue a las primeras de cambio a un equipo segundón.
JuanitoMaravilla escribió:La calidad de un jugador u otro es subjetiva, la realidad es que jugadores como James o Isco se han quedado para luchar por un puesto, Ozil se fue a las primeras de cambio a un equipo segundón.
Pero si Isco se va a ir.
¿Quién dice eso?.
Hace poco dijo que la carrera de un futbolista es muy corta, algo así como que quiere todos los minutos posibles.
Eso me hace pensar que puede buscar una salida, de momento parece que no esta por la labor de renovar y me parece muy bien, es su decisión.
Isco, seguro que se va porque por mucho que le quieran renovar sabe que no va a jugar lo que él quiere y merece así que va a estar mareando la perdíz por lo menos lo que resta de temporada y forzará lo imposible por que le vendan a un club que no sea el Barsa y si puede ser con cláusula anti catalanistas. sabe que en el Madrid es imposible, por una cosa u otra, triunfar ya que la época de los Juanito, Buitre y otros, ha pasado, hoy sólo "triunfan" los que han costado una millonada. Isco, hoy en día, apuesto que sale porque no tiene nada que hacer contra esta filosofía elitista impuesta por el mandatario blanco.
jajajajajaja esperaba más, ha pasado ya tiempo y quizás me ha podido un poco el deseo
Bueno con que digas tú que Ozil es mejor me vale, para mí eres de los que más saben de esto.
A ver, que yo tampoco soy muy de Ozil. Le vi hacer cosas maravillosas que no hará Isco en todos los días de su vida. Porque Isco busca sobre todo el adorno personal, pero es muy poco práctico, y Ozil jugaba al fútbol de verdad, buscaba siempre la salida, hacía la jugada con un fin determinado y en esa búsqueda le salían cosas increíbles. Y para mí esta es la clave de jugar bien al fútbol: cuando un jugador con talento busca soluciones prácticas acaba haciendo maravillas, pero cuando lo que busca es lucirse sin tener en cuenta el beneficio, el resultado es una paja mental.
Ahora bien, con todo su talento, que lo tenía, Ozil era un jugador frío, sin temperamento ni ambición. Se desconectaba, era intermitente, y encima no supo tomar las riendas de su carrera y dejó que su padre se la reventara. Así que, haciendo la media, tampoco me salía un jugador para marcar una época en el Madrid.
jajajajajaja esperaba más, ha pasado ya tiempo y quizás me ha podido un poco el deseo
Bueno con que digas tú que Ozil es mejor me vale, para mí eres de los que más saben de esto.
A ver, que yo tampoco soy muy de Ozil. Le vi hacer cosas maravillosas que no hará Isco en todos los días de su vida. Porque Isco busca sobre todo el adorno personal, pero es muy poco práctico, y Ozil jugaba al fútbol de verdad, buscaba siempre la salida, hacía la jugada con un fin determinado y en esa búsqueda le salían cosas increíbles. Y para mí esta es la clave de jugar bien al fútbol: cuando un jugador con talento busca soluciones prácticas acaba haciendo maravillas, pero cuando lo que busca es lucirse sin tener en cuenta el beneficio, el resultado es una paja mental.
Ahora bien, con todo su talento, que lo tenía, Ozil era un jugador frío, sin temperamento ni ambición. Se desconectaba, era intermitente, y encima no supo tomar las riendas de su carrera y dejó que su padre se la reventara. Así que, haciendo la media, tampoco me salía un jugador para marcar una época en el Madrid.
Con el primer párrafo me vale, gracias.
En el segundo estoy de acuerdo, aunque si se hubiera quedado yo creo que hubiera sido un centrocampista para quedar en la historia del club con letras de oro. Pero con que se quede en mí historia me vale.
Pero si Isco se va a ir.
Además añade Isco no le importaba tener una lucha con Ozil y luchar por un puesto. También Isco se tuvo que reciclar para tener minutos y eso mismo también le sucede a otros jugadores de la plantilla. Encima que es un parche cuando ha jugado el clásico, derbi y equipos alemanes no se esconde. Añade que siendo un parche y enno tareas defensivas tiene mejores números que Ozil. El aleman con mucho mas minutos mismas asistencias y menos goles que Isco.
Con el primer párrafo me vale, gracias.
En el segundo estoy de acuerdo, aunque si se hubiera quedado yo creo que hubiera sido un centrocampista para quedar en la historia del club con letras de oro. Pero con que se quede en mí historia me vale.
La historia? Como Gago. Fue irse y caer Champions. Los partidos de semis y final de Copa contra el Atlético parecía síndrome Higuaín.
Nada nada, jugar al fútbol de verdad, dar la salida correcta al equipo, en lo práctico está la verdadera clase y calidad, y no piensa en sí mismo, si no en el equipo. Esto es lo que ha dicho Apostata y lo que yo he dicho siempre más o menos vamos. Y encima ha tenido el detalle de decir lo malo de Ozil, que por supuesto lo tiene.
Todo lo demás...oídos sordos, que cada uno se quede con la verdad que le parezca.
sergio ozl escribió:Para los amantes de los datos, gol del besugo en el Allianz Arena para dar vida al Madrid en la eliminatoria, y asistencia de gol en la vuelta, dejando solo a Ronaldo delante del portero.
Ya sé que solamente son datos de mierda, que no lo considero para nada definitivo, pero bueno....para los amantes de los datos supongo que tendrá una gran relevancia.
Los amantes de los datos también pueden ir a la encuesta que hizo Apostata para deleitarse con los datos que había, donde decían quien era el mejor enganche de la última década en el club blanco.
Buena contradiccion, segun cualquier encuesta del foro Benzema sobra en este club desde hace años, y sin embargo para ti es casi el mejor delantero del planeta. Bien ahi