Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#26581Mensaje

Si pone a los mismos siempre! xD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26582Mensaje

NaZaN escribió:Si pone a los mismos siempre! xD
Carletto no ha cambiado, Florentino sí y nadie se acuerda de esta premisa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26583Mensaje

NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
Hay ocasiones en que las fobias son tan fuertes que se trasladan al inconsciente y luego pasan estas cosas de sueños, visiones y esos impulsos internos pero que nada tienen que ver con la realidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26584Mensaje

NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
¿Y cuándo dijiste que tuviste esa "pesadilla"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#26585Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
¿Y cuándo dijiste que tuviste esa "pesadilla"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta noche pasada xD.

Es cierto lo que dice Cesar. Aunque palmáramos 3-0 seguiría el mendrugo este..sueños, sueños son :(
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#26586Mensaje

Creo que suguira si ganamos la liga aunque ya sabemos que si sigue de vez en cuando ocurrira algun ridiculo tipo Barca, cosa que con Zidane no pasaba, y mira que los partidos de Zizou me aburrian pero...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26587Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:
NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
¿Y cuándo dijiste que tuviste esa "pesadilla"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta noche pasada xD.

Es cierto lo que dice Cesar. Aunque palmáramos 3-0 seguiría el mendrugo este..sueños, sueños son :(
:lol: :lol: :lol:
Hombre, perder no creo que perdamos y menos contra el Celta. Mañana tienen los nuestros que dar el 200% y estar acertados ante el gol y por eso digo que Karim debe estar ahí sí o sí. ¿Farsa? Dudo que ganen al Sevilla sin ayuda del VAR, aunque a los sevillistas les falten un porrón de jugadores y que sí estarán contra nosotros cuando les visitemos. Lope nos debe una. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26588Mensaje

Con que el hijo sepa que tiene que alinear 11 me doy con un canto en los dientes. Ya que los ponga en su sitio sería pedir demasiado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26589Mensaje

Los de siempre.
Ni a posta puede ser tan inútil, es que es imposible.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26590Mensaje

Funcionario de m
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#26591Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26592Mensaje

Así se motiva a los suplentes que vienen de hacerlo genial con sus selecciones

Maestro !!! Que bien gestionas el grupo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26593Mensaje

Zidane se mea 20000 veces en el carcamal este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#26594Mensaje

A ver si no se lesiona Benzema.

Y Modric que jugo las pachangas con Croacia viene a jugar ahora contra el Celta y llegar muerto frente al Chelsea donde de por si ya era un partido muy complicado para él.

Nos va a violar el Chelsea en Champions :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26595Mensaje

Que le despidan ya por favor
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#26596Mensaje

Grande Jamonetti!
Ojala mi sueño se cumpla (hay que cortar esta aberración cuanto antes..y asi tengamos margen de maniobra todavia para no perder la Liga)
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26597Mensaje

Normal que ningún fichaje quiera venir con Ancelotti
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#26598Mensaje

Debería ser despedido antes del partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26599Mensaje

Si el miércoles nos pasa por encima el Chelsea con la CMK otra vez titular, después de que 2 de los 3 hayan viajado con su selección y hoy se hayan jugado media Liga en Balaídos, no será porque estuviésemos avisados.

Espero sinceramente que no cometamos el error de tropezar otra temporada más con la misma piedra, cosa que este año además, sería completamente evitable, con Valverde sin tener que hacer de lateral derecho por las bajas y con Camavinga en plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26600Mensaje

Si hoy jugamos bien y goleamos hoy al Celta, corremos el riesgo de que alguien se crea que contra el Chelsea también debemos salir con la CMK de titular.


Pratido trampa no, retrampa.
Responder