Mama mia.Osasuna jugando bien..pero el atletico dormido atras.ZAS en toda la boca para simeone por reservar a gente,para que juegen contra nosotros.Ojala se le vaya la olla a costa y caiga la tarjetita.
Mama mia.Osasuna jugando bien..pero el atletico dormido atras.ZAS en toda la boca para simeone por reservar a gente,para que juegen contra nosotros.Ojala se le vaya la olla a costa y caiga la tarjetita.
¿Te refieres a que le muestran la roja o es que tiene 4 amarillas?
¿Te refieres a que le muestran la roja o es que tiene 4 amarillas?
Que triste lo de Simenone. Qué fue de aquello del partido a partido??? Tirando la gran temporada que estaban haciendo sólo por intentar ganarnos en su estadio.
Éste aun no se ha enterado que las ligas se ganan, ganando a equipos como el Osasuna.
Los del Atlético estaban más pendientes del partido contra nosotros el próximo finde y se han olvidado del ir el partido a partido que tanto pregonan y los osasunos les han hecho un roto.
Ojito con creerse el cuento ahora. Farsa y Pateti perdieron sus respectivos partidos pero en mi concepto es debido a que vienen de semana champions...Se viene nuestra semana Champions hay que dar un golpe y fuerte en la mesa tanto en champions como en liga... A celebrar luegito
daniel9009 escribió:Ojito con creerse el cuento ahora. Farsa y Pateti perdieron sus respectivos partidos pero en mi concepto es debido a que vienen de semana champions...Se viene nuestra semana Champions hay que dar un golpe y fuerte en la mesa tanto en champions como en liga... A celebrar luegito
Justo eso estaban mencionando los comentaristas en el canal donde lo estoy viendo, la semana que viene a nosotros nos toca ganar en Alemania y luego ganar el Derby.