Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#2661Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Aleix Febas qué va a hacer al final?
Hay que cederlo a un equipo de primera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2662Mensaje

David774 escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Aleix Febas qué va a hacer al final?
Hay que cederlo a un equipo de primera
se especula mucho del español para febas, recordemos q es catalán, y achraf al alaves.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2663Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
SOLYLUNA75 escribió:Otra pregunta.... han ascendido a del Juvenil c al B a Miguel Baeza?

Ayer le ví jugando con el Juvenil B, a un gran nivel como casi siempre.
ya hace partidos, no muchos que Miguel Baeza y algun chico mas del Juvenil C, estan jugando en el Juvenil B, y yo creo que por dos motivos:

1 - porque la seleccion española sub 17 a convocado a Moha, Blanco y Gelabert, para el Europeo que se esta jugando actualmente en Croacia.
2 - porque el Juvenil C ya tiene la liga ganada desde hace meses y yo creo que ya quieren ir probando a los chicos de cara la proxima temporada haciendoles jugar en categorias superiores.
Pues yo le iba probando en el A.

Por cómo entiende el fútbol, está para el A (sobrado).
si esta capacitado para jugar en el Juvenil A Miguel Baeza, por supuesto, porque el chico tiene una pinta y una progresion muy buena.
pero el problema es saber a que jugador del actual Juvenil A quitarias actualmente del 11 titular para hacerle un sitio al chico???, porque no se me ocurre nadie, pero otra cosa es para salir un rato en la segunda parte que entonces si que lo veo y de sobras.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2664Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:de cara a la proxima campaña para mi gusto tendrian de ser promocionados al Castilla los siguientes jugadores:
Alex Martin, Manu Hernando, Mink Peeters, Toni Segura, Oscar Rodriguez, Franchu, Dani Gomez y Fran Garcia y Alberto Fdez, a pesar de ser estos dos aun juveniles de ultimo año la proxima temporada, porque para mi gusto estos dos chicos ya han cumplido y con creces la etapa juvenil y ya estan para retos mayores.

amen que Guti y todo su cuerpo tecnico tendria de encabezar el nuevo proyecto deportivo para rejuvenecer y sobretodo acabar de pulir a todos estos chavales, con un contrato de 2 años.

mas el regreso de los cedidos Dani Fdez, Alvaro Fidalgo.

del actual Juvenil A, tendrian de salir cedidos un año Sotillos, Javi Hernandez y Echu porque no tendrian sitio en el Castilla.

y del actual Castilla nos podrian servir:
Luca Zidane, Javi Sanchez, Alex Salto, Abner, Mario Rodriguez, Seoane, Sergio Diaz y Campuzano.

y pongo en cuarentena a Tena por su mala temporada, pero al ser un jugador veterano y experto de la categoria y que encima tiene contrato en vigor, no me molestaria para nada tenerlo en la plantilla para hacer de suplente.
y Valverde y Archaf no los he puesto en la lista porque si pueden salir a un primera de los modestos o a un segunda de los punteros, mejor que estar en Castilla.
y con el fichaje de un par o tres veteranos que no vengan a no molestar y sobretodo a no taponar la progresion de nuestros jovenes talentos y sobretodo que vengan aportar cosas positivas para el grupo nos podriamos montar un equipo bastante bueno.
¿que tal Peeters ?
esta temporada por lo menos los partidos en que Guti le ha puesto como titular y que por lo menos he podido seguir, Peeters me parece un jugar interesante y sobretodo muy versatil, porque te puede jugar como falso 9, como mediapunta y como falso extremo derecho.
amen de que es un futbolista con una buena calidad tecnica, que sabe esconder el balon cuando es necesario y sobretodo que es un jugador rapido y vertical y que tiene gol porque tiene una muy buena llegada desde segunda linea.

PD - para mi gusto de cara a la proxima temporada es un jugador para ser promocionado al Castilla, pero en un principio para ser un buen suplente y para ser un gran activo de plantilla para apretar las clavijas a los titulares y para cubrir posibles bajas por sanciones, lesiones o bajas formas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2665Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Aleix Febas qué va a hacer al final?
salir cedido si o si, porque aqui ya no pinta nada. porque por culpa de la incompetencia de los gestores de la cantera ha perdido y sobretodo ha retrocedido un año su progresion quedandose otro año mas al Castilla llegando al punto que esta temporada el chico se ha estancado, cuando el año pasado era de los 3 o 4 mejores jugadores de la plantilla y con las vistas puestas a salir a un Alaves, Leganes etc... de turno.
para mi gusto un año lanzado a la basura, y ahora veremos quien va a ser el guapo que va apostar por el chico para jugar en primera division.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2666Mensaje

Baeza estará, creo, en el juv a el año q viene, este año el juvenil a esta bastante completo y salvo lesiones jugaran los de toda la temporada, premio tb para ellos por su fantástica temporada. aunque si jugara no desentonaria.

da la impresión q peeters lo q necesita es jugar mucho todo un año, después se veria. este año cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero en lo importante nunca fue titular. tiene q jugar para explotar todo lo bueno q tiene, como bien se dice aquí en un post anterior reciente. no se si termina contrato esta prox temporada, igual renovación y cesion para q juegue mucho.

febas parece q se va al español, otra cosa será jugar titular. a ver si tiene suerte y juega. el año de febas pudo ser mejor fuera, pero pienso q perdido del todo no esta. pero ya le toca salir, claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#2667Mensaje

Me gustaría que subiese el Geta por que siempre ha sido un buen sitio para nuestros canteranos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2668Mensaje

juvenil a proximo: algo similar a

porteros: moha, dario y fran
lateral derecho: zabarte, Fidalgo, Sergio y paolo (puede q alguno salga, con zabarte tb central)
lateral izquierdo: cuento con fran si no sube. y posibles Jordi, mario, o fichaje, y sorpresa seria miguel gutierrez en a y no en el b, donde creo si estará seguro, no en el c q podría también.
centrales: dela, chust, zabarte, guille, incluso alguno del c como benja o zekri.
medios: calderón, Baeza, Antonio, moha, (dudas con vaca, more, joaquin y Guti, mas posibilidades los dos últimos, a more le penaliza su fisico) igual algún fichaje.
extremos: Alberto si no sube, elliot, cesar gelabert, igual fichaje.
delanteros: gran duda con pedro, se supone un tremendo delantero, con algo de falta de carácter, y muchas lesiones este año, podría repetir en el b. y dudas con los otros tres, creo q Iñaki si por su lucha y carácter, y no se si diego podría quedarse si no se ficha a nadie mejor. creo q isma saldrá.

no caben todos, habrá alguna baja y seguramente un par de fichajes.

pero creo q un grandisimo equipo otro año, especialmente si se quedan todos los q ya están en el a este año.

un once podría ser: pero con muchas rotaciones pq la plantilla lo permite y merece

moha
fidaldo(si se recupera bien) chust, dela o zabarte, fran

calderón, blanco, moha, (veremos si pueden jugar juntos calderón y blanco, o si no, rotaran mucho y entra baeza)

Alberto , pedro o fichaje bueno, gelabert

si, se me queda elliot, Baeza, y alguno mas importante, pero todos no me caben en el 11, alguno tengo q dejar fuera.

incluso alguno del c podría jugar en esta plantilla pero al tener muchos chicos buenos pasaran al b para jugar mucho. un ej podría ser algarra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2669Mensaje

RMTF escribió:Baeza estará, creo, en el juv a el año q viene, este año el juvenil a esta bastante completo y salvo lesiones jugaran los de toda la temporada, premio tb para ellos por su fantástica temporada. aunque si jugara no desentonaria.

da la impresión q peeters lo q necesita es jugar mucho todo un año, después se veria. este año cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero en lo importante nunca fue titular. tiene q jugar para explotar todo lo bueno q tiene, como bien se dice aquí en un post anterior reciente. no se si termina contrato esta prox temporada, igual renovación y cesion para q juegue mucho.

febas parece q se va al español, otra cosa será jugar titular. a ver si tiene suerte y juega. el año de febas pudo ser mejor fuera, pero pienso q perdido del todo no esta. pero ya le toca salir, claro.
caso Baeza totalmente de acuerdo, este año no tiene sitio en el Juvenil A, salvo que alguien no se lesione dios no quiera, o tengamos muchos sancionados de mediocampo hacia delante o que simplemente sea para hacer de suplente.
porque tal y como bien dices Guti no va a tocar el grueso del grupo que han quedado campeones de España este año porque se lo merecen.

en lo de Peeters tambien estoy de acuerdo contigo, pero que equipo le va a dar la titularidad indiscutible a un niño que desde que llego del Ajax siempre a sido suplente????????
su contrato termina el 30 de JUnio del 2018, yo lo que haria es a final temporada renovarle 3 años mas su contrato y que haga la pretemporada en el Castilla y luego que Guti decida dependiendo de las altas y bajas que pueda sufrir la proxima temporada el Castilla.

sobre Febas yo aun no he oido nada relacionado sobre el Espanyol, mas bien sobre el Betis.
que tiene nivel para jugar en primera division, SI, pero le puede pasar factura su mala temporada en el Castilla, por culpa de los incompetentes de la cantera de no buscarle un equipo el año pasado, porque para mi gusto ha lanzado un año en la basura.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2670Mensaje

assvak escribió:Me gustaría que subiese el Geta por que siempre ha sido un buen sitio para nuestros canteranos.
Petters si tiene de salir cedido es para jugar en un 2B, porque si desde que se incorporo en la cantera ya hara unos 3 años siempre ha sido suplente, como comprenderas el salto de Juvenil y encima siendo suplente a todo un equipo puntero de segunda o incluso si subiera a primera como es el Getafe el chico no lo podria soportar y seguramente el Getafe al no ser propiedad suya no lo haria jugar nunca.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2671Mensaje

Peeters ahora mismo no le veo nivel para subir al Castilla, corre el riesgo de perder otra temporada lo cuál puede ser fatídico para su desarrollo.

Quizás deberíamos cederlo a un 2b y que juegue 30-35 partidos con Dani Fernández, Quezada y Fidalgo ha ido bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2672Mensaje

The Special Juan escribió:Peeters ahora mismo no le veo nivel para subir al Castilla, corre el riesgo de perder otra temporada lo cuál puede ser fatídico para su desarrollo.

Quizás deberíamos cederlo a un 2b y que juegue 30-35 partidos con Dani Fernández, Quezada y Fidalgo ha ido bien.
yo esperaria a saber si finalmente sera Guti el entrenador del Castilla de la proxima temporada, y sobretodo tambien esperaria a saber como va a quedar confeccionada la plantilla en el capitulo de altas y bajas que puede suceder en el Castilla antes de tomar una decision sobre el futuro del chico.
ahora que si tuviera de salir cedido un año en un equipo de 2B tampoco se veria con malos ojos.
porque aparte de Oscar y Toni Segura que subiran del equipo juvenil y Seoane y Valverde(si no lo quiere un equipo de superior categoria) ya no tendriamos nada mas en mediocampo salvo que se fiche a alguien mas.
y con tan solo con 4 mediocampistas en nomina, cuando Guti este año siempre ha utilizado a tres, para mi gusto me parecen muy pocos efectivos, y me faltaria algun jugador mas para terminar completar la nomina de mediocampistas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2673Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Baeza estará, creo, en el juv a el año q viene, este año el juvenil a esta bastante completo y salvo lesiones jugaran los de toda la temporada, premio tb para ellos por su fantástica temporada. aunque si jugara no desentonaria.

da la impresión q peeters lo q necesita es jugar mucho todo un año, después se veria. este año cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero en lo importante nunca fue titular. tiene q jugar para explotar todo lo bueno q tiene, como bien se dice aquí en un post anterior reciente. no se si termina contrato esta prox temporada, igual renovación y cesion para q juegue mucho.

febas parece q se va al español, otra cosa será jugar titular. a ver si tiene suerte y juega. el año de febas pudo ser mejor fuera, pero pienso q perdido del todo no esta. pero ya le toca salir, claro.
caso Baeza totalmente de acuerdo, este año no tiene sitio en el Juvenil A, salvo que alguien no se lesione dios no quiera, o tengamos muchos sancionados de mediocampo hacia delante o que simplemente sea para hacer de suplente.
porque tal y como bien dices Guti no va a tocar el grueso del grupo que han quedado campeones de España este año porque se lo merecen.

en lo de Peeters tambien estoy de acuerdo contigo, pero que equipo le va a dar la titularidad indiscutible a un niño que desde que llego del Ajax siempre a sido suplente????????
su contrato termina el 30 de JUnio del 2018, yo lo que haria es a final temporada renovarle 3 años mas su contrato y que haga la pretemporada en el Castilla y luego que Guti decida dependiendo de las altas y bajas que pueda sufrir la proxima temporada el Castilla.

sobre Febas yo aun no he oido nada relacionado sobre el Espanyol, mas bien sobre el Betis.
que tiene nivel para jugar en primera division, SI, pero le puede pasar factura su mala temporada en el Castilla, por culpa de los incompetentes de la cantera de no buscarle un equipo el año pasado, porque para mi gusto ha lanzado un año en la basura.
pues igual un club de segunda de su país, si no puede ser de primera baja, o similar liga, a peeters, digo. o un segunda b aqui. o alguien q lo conozca bien y le de y le tenga confianza. el futbol cambia en nada, de repente no juegas y de repente eres imprescindible. pero especialmente q juegue casi siempre, ya sea en una división u otra. lleva mucho tiempo parado, o jugando muy poco, casi tres años.

yo escuche dos clubs, español y betis para dos cesiones, pero no me sale el nombre del chico para la del betis, y creo dijeron febas al español. pero podría ser al betis y estar yo liado.

ya....para el betis, mario hermoso. puede q febas tb.

siempre rumores, claro, q uno lee.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2674Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Peeters ahora mismo no le veo nivel para subir al Castilla, corre el riesgo de perder otra temporada lo cuál puede ser fatídico para su desarrollo.

Quizás deberíamos cederlo a un 2b y que juegue 30-35 partidos con Dani Fernández, Quezada y Fidalgo ha ido bien.
yo esperaria a saber si finalmente sera Guti el entrenador del Castilla de la proxima temporada, y sobretodo tambien esperaria a saber como va a quedar confeccionada la plantilla en el capitulo de altas y bajas que puede suceder en el Castilla antes de tomar una decision sobre el futuro del chico.
ahora que si tuviera de salir cedido un año en un equipo de 2B tampoco se veria con malos ojos.
porque aparte de Oscar y Toni Segura que subiran del equipo juvenil y Seoane y Valverde(si no lo quiere un equipo de superior categoria) ya no tendriamos nada mas en mediocampo salvo que se fiche a alguien mas.
y con tan solo con 4 mediocampistas en nomina, cuando Guti este año siempre ha utilizado a tres, para mi gusto me parecen muy pocos efectivos, y me faltaria algun jugador mas para terminar completar la nomina de mediocampistas.
Cuento con Fidalgo y Mancebo para el mediocampo.

En cualquier caso veo a Mink Peeters más ofensivo, para jugar en los puestos de ataque.

Yo lo veo así.


Valverde, Seoane, Óscar, Fidalgo, Mancebo, Toni Segura, Tena?

Díaz, Campuzano, Gómez, Mario Rodríguez, Frenchu, Galván?, Alberto?

Prefiero contar con el desborde de Alberto por la derecha y usar a Mario como comodín en ataque que al fin y al cabo sería el rol de Mink, por experiencia en la categoría y porque tu proyección es menor a la del holandés. Galván no sé que se hará con él, pero pinta que Castilla, aunque no descarto que sea parte del Juvenil A.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2675Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Peeters ahora mismo no le veo nivel para subir al Castilla, corre el riesgo de perder otra temporada lo cuál puede ser fatídico para su desarrollo.

Quizás deberíamos cederlo a un 2b y que juegue 30-35 partidos con Dani Fernández, Quezada y Fidalgo ha ido bien.
yo esperaria a saber si finalmente sera Guti el entrenador del Castilla de la proxima temporada, y sobretodo tambien esperaria a saber como va a quedar confeccionada la plantilla en el capitulo de altas y bajas que puede suceder en el Castilla antes de tomar una decision sobre el futuro del chico.
ahora que si tuviera de salir cedido un año en un equipo de 2B tampoco se veria con malos ojos.
porque aparte de Oscar y Toni Segura que subiran del equipo juvenil y Seoane y Valverde(si no lo quiere un equipo de superior categoria) ya no tendriamos nada mas en mediocampo salvo que se fiche a alguien mas.
y con tan solo con 4 mediocampistas en nomina, cuando Guti este año siempre ha utilizado a tres, para mi gusto me parecen muy pocos efectivos, y me faltaria algun jugador mas para terminar completar la nomina de mediocampistas.
Cuento con Fidalgo y Mancebo para el mediocampo.

En cualquier caso veo a Mink Peeters más ofensivo, para jugar en los puestos de ataque.

Yo lo veo así.


Valverde, Seoane, Óscar, Fidalgo, Mancebo, Toni Segura, Tena?

Díaz, Campuzano, Gómez, Mario Rodríguez, Frenchu, Galván?, Alberto?

Prefiero contar con el desborde de Alberto por la derecha y usar a Mario como comodín en ataque que al fin y al cabo sería el rol de Mink, por experiencia en la categoría y porque tu proyección es menor a la del holandés. Galván no sé que se hará con él, pero pinta que Castilla, aunque no descarto que sea parte del Juvenil A.
es verdad ya no me acordaba de Fidalgo, y del tal Galvan aun menos, entonces ya vamos mas que servidos con estos dos chavales mas Oscar, Segura, Seoane y Valverde(si no se va a un equipo de superior categoria). pero para mi gusto no tendriamos en nomina a ningun MCD puro, salvo que se quede Tena otro año mas(que yo creo que a Tena se lo van a ventilar) cosa que a mi no me molestaria para tenerlo como suplente para tener a un chico veterano que aporte experiencia y no venga a taponar la progresion de los chicos.

una pregunta, Mancebo no es un jugador de banda?, porque veo que lo pones como si fuera un mediocampista mas, que un jugador para jugar por la banda y por lo que tengo entendido creo que es un jugador de banda.

de jugadores de banda salvo que no fichen a alguien que lo dudo, vamos mas que servidos con Alberto, Franchu, Mario y el tal Mancebo, que no se si es diestro o es zurdo, pero que si fuera zurdo nos iria de lujo para poder abrir el campo y ser mas profundos por el sector zurdo, porque todos nuestros jugadores de banda son diestros y sobretodo Franchu y Mario les gusta mas jugar a banda cambiada.

y la ultima, en el 1-4-3-3 que suele utilizar Guti, Galvan supongo que puede jugar de interior no??
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2676Mensaje

fidalgo de cara al año que viene y aunque haya firmado hasta 2020 según me dicen de buena tinta gente del rayo Majadahonda el chaval tiene ofertas de superior categoría.sera un buenísimo refuerzo para el año que viene a jugado 30 partidos y aunque estuvo unos partidos sobrecargado muscularmente salió el domingo los.ultimos veinte minutos y el Bilbao no vio el balón y durmió el partido a su antojo grandísima temporada.valverde fidalgo Óscar grandísimo centro del campo el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2677Mensaje

assvak escribió:Me gustaría que subiese el Geta por que siempre ha sido un buen sitio para nuestros canteranos.
Canterano que va al geta, canterano que no se queda en el madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2678Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Me gustaría que subiese el Geta por que siempre ha sido un buen sitio para nuestros canteranos.
Canterano que va al geta, canterano que no se queda en el madrid
si no recuerdo mal los últimos casos q volvieron fueron de la red, triunfo poco por la enfermedad, pero estaba ya en la selección nacional. y granero, q volvió aunque siempre fue un jugador de clase media sin ser nunca una referencia del equipo.

yo creo q normalmente si das jóvenes buenos y a un lugar correcto la mayoría triunfan. si das un joven nivel medio, pues le costara mucho mas. y de estos el Madrid en una época medianamente cercana cedió muchos y por tanto era esperar un milagro q saliera un buen jugador. una vez q están cediendo ultimamente jugadores mejores, pues están volviendo para ser medianamente importantes.

las cesiones deben ser bien meditadas, no darla al geta o al español porque si, sino pq se intuya q allí el club, entorno, entrenador, plantilla, etc, etc seria bueno para su desarrollo.

un club medianamenete importante y cercano, en principio, debería ser buen destino para nuestros chicos. llamese geta, lega, rayo, etc, etc. no creo q ningún club pq si sea malo para una cesion, habrá q ver lo q puede ofrecer al chico cedido para su progreso. pero mirado caso por caso.

si tienes un defensa bueno, no lo vas a ceder a un club con una defensa ya consolidada y q funciona, pq igual no juega, igual mejor a un club q este buscando defensa pq tiene una carencia. valga como ejemplo, sin tener q ser exactamente asi.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2679Mensaje

No empieza bien la andadura en Copa del Rey UD 1 Real Madrid 0, minuto 11 primera parte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2680Mensaje

No lo están dando en directo ,llevan 15 minutos de retraso.
Responder