Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#2661Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
hal2814 escribió:Pero entonces sí concordamos que le falta ritmo y es normal por su lesión...

¿por qué carajos andan planteando medias con Sahin contra el Farca?

El 11 contra el Barcelona tiene cosas muy claras:

Casillas
Ramos
Pepe
Xabi
El tronco movil Khedira
Cristiano

La mitad del equipo para ese partido es claro, y en la otra mitad no entran ni Sahines ni Kakás.
Al ritmo que se vá a jugar contra el Barsa no aguanta 20 minutos, está totalmente descartado contra el Barsa, veremos si Di María llega, si juega algo mañana yo creo que sí llegará.

Sí llega Di Maria o no me parece que es lo que definirá como será el resto del equipo.
Yo considero que no llegara DiMaria al clasico, para ese entonces estara recien saliendo de su lesion, creo que Mou no se arriesgara!!
rupeni

#2662Mensaje

Di María está convocado para mañana y quedan 15 días para el Barsa, yo creo que sí llegará.
JuanitoMaravilla

#2663Mensaje

Di María llega sobrado, en cuanto a Sahin lleva 6 meses sin jugar, hasta que no empecemos con la copa, no empezará a ir cogiendo ritmo.
Tucu

#2664Mensaje

no hay nada que decir ... sólo que contra el difícil de gijon sahin será titular y creo que será la prueba. más importante
k1_Kilian

#2665Mensaje

Pues al final se queda en el Banquillo, vaya palo.
Lass

#2666Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues al final se queda en el Banquillo, vaya palo.
Pues sí, detodas formas Mou sabrá...
k1_Kilian

#2667Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Pues sí, detodas formas Mou sabrá...
Si, si lo hace por algo será.
ozil10RM

#2668Mensaje

no creo que tuvieras esperanzas en que fiera titular, al menos yo no, pues se espera un partido como minimo duro y vas tu y pones a un tio que solo a jugado 1 partido y mal ;)
hitzeko

#2669Mensaje

Ya lo dije; con Khedira es imposible alinear a Sahin. Dos tíos que no defienden es inviable. Tendrá que jugar Coentrao, que al menos le echará garra y robará lo que Khedira no puede.
Lass

#2670Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo dije; con Khedira es imposible alinear a Sahin. Dos tíos que no defienden es inviable. Tendrá que jugar Coentrao, que al menos le echará garra y robará lo que Khedira no puede.
Laa pregunta es... ¿para qué poner a Khedira si Sahin puede hacer exactamente lo mismo que él estando al 20% de su capacidad? esque no lo entiendo, vaya timo nos metieron con este jugador... hay jugadores que no me gustan pero sé que son muy buenos, pero este ni es bueno, ni hace su función y encima estorba.
ozil10RM

#2671Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Ya lo dije; con Khedira es imposible alinear a Sahin. Dos tíos que no defienden es inviable. Tendrá que jugar Coentrao, que al menos le echará garra y robará lo que Khedira no puede.
Laa pregunta es... ¿para qué poner a Khedira si Sahin puede hacer exactamente lo mismo que él estando al 20% de su capacidad? esque no lo entiendo, vaya timo nos metieron con este jugador... hay jugadores que no me gustan pero sé que son muy buenos, pero este ni es bueno, ni hace su función y encima estorba.
pues por que este partido va a ser muy duro muy muy duro y metes a sahin y se rompe fijo ;)
redondo

#2672Mensaje

La verdad que me jode reconocerlo pero creo que la gente tiene razón con echar la culpa de esto a Khedira.
Si Khedira fuera un recuperador nato, no habría hecho falta poner a otro tío que corra y defienda al lado, y Mou se la podría haber y perder algo de defensa, con Sahin.
Pero al no ser Khedira ese recuperador, no puede poenr a Sahin.
Cada vez me doy más cuenta de que el que lleva "los pantalones" tanto en ataque como en defensa en el centro del campo es Alonso. Lo del ataque ya se veía, pero lo de la defensa lo confirma esto.
Lass

#2673Mensaje

Entonces Khedira no vale para nada, para esto metes a Lass con Sahin y pones a Coentrao a banda cambiada si hace falta...
hitzeko

#2674Mensaje

Toda la semana dando la lata con este jugador y no ha tenido ni un minuto. En mi opinión, debería haber salido por Ozil en vez de Kaká a dar algo de sentido al centro del campo y más con 2-0, pero aquí hay que fastidiar a los jóvenes por sacar al monaguillo jubilado de los 65 kilos.
MVC9

#2675Mensaje

Me esperaba que tuviera minutos, pero de titular no, porque el partido ha sido con ritmo y el Turco aún no está al 110%...Pero cuando iba 0-2 me esperaba que entrara.Tendrá oportunidades.
Borrar usuario 4146

#2676Mensaje

El año que viene... el año que viene
mig_rm

#2677Mensaje

MVC9 escribió:Me esperaba que tuviera minutos, pero de titular no, porque el partido ha sido con ritmo y el Turco aún no está al 110%...Pero cuando iba 0-2 me esperaba que entrara.Tendrá oportunidades.
Yo creo que en lo que queda de 2011 va a jugar tres partidos contados: Copa del Rey (ida/vuelta) y Ajax, mas bien porque los partidos que se acercan son Barça y Sevilla, y no creo que Mou le de minutos en esos partidos.
MVC9

#2678Mensaje

El miércoles tendrá minutos seguro...que los aproveche.
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Mou no tiene la presión que tienen los aficionados con Sahin... no lo quiere ver ya, no lo apresura a tener minutos, ni mucho menos lo ve como un salvador de nada.

Yo creo que Sahin será poco utilizado esta temporada, por lo menos hasta que recupere su forma fisica y las lesiones o temor a ellas se alejen
stalhuth

#2680Mensaje

fantasma
Responder