James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#2661Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues lo digo yo. Para mi es muy evidente que los unicos 3-4 foreros que defienden este fichaje de james da la casualidad de que todos llevan a lo sumo un mes, y todos los que no estamos aqui por james, si no por el real madrid, decimos que es evidente que no hay sitio para este fichaje. Porque nos preocupamos por el real madrid, no por james.

James es un jugador que nunca hizo nada salvo 2-3 partidos y contra selecciones de un nivel cuyos jugadores estarian aqui en segunda division. Poco o muy poco mas hay que decir. Compararlo con di maria o incluso isco es un sacrilegio. Jugadores que marcarom diferencias al maximo nivel y fueron fundamentales para ganar partidos en champions league, midiendose de verdad contra los mejores jugadores del mundo.

James no viene q cuento de nada deportivamente. Y esta opiniom.ademas es muy mayoritaria.
yo no he visto muchos partidos de james pero cuando jugaba contra las selecciones de bajo nivel o contra brasil,uruguay se le veia que tenia criterio con el balon que era un jugador diferente con detalles de calidad, evidentemente no es un super crack y que se pague 70M por el lo veo fatal porque no los vale
raulista1301

#2662Mensaje

David7 escribió:Kuja87. James si va hacer pretemporada mañana viajs con el monaco a eeuu.
Muy bien, pero han dicho de que haga la pretemporada en el Madrid, no en el Mónaco, que eso a nosotros nos la trae más bien floja, lo que hace falta es que si viene la haga con el equipo.
logicoRM

#2663Mensaje

Andes escribió:
hispi escribió:yo creo que los que apoyan el cambio james-> di maría son del barsa
Entonces dima es culé de nacimiento, que se le ven unas ganas de salir a la cuenta de YA.
James viene si o si, este di Maria o no, y jugara por encima de quien sea. Que Di Maria quiera irses otra cosa, no lo apoyo pero tampoco se va a tener a alguien que no quiere aunque sea necesario. Vaya circo el que arma Florentino cada pretemporada, luego hay que esperar a que los fichajes se adapten sin pretemporada al equipo.
Kuja87

#2664Mensaje

David7 escribió:Kuja87. James si va hacer pretemporada mañana viajs con el monaco a eeuu.
Según algunos medios no va a jugar mas en monaco. Y aunque así sea, la pretemporada tendría que hacerla con nosotros. Tiene que adaptarse lo mas rapido posible, para llegar en plena forma y mas o menos acoplado al sistema.
raulista1301

#2665Mensaje

Kuja87 escribió:
Según algunos medios no va a jugar mas en monaco. Y aunque así sea, la pretemporada tendría que hacerla con nosotros. Tiene que adaptarse lo mas rapido posible, para llegar en plena forma y mas o menos acoplado al sistema.
Y si no, que más da, lo meterán con calzador igualmente.
Borrar usuario 16171

#2666Mensaje

James tiene que hacer pretemporada con el equipo, vamos a dejarnos de tonterías. Hay que empezar a amortizar el fichaje desde el día 1. Y lo mismo con Keylor Navas.
raulista1301

#2667Mensaje

Moufinger escribió:James tiene que hacer pretemporada con el equipo, vamos a dejarnos de tonterías. Hay que empezar a amortizar el fichaje desde el día 1. Y lo mismo con Keylor Navas.
Eso explícaselo a Florentino, que a veces parece que le cuesta entenderlo. Ya nos pasó con Bale...
MerengueMerengue

#2668Mensaje

Teniendo en cuenta que el equipo se juega dos titulos a mediados de agosto, cabe esperar que no esperen al último momento para cerrar los fichajes.

Salvo que el transcurso de la pretemporada evidencie que tenemos algunas carencias (en el medio campo supongo...) y a ultima hora se cierre algo.
DelBosque

#2669Mensaje

Lo que más me gusta de este fichaje es lo barato que sale.

Otra jugada maestra de Floper.
Lass

#2670Mensaje

DelBosque escribió:Lo que más me gusta de este fichaje es lo barato que sale.

Demasiado barato diría yo O_o O_o
La que nos espera con la prensa con las comparaciones con Neymar... nos la van a dar parda.
Borrar usuario 15335

#2671Mensaje

Ya estamos con los carnets?
a
raulista1301

#2672Mensaje

Lass escribió:

La que nos espera con la prensa con las comparaciones con Neymar... nos la van a dar parda.
Hombre, que el de Neymar ya pasa los 150 millones eh? Esas cuentas que le gusta esconder tanto a la prensa culerda cuando hablan de fichajes caros del Madrid.
chocolat au lait

#2673Mensaje

Las ganas que le tenéis por aquí a Floren no son ni medio normales. Aprovecháis la mínima para soltarle SIEMPRE la puyita :(

Creo que he venido a parar al foro equivocado... :lol:
Última edición por chocolat au lait el Dom Jul 20, 2014 6:18 pm, editado 1 vez en total.
siempre-lasaeta

#2674Mensaje

Lass escribió:

Que le den a la prensa. Nos van a criticar si fichamos caro, si fichamos barato, si fichamos a James, Keylor o el que sea. Siempre van a ladrar, pues que ladren lo que quieran.
Chema11

#2675Mensaje

caparrini escribió:Ya estamos con los carnets?
a
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chema11

#2676Mensaje

chocolat au lait escribió:Las ganas que le tenéis por aquí a Floren no son ni medio normales. Aprovecháis la mínima para soltarle SIEMPRE la puyita :(

Creo que he venido a parar al foro equivocado... :lol:
No te espantéis tío, que en Verano esto se pone fuerte, pero esto ya es costumbre.
laguapamerengue

#2677Mensaje

Lo más extraño y curioso es que le hagan ir en Metro...eso es demasiado raro...esta gente famosa siempre tiene una persona de servicios auxiliares del club que se encarga de su llegada al aeropuerto y con coche privado...a no ser que sea un metodo de marketing que de Floren me espero todo...
Esa línea de metro en 8 paradas estás en el Bernabéu, va directa la línea, pero me sigue pareciendo tan raro....
raulista1301

#2678Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo más extraño y curioso es que le hagan ir en Metro...eso es demasiado raro...esta gente famosa siempre tiene una persona de servicios auxiliares del club que se encarga de su llegada al aeropuerto y con coche privado...a no ser que sea un metodo de marketing que de Floren me espero todo...
Esa línea de metro en 8 paradas estás en el Bernabéu, va directa la línea, pero me sigue pareciendo tan raro....
Pero que marketing? Cuando se ha visto a un jugador de fútbol usar el metro, aunque sea del Getafe?
Andes

#2679Mensaje

fenek escribió:
Chikilicuatre escribió:Pues lo digo yo. Para mi es muy evidente que los unicos 3-4 foreros que defienden este fichaje de james da la casualidad de que todos llevan a lo sumo un mes, y todos los que no estamos aqui por james, si no por el real madrid, decimos que es evidente que no hay sitio para este fichaje. Porque nos preocupamos por el real madrid, no por james.

James es un jugador que nunca hizo nada salvo 2-3 partidos y contra selecciones de un nivel cuyos jugadores estarian aqui en segunda division. Poco o muy poco mas hay que decir. Compararlo con di maria o incluso isco es un sacrilegio. Jugadores que marcarom diferencias al maximo nivel y fueron fundamentales para ganar partidos en champions league, midiendose de verdad contra los mejores jugadores del mundo.

James no viene q cuento de nada deportivamente. Y esta opiniom.ademas es muy mayoritaria.
yo no he visto muchos partidos de james pero cuando jugaba contra las selecciones de bajo nivel o contra brasil,uruguay se le veia que tenia criterio con el balon que era un jugador diferente con detalles de calidad, evidentemente no es un super crack y que se pague 70M por el lo veo fatal porque no los vale
Ya irás conociendo a chikilín y en ese momento dejarás de replicarle. Todo un personaje.
chocolat au lait

#2680Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo más extraño y curioso es que le hagan ir en Metro...eso es demasiado raro...esta gente famosa siempre tiene una persona de servicios auxiliares del club que se encarga de su llegada al aeropuerto y con coche privado...a no ser que sea un metodo de marketing que de Floren me espero todo...
No es el metro urbano de Madrid, es el que conecta la T4 con las demás terminales del aeropuerto.

Quien haya subido alguna vez seguro que lo reconoce, tiene un estilo muy peculiar.
Responder