Hombre falta Jesé en ese equipo, no es lo mismo.muchacho escribió:pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
si claro que me falta jese y alguno mas , pero aun ni por esas es escusa solo hacen que tocar y tocar y sinceramente este juego me aburre bastanteaepit escribió:Hombre falta Jesé en ese equipo, no es lo mismo.muchacho escribió:pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
Sí es Jesé quien falta. Lo que seria de esta seleccion en los ultimos años sin Jesé...aepit escribió:Hombre falta Jesé en ese equipo, no es lo mismo.muchacho escribió:pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
Compartimos casi todo menos el punto 6. La Eurocopa es en 2016, hay que apostar por una base que en dos años este en plenitud, no por jugadores que en dos temporadas ya tengan una edad. Casillas dentro de dos años no me lo quiero ni imaginar, hay que dar continuidad a De Gea o al que sea. Hace falta sangre joven en todas las lineas, mirar que el plazo son dos años y hacer equipo. Hay que trabajar con los chicos que nos enamoraron con la sub 21, Jesé, Munir, Callejón... base hay.joan escribió:No entiendo como Del Bosque sigue convocando a los de siempre sin ni siquiera fijarse si juegan o no con su club...
Ejemplo:
1. Pique no juega prácticamente nada con el Barça, no esta nada bien, va convocado y es titular. Mismo caso el de Pedro.
2. Carvajal es muchísimo mejor que Juanfran, solo hay que ver un partido cualquiera de cada uno.
3. Raul Garcia es peor futbolista que Isco, pues va Raul Garcia.
4. Para mi Paco Alcacer encaja mejor en el juego de la selección que Diego Costa, que es un delanterazo pero que no encaja.
5. No pueden coincidir en el mismo 11 3-4 jugadores de creación, ayer, Busquets en la contención y en la creación Koke, Iniesta, Silva y Cesc, sobra uno, a mi parecer sobra Silva.
6. Casillas, aunque se comió el primer gol, me da muchísima mas seguridad y creo que debería jugar antes que cualquier otro portero español, De Gea creo que esta un par de peldaños por debajo.
7. Creo que en esta selección faltan: Jesé, Isco, Callejón y algún central bueno (Iñigo Martinez por ejemplo).
y sobran: Pique, Pedro, Raul Garcia y Santi Cazorla.
Si te parece malo Xabi Alonso como organizador de juego, no hay más que hablar. Me gustaría saber a que periodistas te refieres.JaviHernandez escribió:España se basaba en dos pilares fundamentales, el liderazgo y seguridad de Puyol y el control de Xavi del juego. Asi se defendian, no es que en ese entonces hayan sido muy goleadores porque si de algo carecio siempre España en los ultimos años es de verticalidad y gol. Ahora lo tiene con gente como Diego Costa y Cesc pero no pueden seguir prentendiendo jugar a lo que jugaban antes sin un Xavi. España tiene una nueva generacion de futbolistas mas verticales tipo Jese, Deulofeu, Ander, Carvajal, Alba, etc. O tiene dos opciones, o juegas un estilo tipo madrid a la contra o un ida y vuelta. Ahora España es como un hibrido que no funciona, pretendiendo jugar a lo de antes pero sin los jugadores adecuados. Siempre me reia de los que veian a Iniesta como el sucesor de Xavi cuando son muy distintos. Incluso hasta los mas ignorantes periodistas deportivos hablaban de Xabi Alonso como organizador de juego. Ahora mismo no hay nadie como Xavi y ese es el problema si desea seguir jugando igual.
de acuerdo con todo menos con lo de casillas . antes me valdria calquier portero menos casillas . si hubiera tenido verguenza se hubiera ido del madrid y hubiera dejado paso a de gea en la seleccionjoan escribió:No entiendo como Del Bosque sigue convocando a los de siempre sin ni siquiera fijarse si juegan o no con su club...
Ejemplo:
1. Pique no juega prácticamente nada con el Barça, no esta nada bien, va convocado y es titular. Mismo caso el de Pedro.
2. Carvajal es muchísimo mejor que Juanfran, solo hay que ver un partido cualquiera de cada uno.
3. Raul Garcia es peor futbolista que Isco, pues va Raul Garcia.
4. Para mi Paco Alcacer encaja mejor en el juego de la selección que Diego Costa, que es un delanterazo pero que no encaja.
5. No pueden coincidir en el mismo 11 3-4 jugadores de creación, ayer, Busquets en la contención y en la creación Koke, Iniesta, Silva y Cesc, sobra uno, a mi parecer sobra Silva.
6. Casillas, aunque se comió el primer gol, me da muchísima mas seguridad y creo que debería jugar antes que cualquier otro portero español, De Gea creo que esta un par de peldaños por debajo.
7. Creo que en esta selección faltan: Jesé, Isco, Callejón y algún central bueno (Iñigo Martinez por ejemplo).
y sobran: Pique, Pedro, Raul Garcia y Santi Cazorla.
el martes en cadiz a las 18.00 horas. ya pueden ir mejorando y convocar alcacer si se quieren clasificar.jotaceen escribió:¿Cuándo es la vuelta?
Gracias!muchacho escribió:el martes en cadiz a las 18.00 horas. ya pueden ir mejorando y convocar alcacer si se quieren clasificar.jotaceen escribió:¿Cuándo es la vuelta?
La empachosilla teoría de que Puyol y Xavi hicieron grande a España cuando fue Luis Aragonés los que salvó a ambos en una temporada pésima en el Barça y con pie y medio fuera de su club. Con una España con base en el Valencia y el peso esencial de Senna. Luego si se fue enrocando España en ser un poco un Barça 2.0, pero pregunta a Busquets por Alonso a ver si no lo echa en falta.JaviHernandez escribió:España se basaba en dos pilares fundamentales, el liderazgo y seguridad de Puyol y el control de Xavi del juego. Asi se defendian, no es que en ese entonces hayan sido muy goleadores porque si de algo carecio siempre España en los ultimos años es de verticalidad y gol. Ahora lo tiene con gente como Diego Costa y Cesc pero no pueden seguir prentendiendo jugar a lo que jugaban antes sin un Xavi. España tiene una nueva generacion de futbolistas mas verticales tipo Jese, Deulofeu, Ander, Carvajal, Alba, etc. O tiene dos opciones, o juegas un estilo tipo madrid a la contra o un ida y vuelta. Ahora España es como un hibrido que no funciona, pretendiendo jugar a lo de antes pero sin los jugadores adecuados. Siempre me reia de los que veian a Iniesta como el sucesor de Xavi cuando son muy distintos. Incluso hasta los mas ignorantes periodistas deportivos hablaban de Xabi Alonso como organizador de juego. Ahora mismo no hay nadie como Xavi y ese es el problema si desea seguir jugando igual.