Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#2661Mensaje

No se que partido hara Isco en la sub-21 pero ya se ha marcado por alli exhibiciones que harian sonrojar a muchos incluso a algun italiano que conocemos.
aepit

#2662Mensaje

Hoy toca buen fútbol, no como la mierda de ayer, la sub 21 debería ser la absoluta, este equipo con Jesé recuperado dejaría en ridiculo a la absoluta si se enfrentaran.
muchacho

#2663Mensaje

pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
aepit

#2664Mensaje

muchacho escribió:pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
Hombre falta Jesé en ese equipo, no es lo mismo.
muchacho

#2665Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:pues como juegue como los dos ultimos partidos contra hungria y austria que solo hacian que pasarse el balon si profundizar ni tirar una pared ni tan siquiera tirando desmarques y casi sin tirar a puerta volvera a ser una mierda
si claro que me falta jese y alguno mas , pero aun ni por esas es escusa solo hacen que tocar y tocar y sinceramente este juego me aburre bastante
Lrom

#2666Mensaje

aepit escribió:
Sí es Jesé quien falta. Lo que seria de esta seleccion en los ultimos años sin Jesé...
joan

#2667Mensaje

No entiendo como Del Bosque sigue convocando a los de siempre sin ni siquiera fijarse si juegan o no con su club...

Ejemplo:
1. Pique no juega prácticamente nada con el Barça, no esta nada bien, va convocado y es titular. Mismo caso el de Pedro.
2. Carvajal es muchísimo mejor que Juanfran, solo hay que ver un partido cualquiera de cada uno.
3. Raul Garcia es peor futbolista que Isco, pues va Raul Garcia.
4. Para mi Paco Alcacer encaja mejor en el juego de la selección que Diego Costa, que es un delanterazo pero que no encaja.
5. No pueden coincidir en el mismo 11 3-4 jugadores de creación, ayer, Busquets en la contención y en la creación Koke, Iniesta, Silva y Cesc, sobra uno, a mi parecer sobra Silva.
6. Casillas, aunque se comió el primer gol, me da muchísima mas seguridad y creo que debería jugar antes que cualquier otro portero español, De Gea creo que esta un par de peldaños por debajo.
7. Creo que en esta selección faltan: Jesé, Isco, Callejón y algún central bueno (Iñigo Martinez por ejemplo).

y sobran: Pique, Pedro, Raul Garcia y Santi Cazorla.
NaxoRMCF

#2668Mensaje

No sé porque no lleva a Jesús Navas; un jugador de banda, con velocidad y desequilibrante. Me parece, al menos, un buen revulsivo y que puede aportar algo diferente y soluciones en el ataque. Jugadores de toque ya hay muchos, extremos Silva y Pedro en tal caso.
Sr Glez Blanco

#2669Mensaje

joan escribió:No entiendo como Del Bosque sigue convocando a los de siempre sin ni siquiera fijarse si juegan o no con su club...

Ejemplo:
1. Pique no juega prácticamente nada con el Barça, no esta nada bien, va convocado y es titular. Mismo caso el de Pedro.
2. Carvajal es muchísimo mejor que Juanfran, solo hay que ver un partido cualquiera de cada uno.
4. Para mi Paco Alcacer encaja mejor en el juego de la selección que Diego Costa, que es un delanterazo pero que no encaja.
5. No pueden coincidir en el mismo 11 3-4 jugadores de creación, ayer, Busquets en la contención y en la creación Koke, Iniesta, Silva y Cesc, sobra uno, a mi parecer sobra Silva.
6. Casillas, aunque se comió el primer gol, me da muchísima mas seguridad y creo que debería jugar antes que cualquier otro portero español, De Gea creo que esta un par de peldaños por debajo.
7. Creo que en esta selección faltan: Jesé, Isco, Callejón y algún central bueno (Iñigo Martinez por ejemplo).

Compartimos casi todo menos el punto 6. La Eurocopa es en 2016, hay que apostar por una base que en dos años este en plenitud, no por jugadores que en dos temporadas ya tengan una edad. Casillas dentro de dos años no me lo quiero ni imaginar, hay que dar continuidad a De Gea o al que sea. Hace falta sangre joven en todas las lineas, mirar que el plazo son dos años y hacer equipo. Hay que trabajar con los chicos que nos enamoraron con la sub 21, Jesé, Munir, Callejón... base hay.
Borrar usuario 16593

#2670Mensaje

Muniain se va a jubilar en la sub 21, lleva unos 3-4 años con ellos, y no ha mejorado en nada, incluso se puede decir que va cuesta abajo.
CARLOSSOY

#2671Mensaje

Se ha aupado muy pronto a koke y ahora mismo Parejo esta para estar,luego hay un abanico de jugadores obligatorios ya mismo en la absoluta Thiago,Isco,Canales,Jese,Morata...Son solo un ejemplo de chavales que ya deberian ser habituales en la proxima eurocopa y que seguramente hasta que no pase la eurocopa no seran habituales con lo que perderan años si no damos el paso necesario.
JaviHernandez

#2672Mensaje

España se basaba en dos pilares fundamentales, el liderazgo y seguridad de Puyol y el control de Xavi del juego. Asi se defendian, no es que en ese entonces hayan sido muy goleadores porque si de algo carecio siempre España en los ultimos años es de verticalidad y gol. Ahora lo tiene con gente como Diego Costa y Cesc pero no pueden seguir prentendiendo jugar a lo que jugaban antes sin un Xavi. España tiene una nueva generacion de futbolistas mas verticales tipo Jese, Deulofeu, Ander, Carvajal, Alba, etc. O tiene dos opciones, o juegas un estilo tipo madrid a la contra o un ida y vuelta. Ahora España es como un hibrido que no funciona, pretendiendo jugar a lo de antes pero sin los jugadores adecuados. Siempre me reia de los que veian a Iniesta como el sucesor de Xavi cuando son muy distintos. Incluso hasta los mas ignorantes periodistas deportivos hablaban de Xabi Alonso como organizador de juego :facepalm:. Ahora mismo no hay nadie como Xavi y ese es el problema si desea seguir jugando igual.
NaxoRMCF

#2673Mensaje

JaviHernandez escribió:España se basaba en dos pilares fundamentales, el liderazgo y seguridad de Puyol y el control de Xavi del juego. Asi se defendian, no es que en ese entonces hayan sido muy goleadores porque si de algo carecio siempre España en los ultimos años es de verticalidad y gol. Ahora lo tiene con gente como Diego Costa y Cesc pero no pueden seguir prentendiendo jugar a lo que jugaban antes sin un Xavi. España tiene una nueva generacion de futbolistas mas verticales tipo Jese, Deulofeu, Ander, Carvajal, Alba, etc. O tiene dos opciones, o juegas un estilo tipo madrid a la contra o un ida y vuelta. Ahora España es como un hibrido que no funciona, pretendiendo jugar a lo de antes pero sin los jugadores adecuados. Siempre me reia de los que veian a Iniesta como el sucesor de Xavi cuando son muy distintos. Incluso hasta los mas ignorantes periodistas deportivos hablaban de Xabi Alonso como organizador de juego :facepalm:. Ahora mismo no hay nadie como Xavi y ese es el problema si desea seguir jugando igual.
Si te parece malo Xabi Alonso como organizador de juego, no hay más que hablar. Me gustaría saber a que periodistas te refieres.
_Jesus_

#2674Mensaje

Para mi Senna se valia por si mismo y ese año practicamos el mejor futbol de España. Alonso no es mal jugador...pero siempre necesita un tio que le ayude...ya que su fisico es limitado.
muchacho

#2675Mensaje

joan escribió:No entiendo como Del Bosque sigue convocando a los de siempre sin ni siquiera fijarse si juegan o no con su club...

Ejemplo:

de acuerdo con todo menos con lo de casillas . antes me valdria calquier portero menos casillas . si hubiera tenido verguenza se hubiera ido del madrid y hubiera dejado paso a de gea en la seleccion
muchacho

#2676Mensaje

noticia de ultima hora
El delantero Alvaro Morata vio una tarjeta amarilla al final del encuentro que le impedirá jugar la vuelta. Estaba apercibido y la RFEF lo desconocía. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y entonces que coño pintan el cuerpo tecnico y los gestores de la rfef vivir del bote .
pues ya pueden ir convocando de urgencia a paco alcacer , porque si tiene de hacer los goles munir apañaos vamos
jotaceen

#2677Mensaje

¿Cuándo es la vuelta?
muchacho

#2678Mensaje

jotaceen escribió:¿Cuándo es la vuelta?
el martes en cadiz a las 18.00 horas. ya pueden ir mejorando y convocar alcacer si se quieren clasificar.
jotaceen

#2679Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:¿Cuándo es la vuelta?
el martes en cadiz a las 18.00 horas. ya pueden ir mejorando y convocar alcacer si se quieren clasificar.
Gracias!
zam

#2680Mensaje

JaviHernandez escribió:España se basaba en dos pilares fundamentales, el liderazgo y seguridad de Puyol y el control de Xavi del juego. Asi se defendian, no es que en ese entonces hayan sido muy goleadores porque si de algo carecio siempre España en los ultimos años es de verticalidad y gol. Ahora lo tiene con gente como Diego Costa y Cesc pero no pueden seguir prentendiendo jugar a lo que jugaban antes sin un Xavi. España tiene una nueva generacion de futbolistas mas verticales tipo Jese, Deulofeu, Ander, Carvajal, Alba, etc. O tiene dos opciones, o juegas un estilo tipo madrid a la contra o un ida y vuelta. Ahora España es como un hibrido que no funciona, pretendiendo jugar a lo de antes pero sin los jugadores adecuados. Siempre me reia de los que veian a Iniesta como el sucesor de Xavi cuando son muy distintos. Incluso hasta los mas ignorantes periodistas deportivos hablaban de Xabi Alonso como organizador de juego :facepalm:. Ahora mismo no hay nadie como Xavi y ese es el problema si desea seguir jugando igual.
La empachosilla teoría de que Puyol y Xavi hicieron grande a España cuando fue Luis Aragonés los que salvó a ambos en una temporada pésima en el Barça y con pie y medio fuera de su club. Con una España con base en el Valencia y el peso esencial de Senna. Luego si se fue enrocando España en ser un poco un Barça 2.0, pero pregunta a Busquets por Alonso a ver si no lo echa en falta.

Lo que si es cierto es que alargar un estilo que depende de ciertos jugadores es absurdo, pero, ahí andamos.
Responder