Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y ahorrarte estos apaños .

Hola EnderEnder escribió:¡¡¡Qué sistema!!! es mi opinión, más ridículo el del cesped del Nuevo Bernabeu (6 Piezas que mediante plataforma elevadoras van colocando una a una en el terreno correspondiente) en vez de colocarla de una sola pieza como la del Shalke 04. Más barata y menos complicada que este engendro que se me antoja mucho más cara y es que el Sr. Florentino no escatima cuando el dinero no es suyo. Eso sí el mejor estadio de Europa pero con la peor plantilla también ya que la amortización del estadio nos va a costar sudor y sangre No me valen los cuentos de la lechera y sí el resultado final y éso en tres ó cuatro años comenzará a vislumbrarse en la plena oscuridad![]()
![]()
El crédito solicitado para únicamente la reforma del césped es un máximo de 225 millonesCesar04 escribió:Uno nuevo, con todos los avances tecnológicos, de 100,000 personas y de 400 millones de euros de coste total.
Con menos te alcanza y te sobraLast man standin escribió:El crédito solicitado para únicamente la reforma del césped es un máximo de 225 millonesCesar04 escribió:Uno nuevo, con todos los avances tecnológicos, de 100,000 personas y de 400 millones de euros de coste total.
Con los 175 millones restantes SEGURO que te da para el resto
Más los intereses, que no se te olviden.DelBosque escribió:El mayor timo en la historia del Real Madrid
Casi 800 millones la remodelación del estadio
perry escribió:Buah, yo conozco a unos ñapas que por 1k euros te lo reforman entero.
O reformar este sin tanta mariconada.Capa escribió:No descarto que Hazard meta un pie entre una de planchas y se nos lesione para siempre .
Hacer uno nuevo tiene sus pros y sus contras , está claro .assvak escribió:O reformar este sin tanta mariconada.Capa escribió:No descarto que Hazard meta un pie entre una de planchas y se nos lesione para siempre .
Uno nuevo te obliga a sacarlo de la ciudad.
Lo mejor que tiene el Bernabéu es la ubicación.
Es que, en mi opinión, una cosa no quita la otra.Capa escribió:Hacer uno nuevo tiene sus pros y sus contras , está claro .assvak escribió:O reformar este sin tanta mariconada.Capa escribió:No descarto que Hazard meta un pie entre una de planchas y se nos lesione para siempre .
También exageramos bastante con la localización de Valdebebas, cualquiera que nos lea y no sepa dónde está se pensará que pertenece a Castilla la Mancha .
Es que además es Bernabéu dentro de 25-30 habrá que reformarlo otra vez .
Que vamos a estar así toda la vida ?
Pues haces uno nuevo y te olvidas para casi un siglo .
Cómo va a molestar ? Para nada .LQDY escribió:Es que, en mi opinión, una cosa no quita la otra.Capa escribió:Hacer uno nuevo tiene sus pros y sus contras , está claro .assvak escribió:O reformar este sin tanta mariconada.Capa escribió:No descarto que Hazard meta un pie entre una de planchas y se nos lesione para siempre .
También exageramos bastante con la localización de Valdebebas, cualquiera que nos lea y no sepa dónde está se pensará que pertenece a Castilla la Mancha .
Es más, después de esta remodelación del Bernabéu , en mi opinión, sería más factible hacer un nuevo estadio n Valdebebas.
A ver si consigo explicarme:
con el nuevo Bernabéu en Castellana, y si lo que nos han vendido es cierto y se cumplen expectativas, se podría sacar rendimiento al estadio (prácticamente) los 365 días del año. Aunque a mí me parece demasiados días, pero bueno, vamos a pensar que se le va a dar uso unos 250-300 días al año. Eso supondría una entrada extra de dinero.
Si dentro de 10-15-20 años, además de asentar ese rendimiento, se ve que el campo de fútbol, que es la razón principal para lo que está el estadio, se ha quedado ‘pequeño e incómodo ‘ para la práctica del fútbol, nada te impide dejar el Bernabéu Castellana como centro de ocio y montarte un nuevo Bernabéu Valdebebas , con la capacidad, comodidad y tecnología que se requiera en dicho momento.
Yo, y es una opinión muy particular, no veo descabellado que, en unos años, tengamos dos estadios que generen dinero para el club.
Eso sí, no tengo ni idea de si alguien del club se le ha pasado por la cabeza una idea como esa, pero sí dependiese de mí, y fuese cierto que el Bernabéu Castellana generase dinero de otros espectáculos ajenos al fútbol, yo la tendría muy presente.
Espero que mi idea no moleste a nadie de este foro y si lo hiciese, pido disculpas por adelantado.
Como plan suena bien, lo que pasa es que en teoría las ganancias del estadio serían para hacer al equipo más competitivo económicamente (y por ende la posibilidad de más fichajes, sueldos, etc, como ya no somos los reyes del mambo sino son los equipos-estado hay que buscar las maneras, y esta es una de ellas) no para poder construir otro estadio.LQDY escribió:Es que, en mi opinión, una cosa no quita la otra.Capa escribió:Hacer uno nuevo tiene sus pros y sus contras , está claro .assvak escribió:O reformar este sin tanta mariconada.Capa escribió:No descarto que Hazard meta un pie entre una de planchas y se nos lesione para siempre .
Es más, después de esta remodelación del Bernabéu , en mi opinión, sería más factible hacer un nuevo estadio n Valdebebas.
A ver si consigo explicarme:
con el nuevo Bernabéu en Castellana, y si lo que nos han vendido es cierto y se cumplen expectativas, se podría sacar rendimiento al estadio (prácticamente) los 365 días del año. Aunque a mí me parece demasiados días, pero bueno, vamos a pensar que se le va a dar uso unos 250-300 días al año. Eso supondría una entrada extra de dinero.
Si dentro de 10-15-20 años, además de asentar ese rendimiento, se ve que el campo de fútbol, que es la razón principal para lo que está el estadio, se ha quedado ‘pequeño e incómodo ‘ para la práctica del fútbol, nada te impide dejar el Bernabéu Castellana como centro de ocio y montarte un nuevo Bernabéu Valdebebas , con la capacidad, comodidad y tecnología que se requiera en dicho momento.
Yo, y es una opinión muy particular, no veo descabellado que, en unos años, tengamos dos estadios que generen dinero para el club.
Eso sí, no tengo ni idea de si alguien del club se le ha pasado por la cabeza una idea como esa, pero sí dependiese de mí, y fuese cierto que el Bernabéu Castellana generase dinero de otros espectáculos ajenos al fútbol, yo la tendría muy presente.
Espero que mi idea no moleste a nadie de este foro y si lo hiciese, pido disculpas por adelantado.
Buenas tardes Portega, tieness toda la razón, no habría recalificación, además el terreno no es tanto, es la tercera parte de lo que había en la antigua ciudad deportiva, pero que problema habría, para programar concierto va y concierto viene, si nos vamos a Vvb, en Madrid llueve de Pascuas a Ramos y los 3 meses de verano esto parece el Sahara,portega escribió:El otro problema que se encontraba el club, si decidía abandonar la Castellana, es el nulo valor de esos terrenos, al ser de uso deportivo-verde.
Ningún ayuntamiento se atrevería recalificarlo.
Con eso, parece que nadie ha contado.