David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2661Mensaje

A mi juicio esto pasa por esperar hasta el ultimo minuto. Que mania tan estupida y tan grande, que en el tema economico aun lo puedo entender, en el panorama deportivo no tiene ni pies ni cabeza...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2662Mensaje

Hasta las seis de la tarde que se termina el plazo de fichajes en Inglaterra hay tiempo.
Por algún lado he leído que la UEFA va a estudiar hoy el fichaje?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2663Mensaje

A mi lo que me cabrea es que un club como el real madrid, se vea involucrado en este tipo de esperpentos, y más por de gea, cuando tenemos esa posición bien cubierta. RIDÍCULO.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2664Mensaje

la negociación de ayer es una farsa,creo que el Real Madrid ya no lo quería para esta temporada y le quería gratis para la próxima temporada,pero había que montar un pelicula para justificar todo y quedar bien con De Gea
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2665Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:http://www.bbc.com/sport/0/football/34108093

Cómo tratar la información de forma objetiva.

En cambio otros medios burlandose :facepalm:

Imagen
El Madrid no tiene ningún medio afín.
Hoy puedes intercambiar los medios de Barcelona con los de Madrid y ni se notan.
Para desgracia nuestra la mayor parte de los aficionados madridistas siguen creyendo lo que les cuenta la prensa y los manolos, lamas y carreños.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2666Mensaje

Y lo que es peor, como la Selección no vende un pimiento porque allí todo es paz y armonía, pues ya tiene tema para el parón de la Liga.
Mal Florentino por avenirse a negociar a última hora.
Si como parece el Manchester no ha querido nada hasta ayer, pues simplemente le dices que no hay, pero no te prestas a estos esperpentos.
El caso no es comparable a los de Bale o Modric, porque ahí no había negociación. Se trataba simplemente que el Madrid aceptara el precio que habían puesto a esos jugadores.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2667Mensaje

j30madr escribió:Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Hace unos minutos Florentino hablo con De Gea para explicarle el indigno comportamiento del Manchester y que no se preocupe que será blanco.


Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

El Real Madrid denunciará ante la UEFA el comportamiento del Manchester en las operaciones ya firmadas con los porteros .



Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Exigirá una penalización de 40 millones de euros, el mismo importe de la operación pactada.Quieren una sentencia que cree jurisprudenica .
A mi todo esto no tiene ni pies ni cabeza y menos del personaje de quien viene perro pablo :facepalm: , que va a denunciar el Madrid el United puede decir que dio el ok cuando consideraron que todo estaba en regla De Gea es suyo y pueden hacer lo que les salga de las bolas y encima una penalización :lol: , si hacemos esto el Manchester ya no nos vendera ni una estampita ademas de que no va a ir a ninguna parte porque tu no decices cuando se hace soy yo ya que soy el dueño de lo que tu quieres y por la razon que sea lo envio cuando me sale de los huevos porque quiero tenerlo todo atado, por que...... lo que sea.
Desde mi punto de vista esto no va a ningun lado, otra cosa seria que el Manchester ya hubiese cobrado una cantidad a cuenta entonces pues si algo se podria hacer pero no es el caso
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2668Mensaje

ivan10 escribió:la negociación de ayer es una farsa,creo que el Real Madrid ya no lo quería para esta temporada y le quería gratis para la próxima temporada,pero había que montar un pelicula para justificar todo y quedar bien con De Gea
Compi yo creo le con de gea no con los aficionados de gea para mi si le ficha el Madrid bien y sino pues tb bien :sisi: ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2669Mensaje

Me hace gracia que hablen de ridículo periódicos que en Junio ya hablaban de "Semana clave para De Gea".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2670Mensaje

Es As le estoy cogiendo un asco que puede conmigo, que banda de cerdos y de interesados.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2671Mensaje

No tenemos ningún medio afín ,por eso real.Madrid tv en abierto es fundamental

Para compensar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2672Mensaje

hay dos aspectos , el " politico " y el burocratico


personalmente no pago 30 por un tio que en 4 meses podra firmar con mi equipo y en junio es mio

esto es rarisimo , pq puestos a perder el mananchester U ha echo no el ridiculo , la mongolada del siglo
tienes un semiportero , te ofrecen a keylor y 30 millones y te pones a negociar ultima hora .? :?:

leyendo algunos articulos la conclusion que llegas parece esta : el MU ofrece a de gea en 1940 , floper que aun no hbia nacido pero ya era culpable del cambio climatico pasa , hace dos años se recibe el contrato de DE GEA , pero floper se rasca los mismisimos con el y anoche a las 23:59: 59 le da al enter del fax , porque si , porque es asin de gilipollas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#2673Mensaje

supongo que hoy se sabrá un poquito mas sobre lo que pasó.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2674Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Hace unos minutos Florentino hablo con De Gea para explicarle el indigno comportamiento del Manchester y que no se preocupe que será blanco.


Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

El Real Madrid denunciará ante la UEFA el comportamiento del Manchester en las operaciones ya firmadas con los porteros .



Pedro Pablo Parrado ‏@pedropparrado 10 hHace 10 horas

Exigirá una penalización de 40 millones de euros, el mismo importe de la operación pactada.Quieren una sentencia que cree jurisprudenica .
A mi todo esto no tiene ni pies ni cabeza y menos del personaje de quien viene perro pablo :facepalm: , que va a denunciar el Madrid el United puede decir que dio el ok cuando consideraron que todo estaba en regla De Gea es suyo y pueden hacer lo que les salga de las bolas y encima una penalización :lol: , si hacemos esto el Manchester ya no nos vendera ni una estampita ademas de que no va a ir a ninguna parte porque tu no decices cuando se hace soy yo ya que soy el dueño de lo que tu quieres y por la razon que sea lo envio cuando me sale de los huevos porque quiero tenerlo todo atado, por que...... lo que sea.
Desde mi punto de vista esto no va a ningun lado, otra cosa seria que el Manchester ya hubiese cobrado una cantidad a cuenta entonces pues si algo se podria hacer pero no es el caso
Mejor reirles la gracia no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2675Mensaje

Pero que no hay que hacer naaaaaaaaaaaada.


Que ganamos 30 kilos en esta movida y el año que viene estará aquí gratis si quiere y aún podemos sacar 15 más por Keylor, szería de gilipollas ponernos a remover mierda.


El jodido aqui es el United, que se jodan bien jodidos y que espabilen, han perdido 30 kilos por tener subnormales de gestores.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2676Mensaje

la fifa ha aceptado el recurso del madrid para investigar el traspaso , ahora miraran el sistema informatico , cuando llego o no el transfer

y veremos si la liga acepta , si se enroca y no quiere , la fifa no pude obligar a aceptarlo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2677Mensaje

rupeni escribió:Pero que no hay que hacer naaaaaaaaaaaada.


Que ganamos 30 kilos en esta movida y el año que viene estará aquí gratis si quiere y aún podemos sacar 15 más por Keylor, szería de gilipollas ponernos a remover mierda.


El jodido aqui es el United, que se jodan bien jodidos y que espabilen, han perdido 30 kilos por tener subnormales de gestores.
La primera que se coma keylor hablamos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2678Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Pero que no hay que hacer naaaaaaaaaaaada.


Que ganamos 30 kilos en esta movida y el año que viene estará aquí gratis si quiere y aún podemos sacar 15 más por Keylor, szería de gilipollas ponernos a remover mierda.


El jodido aqui es el United, que se jodan bien jodidos y que espabilen, han perdido 30 kilos por tener subnormales de gestores.
La primera que se coma keylor hablamos
Y a la primera que se hubiera comido De Gea, por esa regla de tres...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2679Mensaje

Santillana1902 escribió:
Intruder escribió:
rupeni escribió:Pero que no hay que hacer naaaaaaaaaaaada.


Que ganamos 30 kilos en esta movida y el año que viene estará aquí gratis si quiere y aún podemos sacar 15 más por Keylor, szería de gilipollas ponernos a remover mierda.


El jodido aqui es el United, que se jodan bien jodidos y que espabilen, han perdido 30 kilos por tener subnormales de gestores.
La primera que se coma keylor hablamos
Y a la primera que se hubiera comido De Gea, por esa regla de tres...
De momento el que se las puede comer seguro es keylor..asi que lo otro es hipotesis...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2680Mensaje

=D> :meparto:
Responder