Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#2661Mensaje

Agent_Graves escribió:Renato, claramente. Rashford ??? Qué coño ha hecho el inglés? En serio?

Después de Renato, Dembele o Asensio.
Pero vosotros veis partidos?, o simplemente si no os gusta el nombre lo criticais, porque ya quisiera yo que tuvieramos a Rashford aquí.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2662Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Renato, claramente. Rashford ??? Qué coño ha hecho el inglés? En serio?

Después de Renato, Dembele o Asensio.
Pero vosotros veis partidos?, o simplemente si no os gusta el nombre lo criticais, porque ya quisiera yo que tuvieramos a Rashford aquí.
No.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2663Mensaje

De los debutantes este año, el que mas me impresiono fue Rashford, sin dudas.
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#2664Mensaje

Asensio ni en broma va a ganar este año el Golden Boy, tiene por delante a Coman y Renato y a otros que se podrian considerar que han hecho un año como el suyo como Dembele y Rashford. Pero si tiene continuidad en el Madrid no es una locura que pueda optar el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2665Mensaje

Asensio no ganará el Golden, pero si juega aqui, marca goles como final supercopa, goles en liga y gana títulos...el año que viene se lo lleva de calle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2666Mensaje

El golden boy lo va a ganar Benzemá, que ocho años después sigue siendo la gran promesa del fútbol europeo y está a puntito a puntito de estallar como jugador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2667Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Renato, claramente. Rashford ??? Qué coño ha hecho el inglés? En serio?

Después de Renato, Dembele o Asensio.
Pero vosotros veis partidos?, o simplemente si no os gusta el nombre lo criticais, porque ya quisiera yo que tuvieramos a Rashford aquí.


Veo los que puedo pero a este si lo he visto porque también veo a pogba en el United. Es un jugador que pinta bien pero no ha hecho nada para ganar el golden boy y juega en un equipo intrascendente ahora mismo

Para mi eso es poco mérito acumulado en oposición a los jugadores ya mencionados que están en la elite europea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2668Mensaje

En este premio es factible que el chaval no esté aún en un equipo puntero dando títulos a su equipo. Son muy jóvenes.

En mi opinión, Rashford en el último tramo de la Premier fue un torbellino en la competición que ni Asensio en todo el año con el Espanyol.

Ahí está Dele Alli también, joven del año en la Premier, que es otro que estaría por delante.

No obstante, la Eurocopa y el traspaso multimillonario de Renato seguramente lo hagan ganador del trofeo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2669Mensaje

¿Renato no está siendo titular en el Bayern no?.

Creo que con Alonso, Thiago y Vidal, más las escasas de rotaciones de Ancelotti, ha elegido un mal sitio para desarrollar su carrera.

A nosotros nos hubiese venido un poco mejor como relevo de Modric a medio plazo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#2670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Renato no está siendo titular en el Bayern no?.

Creo que con Alonso, Thiago y Vidal, más las escasas de rotaciones de Ancelotti, ha elegido un mal sitio para desarrollar su carrera.

A nosotros nos hubiese venido un poco mejor como relevo de Modric a medio plazo.
renato? pero ese no era el tuercebotas que ficho el depor que decia que tenia lo mejor de ronaldo fenomeno y lo mejor de rivaldo?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#2671Mensaje

asensio en un par de meses = juguete roto, si no lo es ya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2672Mensaje

Asensio tiene que ir paso a paso, si vemos que este año no acaba de entrar pues se plantea cederlo. Yo creo que ZZ si le irá dando momentos, pero la continuidad que se podría desear es muy jodida, nos sobran atacantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2673Mensaje

zam escribió:Asensio tiene que ir paso a paso, si vemos que este año no acaba de entrar pues se plantea cederlo. Yo creo que ZZ si le irá dando momentos, pero la continuidad que se podría desear es muy jodida, nos sobran atacantes.
Nos sobran pero la mayoría no están muy en forma: a excepción de Bale, Cristiano, Morata y Benzemá llevan 1 gol en liga cada uno, Mariano está sin estrenar, Isco yo ya no sé si es atacante, interior, medio centro o lateral derecho, y lo de James es una broma de mal gusto.

Ahora mismo Asensio tiene una oportunidad de oro para reivindicarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2674Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Asensio tiene que ir paso a paso, si vemos que este año no acaba de entrar pues se plantea cederlo. Yo creo que ZZ si le irá dando momentos, pero la continuidad que se podría desear es muy jodida, nos sobran atacantes.
Nos sobran pero la mayoría no están muy en forma: a excepción de Bale, Cristiano, Morata y Benzemá llevan 1 gol en liga cada uno, Mariano está sin estrenar, Isco yo ya no sé si es atacante, interior, medio centro o lateral derecho, y lo de James es una broma de mal gusto.

Ahora mismo Asensio tiene una oportunidad de oro para reivindicarse.
Ya, en un mundo ideal. La BBC va a jugar si o si si está bien. Si hay que rotar es Morata por Karim. Lucas Vázquez era el primer relevo de CR y Bale. Y Asensio de interior es un desperdicio para él y el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2675Mensaje

Pedimos tranquilidad para Asensio como pediríamos para cualquier joven en esta época por fenómeno que sea y recurrimos a su juventud y a mil excusas solo porque sabemos que no queda otra que perpetuar la BBC.Ningun joven va a tener autenticas posibilidades por las eternas siglas que están soldadas en el campo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2676Mensaje

Ya no sorprende la situación de Asensio.
Con Zidane se tenía la esperanza que la idea futbolística cambiara y con ello no sólo surgirían oportunidades para los jóvenes sino para gente que ya lleva tiempo acá, pero al ver que solo hay continuísmo con formaciones y alineaciones sabemos que uno de los afectados es Asensio, lo que se convierte en un gran desperdicio...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2677Mensaje

logicoRM escribió:Ya no sorprende la situación de Asensio.
Con Zidane se tenía la esperanza que la idea futbolística cambiara y con ello no sólo surgirían oportunidades para los jóvenes sino para gente que ya lleva tiempo acá, pero al ver que solo hay continuísmo con formaciones y alineaciones sabemos que uno de los afectados es Asensio, lo que se convierte en un gran desperdicio...
Ha jugado más que Isco, James o Benzema.
Borrar usuario 18384.

#2678Mensaje

Lleva aquí un cuarto de hora. A final de temporada ya tocará hacer un balance más serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2679Mensaje

Keel escribió:Lleva aquí un cuarto de hora. A final de temporada ya tocará hacer un balance más serio.
Pues si la lastima que ese balance llevara a una cesion irremediablemente y a veces eso lo endulzamos pero a veces es un paso atrás.
Borrar usuario 18384.

#2680Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Keel escribió:Lleva aquí un cuarto de hora. A final de temporada ya tocará hacer un balance más serio.
Pues si la lastima que ese balance llevara a una cesion irremediablemente y a veces eso lo endulzamos pero a veces es un paso atrás.
Es muy posible. Pero ya veremos. Por ahora está aquí y su misión es aportar en los minutos que juegue.
Responder