Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2661Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Algunos hablan o hablaban de Rafa como si fuera un pastor de ovejas, su curriculum es envidiable, sus primeras palabras y decisiones invitan al optimismo, el tiempo dirá si triunfa o no aquí, sus conocimientos ,carrera y pasado son la base de ser el elegido.
Aquí nadie ha dicho que sea un pastor, se ha dicho que su tiempo ya pasó, lo que es una verdad como un castillo. Y además, que cojones, tenemos todo el derecho del mundo a decir que Benitez NO NOS GUSTA, sus méritos son remotos y sus fracasos recientes. ¿Algo que objetar?

Tio lleva una semana a full contra Benítez. Guste o no, ya veremos y habrá tiempo de juzgar.
dave_cobain

#2662Mensaje

Ya tiene mi voto de confianza :sisi: espero las cosas salgan bien, teníamos la misma sensación cuando vino Anchelotti y medio foro no lo quería, pues 4 copas :sisi:
dave_cobain

#2663Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Algunos hablan o hablaban de Rafa como si fuera un pastor de ovejas, su curriculum es envidiable, sus primeras palabras y decisiones invitan al optimismo, el tiempo dirá si triunfa o no aquí, sus conocimientos ,carrera y pasado son la base de ser el elegido.
Aquí nadie ha dicho que sea un pastor, se ha dicho que su tiempo ya pasó, lo que es una verdad como un castillo. Y además, que cojones, tenemos todo el derecho del mundo a decir que Benitez NO NOS GUSTA, sus méritos son remotos y sus fracasos recientes. ¿Algo que objetar?
Y todos tenemos derecho a mostrar optimismo, que te la estas pasando citando a todo el foro :mrgreen:
Andes

#2664Mensaje

Melo Merezco escribió:
Más que Benitez, fue la forma en que se dió la "búsqueda" del entrenador para la temporada... atropellada.

Cada quien tendrá su opinión sobre Rafa. A mi en lo personal no me animan mucho sus camisas de rombos; los rombos que se le hacen entre botón y botón.
Melo Merezco

#2665Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:

Tio lleva una semana a full contra Benítez. Guste o no, ya veremos y habrá tiempo de juzgar.
Estoy muy quemado. Me parece un bandazo patético y muy peligroso porque el equipo estaba hecho. Mis criticas a Benitez son criticas a Florentino por traerlo.
_Jesus_

#2666Mensaje

Pues ya era hora de fichar un español...
Borrar usuario 16682

#2667Mensaje

Melo por tus comentarios creo que te hacen falta unas buenas cervezas para levantar el ánimo. :lol:
Melo Merezco

#2668Mensaje

dave_cobain escribió:
Melo Merezco escribió:
Y todos tenemos derecho a mostrar optimismo, que te la estas pasando citando a todo el foro :mrgreen:
Si se me cita o nombra con indirectas, respondo. Se me ha llegado a llamar culerdo de refilón. Y eso no lo permito. Hay una gran diferencia, los que criticamos a Benitez discutimos y argumentamos contra los que hacen el "Follow the leader" y se suben al carro lo conduzca quien lo conduzca, pero estos se pasan el día mandando callar a los que no nos tragamos este movimiento de la directiva.
Melo Merezco

#2669Mensaje

SnowbliNd escribió:Melo por tus comentarios creo que te hacen falta unas buenas cervezas para levantar el ánimo. :lol:
Más???? O_o
No, en serio, es que es deprimente, ya se que ahora ya se ha puesto en marcha la maquinaria del humo y la ilusión y lo que a muchos les parecería un enorme LOL hace un mes, ahora incluso les hace felices. Yo no puedo, lo siento.
DelBosque

#2670Mensaje

Ya no hay vuelta atrás. Entrenador que nunca me gustó pero le deseo una suerte bárbara.

¡¡ HALA MADRID !!
zam

#2671Mensaje

Bueno Melo, igual que defendiste el curso pasado, al menos toca esperar este. A ver si por lo menos hacemos buena plantilla y se mejoran las carencias. Al final vamos a depender de que los de corto tengan las ganas y el del banco haga las cosas lo más lógicas posible. Ya tocamos fondo este curso, veremos si subimos o seguimos escarbando.
Última edición por zam el Mié Jun 03, 2015 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Sniper

#2672Mensaje

Espero que allí arriba tengan compasión y suene la flauta.

:(
dave_cobain

#2673Mensaje

Vamos melo ya está, Benitez es oficialmente técnico del Madrid y ya no se puede hacer nada, a mal tiempo buena cara
IkerQuesadillas

#2674Mensaje

Las criticas a Benitez son indirecta o directamente criticas a la directiva, y creo que esas criticas son independientes de como le termine yendo a Benitez.

Una cosa es que la directiva del Real Madrid considere que el Benitez actual sea el entrenador idoneo para el equipo. Uno puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo con eso. Pero otra cosa es que la directiva del Real Madrid piense que el Benitez actual es el tío que ganó 2 Ligas con el Valencia hace mas de diez años, y tengo la enorme sospecha de que eso es mas probable.
Geppeto

#2675Mensaje

Florentino es la escoria mas grande que ha existido en este club y lo vuelve a confirmar con el paquete este.
Borrar usuario 16682

#2676Mensaje

dave_cobain escribió:Vamos melo ya está, Benitez es oficialmente técnico del Madrid y ya no se puede hacer nada, a mal tiempo una cerveza
Corregido.
Borrar usuario 17953

#2677Mensaje

SnowbliNd escribió:
dave_cobain escribió:Vamos melo ya está, Benitez es oficialmente técnico del Madrid y ya no se puede hacer nada, a mal tiempo una cerveza
Corregido.
:lol: :lol: Una o las que sean.
zam

#2678Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Las criticas a Benitez son indirecta o directamente criticas a la directiva, y creo que esas criticas son independientes de como le termine yendo a Benitez.

Una cosa es que la directiva del Real Madrid considere que el Benitez actual sea el entrenador idoneo para el equipo. Uno puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo con eso. Pero otra cosa es que la directiva del Real Madrid piense que el Benitez actual es el tío que ganó 2 Ligas con el Valencia hace mas de diez años, y tengo la enorme sospecha de que eso es mas probable.
Esa carga llevo yo, que me parece que Floper en lo deportivo es un desastre absoluto el que, de cierto en cierto tiempo, gana un título. Qué menos con esa pasta invertida, así que cada entrenador que viene me da casi igual....

Pero cada año espero que sea el bueno.
Melo Merezco

#2679Mensaje

zam escribió:Bueno Melo, igual que defendiste el curso pasado, al menos toca esperar este. A ver si por lo menos hacemos buena plantilla y se mejoran las carencias. Al final vamos a depender de que los de corto tengan las ganas y el del banco haga las cosas lo más lógicas posible. Ya tocamos fondo este curso, veremos si subimos o seguimos escarbando.
Lo de hacer una buena plantilla con el tío del que el foro entero se rió a mandíbula batiente el día que nos compró el pack Paquetín-Albiol-Callejón y que se gastó 220 millones en fichajes en Liverpool suena peligroso.
Si es que no hay por donde cogerlo, hombre. Después de un año en blanco traernos a esto es ya provocar.
zam

#2680Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Bueno Melo, igual que defendiste el curso pasado, al menos toca esperar este. A ver si por lo menos hacemos buena plantilla y se mejoran las carencias. Al final vamos a depender de que los de corto tengan las ganas y el del banco haga las cosas lo más lógicas posible. Ya tocamos fondo este curso, veremos si subimos o seguimos escarbando.
Lo de hacer una buena plantilla con el tío del que el foro entero se rió a mandíbula batiente el día que nos compró el pack Paquetín-Albiol-Callejón y que se gastó 220 millones en fichajes en Liverpool suena peligroso.
Si es que no hay por donde cogerlo, hombre. Después de un año en blanco traernos a esto es ya provocar.
Por eso no te preocupes que aquí, si le dejan fichar, será a dos mindundis.
Responder