Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
-R9-

#2661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Zlatan y el Milán tienen un romance muy particular, la primera oportunidad que tengan ambos para volver a encontrarse la aprovecharán.

Lo de Bale complicado, aunque por los 130 millones que dicen que ofrecen, no me lo pensaba. Muller quizás de la sorpresa, se lleva mal con Guardiola y en Inglaterra le doblan la ficha, es mas, dicen que ya hay acuerdo por 5 años y 14 limpios.
Me cuesta creer que el Bayern despues de darle salida a Bastian, tambien se la de a Muller.
JuanitoMaravilla

#2662Mensaje

perry escribió:Morata para tenerle en el banquillo?
Sin Benzema va a tener bastantes minutos.

De Gea-Casilla, Danilo-Carvajal, Varane-Pepe, Ramos-Nacho, Marcelo-Alberto Moreno, Modric-Ceballos, Kroos-Casemiro, James-Isco, Bale-Jesé, Asensio-Lucas Vázquez, Cristiano-Morata.

22 jugadores + Pacheco, Denis y Odegaard.
Borrar usuario 17716.

#2663Mensaje

Visto lo visto li Alberto moreno y coentrao a tomar por culo...arbeloa me da que cumplirá su último año al igual que Pepe que por cierto se decía que iba a renovar y me da a mi que no....centro del campo si el psg quiere a benzema se lo cambiamos por verratti si o si y como el Betis quiere a Asensio cedido fichamos a Ceballos y los dejamos a los dos un añito por sevilla... También se ha hablado de reus estos dias... No se pero no me creó que no haya fichaje galáctico este verano...hay que vender camisetas
The Special Juan

#2664Mensaje

¿Por qué se ha puesto de moda el matao de Alberto Moreno? ¿Me he perdido algo?
-R9-

#2665Mensaje

The Special Juan escribió:¿Por qué se ha puesto de moda el matao de Alberto Moreno? ¿Me he perdido algo?
Porque al parecer, el Liverpool lo quiere largar, nada mas ni nada menos.
Borrar usuario 17716.

#2666Mensaje

Mejor que coentrao es xd y antes de fichar por el liverpool sonaba pal madrid
-R9-

#2667Mensaje

copernalero escribió:Mejor que coentrao es xd y antes de fichar por el liverpool sonaba pal madrid
El problema de Coentrao es vivir lesionado, porque como jugador le da mil vueltas.

Illarramendi - Alberto Moreno - Iñigo Martinez. El trio maravilla, ya nos encartaron con uno, que no nos empaquen tambien uno de sus hermanos, por favor.
OZIL171993

#2668Mensaje

De verdad tenemos equipo para competir con el Barca, el Atletico? bayern? yo creo que si asi queda la plantilla no tenemos plantel para todo el año, Illara, Silva, Cheryshev, Lucas Vazquez, Jese aun no estan para sacar adelante al equipo se puede dejar a dos o tres tal vez para que crezcan pero no para tener el peso del equipo....Benzema siempre la eterna promesa Coentrao lecionado casi toda la temporada creo que se esta recuperando jugadores sin sentido cuando aun les falta crecer hacen falta de 2 a 3 refuerzos de calidad un verdadero recambio a Modric un verdadero delantero o en todo caso un extremo si se usara a cristiano de delantero, un verdadero delantero suplente de calidad es mi opinion hacen falta refuerzos que vengan a jugar no a crecer aun, carvajal cuando volvio es porque seria titular y porque se tenia la idea que era la mejor opcion y seria el mejor opcion para reforzar en su posicion ese año pero la verdad asi no me convence el equipo el Barca dos o tres refuerzos de calidad el atletico igual tal ves unos salen pero invierten y traen tal vez no cracks pero buenos jugadores probados y el madrid ni fu ni fa espero equivocarme pero asi nos ganan otra ves todo el año que viene :sisi: :(
Borrar usuario 17174.

#2669Mensaje

-R9- escribió:
copernalero escribió:Mejor que coentrao es xd y antes de fichar por el liverpool sonaba pal madrid
El problema de Coentrao es vivir lesionado, porque como jugador le da mil vueltas.

Illarramendi - Alberto Moreno - Iñigo Martinez. El trio maravilla, ya nos encartaron con uno, que no nos empaquen tambien uno de sus hermanos, por favor.
No no, el problema de Fabio es que es un pu.. vago.
fp7

#2670Mensaje

CONFIRMADO: Marco Reus ha pedido al BVB que acepté la oferta del Real Madrid. El alemán quiere jugar en España. :sisi: .

"El Barcelona no es más que una pequeña parte de la historia de Real Madrid " . -Marco Reus =D> =D>
Chema11

#2671Mensaje

Muy culerdo eh
JuanitoMaravilla

#2672Mensaje

-R9- escribió:

En el Sevilla lo hizo muy bien, fue el mejor lateral izquierdo de la Liga y uno de los mejores de Europa, todos los grandes se lo rifaron al año siguiente, incluído nosotros, pero acabó en el Liverpool.

Es sorprendete que el Liverpool se quiere desprender de él tras un año, además creía que no lo estaba haciendo del todo mal, y por 12 millones creo que es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

Yo no me lo pensaba dos veces: Coentrao OUT, Moreno IN.
j30madr

#2673Mensaje

fp7 escribió:CONFIRMADO: Marco Reus ha pedido al BVB que acepté la oferta del Real Madrid. El alemán quiere jugar en España. :sisi: .

"El Barcelona no es más que una pequeña parte de la historia de Real Madrid " . -Marco Reus =D> =D>
Eso no lo ha dicho? O si?
ZEROCERISMOCERO

#2674Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:CONFIRMADO: Marco Reus ha pedido al BVB que acepté la oferta del Real Madrid. El alemán quiere jugar en España. :sisi: .

Eso no lo ha dicho? O si?
:?: :roll:
Borrar usuario 15937.

#2675Mensaje

Lo de Reus es una ttrola como un castillo.

Si hubiera dicho eso anda que no habria salido ya hasta en el hola
j30madr

#2676Mensaje

yeray22 escribió:Lo de Reus es una ttrola como un castillo.

Si hubiera dicho eso anda que no habria salido ya hasta en el hola
Pues si
j30madr

#2677Mensaje

Once suplente navas, Carvajal ,Pepe. Nacho ,coentrao ( arbeloa) , illarra ,casemiro , isco ,lucas v ,Jesé , benzema
JuanitoMaravilla

#2678Mensaje

j30madr escribió:Once suplente navas, Carvajal ,Pepe. Nacho ,coentrao ( arbeloa) , illarra ,casemiro , isco ,lucas v ,Jesé , benzema
No me cuadra, ¿cuál es el titular entonces?.
j30madr

#2679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Once suplente navas, Carvajal ,Pepe. Nacho ,coentrao ( arbeloa) , illarra ,casemiro , isco ,lucas v ,Jesé , benzema
Kiko ,danilo ,varane ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale, cristiano ,benzema

Repito a benzema pq no se si ficharemos delantero
redondo

#2680Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Kiko ,danilo ,varane ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale, cristiano ,benzema

Repito a benzema pq no se si ficharemos delantero
Por nuestro bien espero que ese no sea el once titular que tiene en mente Benítez.
Cerrado