Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2661Mensaje

madridistaaatope escribió:
Capa escribió:
marcoasensio escribió:
Capa escribió:
marcoasensio escribió:
Claro por eso esta cedido en el Getafe. Otro caso mas para la "Agencia de ojeadores fororealmadrid", saben mas que las direcciones tecnicas de los principales equipos

Y sin querer yo defender a Jovic, su tiro al larguero en el ultimo minuto hoy es de mas nivel que el balon que ha empujado borjita hace un rato
Jovic 60 millones .
:meparto: :meparto:

Vaya crack el que lo fichó.
Yo no digo que Jovic haya sido un acierto, pero para risas las que me hecho yo con los que quereis que Mayoral juegue en el Madrid o que venis a este hilo cada vez que empuja un balon. Que si Hermoso, que si Oscar... de verdad que cancer lo de querer tirar de la cantera por que si
Más cáncer sois vosotros cada vez que un negro franchute da tres patadas a un balón, se os cae la baba y estáis dispuesto a pagar 100 kilos por él.
Así defines a mbappe????? O_o O_o O_o
Negro franchute random al lado de Mayoral. Donde hay que firmar lo de los 100 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2662Mensaje

Capa escribió:No , así defino a la moda de los tuercebotas franceses que nos queréis colar y no saben ni dar una patada a un bote .

Lo de negro no lo digo de forma despectiva sino para hacernos idea de quiénes son .

Lo de franchute sí. Por supuesto .
Yo no te quiero colar a nadie, ni pertenezco a ningun colectivo de querer traer a franchutes random. Yo solo estoy en este hilo por no querer a paquetes en el Real Madrid solo por ser ex-canteranos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2663Mensaje

marcoasensio escribió:
Capa escribió:No , así defino a la moda de los tuercebotas franceses que nos queréis colar y no saben ni dar una patada a un bote .

Lo de negro no lo digo de forma despectiva sino para hacernos idea de quiénes son .

Lo de franchute sí. Por supuesto .
Yo no te quiero colar a nadie, ni pertenezco a ningun colectivo de querer traer a franchutes random. Yo solo estoy en este hilo por no querer a paquetes en el Real Madrid solo por ser ex-canteranos


Dame un canterano que seguro además te da ese plus de compromiso que no te da un serbio con la sangre de horchata e invierto ese dinero tirado a la basura en jugadores TITULARES que sean determinantes de verdad .

Nadie dice que jueguen por decreto los canteranos ni nada por el estilo . Pero para tener el rol de tíos que no aportan nada ni en el campo ni en el vestuario lo prefiero mil veces .

Y si encima sale bueno pues oye .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2664Mensaje

mayoral es como morata , se le crece se le engorda y se vende por 30 o 40 kilos y con 3 operaciones de estas ya fichas a un crack de 100 kilos

pero estoy de acuerdo no se puede gastar 60 kilos en jovic o en el rodrygo de turno, gástatelos en mbappe y haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2665Mensaje

Morata se fue y no llego nadie... de hecho el que llego fue Mayoral y cuando nos dimos cuenta se fue tambien CR7

80 de Morata + 100 de CR7 y no llego ningun crack. Llegaron Mariano y Jovic por el dinero de Cristiano y los 80 de Morata se desaparecieron en el aire.

A veces es mejor tener a Mayoral gratis y cobrando 1 millon que gastarte 60 en Jovic 30 en Mariano y pagar 10 millones de sueldo entre los 2.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2666Mensaje

abelguga escribió:Morata se fue y no llego nadie... de hecho el que llego fue Mayoral y cuando nos dimos cuenta se fue tambien CR7

80 de Morata + 100 de CR7 y no llego ningun crack. Llegaron Mariano y Jovic por el dinero de Cristiano y los 80 de Morata se desaparecieron en el aire.

A veces es mejor tener a Mayoral gratis y cobrando 1 millon que gastarte 60 en Jovic 30 en Mariano y pagar 10 millones de sueldo entre los 2.
a mi las ventas de morata , llorente , achraf, cristiano y alguno más no me parece mal son unos 300 kilos de ingresos en ventas, el problema es que tenemos ojeadores de mierda que se gastan 60 kilos en jovics y rodrygos y 160 en hazard gordo, hay que saber fichar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2667Mensaje

Capa escribió:No , así defino a la moda de los tuercebotas franceses que nos queréis colar y no saben ni dar una patada a un bote .

Lo de negro no lo digo de forma despectiva sino para hacernos idea de quiénes son .

Lo de franchute sí. Por supuesto .
Cuidado que vienen Pogba, Tchouameni, Mukiele o otro tuercebota dentro de poco :meparto: nuestros dirigentes solo conocen los tuercebotas franchutes (Mendy/Camavinga xd) y los Brasileiros que no hacen un regate bueno (Hola Rodrygo)...dan pena la verdad.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2668Mensaje

Pues yo con Mukiele, Fran García, Tchouanemi, Mbappe y recuperar a Borja 1 año me conformo, siempre que Haaland no acabe en el Barsa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2669Mensaje

Para ganar la EL a lo mejor si me conformo tambien, la CL pues con fichajes asi olvidate.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#2670Mensaje

Capa escribió:
marcoasensio escribió:
Capa escribió:No , así defino a la moda de los tuercebotas franceses que nos queréis colar y no saben ni dar una patada a un bote .

Lo de negro no lo digo de forma despectiva sino para hacernos idea de quiénes son .

Lo de franchute sí. Por supuesto .
Yo no te quiero colar a nadie, ni pertenezco a ningun colectivo de querer traer a franchutes random. Yo solo estoy en este hilo por no querer a paquetes en el Real Madrid solo por ser ex-canteranos


Dame un canterano que seguro además te da ese plus de compromiso que no te da un serbio con la sangre de horchata e invierto ese dinero tirado a la basura en jugadores TITULARES que sean determinantes de verdad .

Nadie dice que jueguen por decreto los canteranos ni nada por el estilo . Pero para tener el rol de tíos que no aportan nada ni en el campo ni en el vestuario lo prefiero mil veces .

Y si encima sale bueno pues oye .
Y lo dice el que defiende a Capa y espada a Carvajal, Lucas Vázquez... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2671Mensaje

Va titular con el Geta de nuevo

Grande Mayo =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2672Mensaje

Pues gol de mayoral

De penal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2673Mensaje

4 partidos
3 goles
1 asistencia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2674Mensaje

Otro que valía menos que los que tenemos

El problema es que es canterano, mientras que por Jovic y Mariano hubo jugosas comisiones
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2675Mensaje

Luis Enrique estará atento a su evolución.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2676Mensaje

michael37 escribió:Luis Enrique estará atento a su evolución.
O a que el Real Madrid lo mal venda esta temporada para una vez siendo de otro club convertirlo en el 9 titular de España.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2677Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:Luis Enrique estará atento a su evolución.
O a que el Real Madrid lo mal venda esta temporada para una vez siendo de otro club convertirlo en el 9 titular de España.
Es una opción con altas probabilidades de cumplirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2678Mensaje

Gol de la victoria del Getafe

Enorme Borjita... mucho mejor que el paquete ese de Jovic

=D> =D> =D> =D>


5 partidos
4 goles
1 asistencia

Para matar al que no lo quiere aquí ganando millon y medio y les paga 11 millones a Jovic y Mariano.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#2679Mensaje

abelguga escribió:Gol de la victoria del Getafe

Enorme Borjita... mucho mejor que el paquete ese de Jovic

=D> =D> =D> =D>


5 partidos
4 goles
1 asistencia

Para matar al que no lo quiere aquí ganando millon y medio y les paga 11 millones a Jovic y Mariano.
Selección claro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2680Mensaje

Si fuera catalán, estuviera representado por De la Peña o no tuviera vínculos con el Madrid sería un fijo en la selección.

El chaval no es un prodigio pero tiene gol y sería un error malvenderlo. A mi de segundo delantero en un equipo con Benzema y dónde puedes poner a Mbappé tb de 9 me vale de sobra.
Responder