UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Agent_Graves

#2661Mensaje

Me alegra la victoria de Italia, que me parece el equipo con más pundonor y honradez del campeonato. Italia o Gales, mis favoritos.
WarriorRM

#2662Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:el campeon debe ser alemania o portugal :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Con gol de muller o cr verdad ?
seria perfecto ... :rezar: :rezar:
danieltorres256

#2663Mensaje

Alemania-Portugal
o
Italia-Belgica
LQDY

#2664Mensaje

Bélgica va fuera en el próximo partido.
Borrar usuario 18469.

#2665Mensaje

Si la seleccion argentina tuviera los huevos que tiene la de Italia tendriamos no menos de 4 o 5 mundiales. la seleccion que mas admiro, y ademàs tengo muchos familiares italianos, ojalà salgan campeones
rupeni

#2666Mensaje

Como equipo saben alo que juegan y hoy nos han dado un buen repaso.

La verdad que tener a Del Bosque de entrenador es dar mucha ventaja al rival.
hitzeko

#2667Mensaje

Sale con mucho arsenal Inglaterra. Creo que Hodgson sabe del poco potencial de Islandia y no especula. Dier de contención, Alli de interior con Rooney y arriba Sturridge, Sterling y Kane.

Puede ser una buena idea y quizá Islandia no merece un once más equilibrado en el centro del campo. Van a llevar el peso del partido y necesitarán nivel en ataque. Veremos.
Borrar usuario 15937.

#2668Mensaje

Rooney 1-0 de penal. Huele goleada
Borrar usuario 15937.

#2669Mensaje

Empata Islandia O_o O_o O_o
Borrar usuario 18444

#2670Mensaje

yeray22 escribió:Rooney 1-0 de penal. Huele goleada
1-1 Huele a sorpresa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[Jota]

#2671Mensaje

Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna :P .
Está cambiando poco a poco el estigma de la Italia defensiva. Me gusta Conte , se lo ve muy compenetrado.

Por el lado de España ,gran partido de DeGea. Merecieron algún gol tmb. Pero no me gustó que Del Bosque no arriesgara y no hiciera otros cambios.No le encontró la vuelta nunca al partido.
Sacar a Morata fué un error, como estaba Italia perdiendo los duelos por arriba yo hubiera puesto a Lucas y Pedrito a tirarle todo por arriba.
LQDY

#2672Mensaje

Verás como england se acaba liando.

Son expertos.
hitzeko

#2673Mensaje

Con Sterling tengo la misma sensación que con Shaqiri... le habría sentado en esta Euro, pero tengo la sensación de que su momento va a llegar.
vujadin

#2674Mensaje

Se queda en la Euro Italia, la selección con el himno más bonito. Que lleguen hasta la final y que la ganen.
Borrar usuario 18444

#2675Mensaje

[Jota] escribió:Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna :P .
Está cambiando poco a poco el estigma de la Italia defensiva. Me gusta Conte , se lo ve muy compenetrado.

Por el lado de España ,gran partido de DeGea. Merecieron algún gol tmb. Pero no me gustó que Del Bosque no arriesgara y no hiciera otros cambios.No le encontró la vuelta nunca al partido.
Sacar a Morata fué un error, como estaba Italia perdiendo los duelos por arriba yo hubiera puesto a Lucas y Pedrito a tirarle todo por arriba.
Una pregunta ¿Vuestro seleccionador ha dimitido? y si es así, cómo lo habeis hecho ya que aquí no dimite nadie y siempre es bueno utilizar triquiñuelas ajenas para botar a gorrones sinverguenzas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#2676Mensaje

Inglaterra perdonando la vida a Islandia. Cláramente veo que acabarán ganado el partido. :sisi: :sisi: :sisi:

Vaya sólo hace falta que abra mi bocaza para que pase lo contrario 1-2 para islandia. Buen partido.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2677Mensaje

Si mete eso Alli....
[Jota]

#2678Mensaje

Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna :P .

Una pregunta ¿Vuestro seleccionador ha dimitido? y si es así, cómo lo habeis hecho ya que aquí no dimite nadie y siempre es bueno utilizar triquiñuelas ajenas para botar a gorrones sinverguenzas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojalá lo haga. La renuncia de un DT siempre se logra de la misma forma.
Prensa deportiva :arrow: Hinchas enojados :arrow: popó de perros en la entrada de la casa del DT.
hitzeko

#2679Mensaje

Vaya joyita Dele Alli... no me canso de decirlo.
LQDY

#2680Mensaje

Inglaterra se está perdonando la vida así mismo.

Por,poner a Rooney en el,centro.

Gol de Islandia.
Responder