Si la seleccion argentina tuviera los huevos que tiene la de Italia tendriamos no menos de 4 o 5 mundiales. la seleccion que mas admiro, y ademàs tengo muchos familiares italianos, ojalà salgan campeones
Sale con mucho arsenal Inglaterra. Creo que Hodgson sabe del poco potencial de Islandia y no especula. Dier de contención, Alli de interior con Rooney y arriba Sturridge, Sterling y Kane.
Puede ser una buena idea y quizá Islandia no merece un once más equilibrado en el centro del campo. Van a llevar el peso del partido y necesitarán nivel en ataque. Veremos.
Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna .
Está cambiando poco a poco el estigma de la Italia defensiva. Me gusta Conte , se lo ve muy compenetrado.
Por el lado de España ,gran partido de DeGea. Merecieron algún gol tmb. Pero no me gustó que Del Bosque no arriesgara y no hiciera otros cambios.No le encontró la vuelta nunca al partido.
Sacar a Morata fué un error, como estaba Italia perdiendo los duelos por arriba yo hubiera puesto a Lucas y Pedrito a tirarle todo por arriba.
[Jota] escribió:Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna .
Está cambiando poco a poco el estigma de la Italia defensiva. Me gusta Conte , se lo ve muy compenetrado.
Por el lado de España ,gran partido de DeGea. Merecieron algún gol tmb. Pero no me gustó que Del Bosque no arriesgara y no hiciera otros cambios.No le encontró la vuelta nunca al partido.
Sacar a Morata fué un error, como estaba Italia perdiendo los duelos por arriba yo hubiera puesto a Lucas y Pedrito a tirarle todo por arriba.
Una pregunta ¿Vuestro seleccionador ha dimitido? y si es así, cómo lo habeis hecho ya que aquí no dimite nadie y siempre es bueno utilizar triquiñuelas ajenas para botar a gorrones sinverguenzas.
[Jota] escribió:Buen partido de Italia hoy , lo vi con mi madre tana comiendo lasagna .
Una pregunta ¿Vuestro seleccionador ha dimitido? y si es así, cómo lo habeis hecho ya que aquí no dimite nadie y siempre es bueno utilizar triquiñuelas ajenas para botar a gorrones sinverguenzas.
ojalá lo haga. La renuncia de un DT siempre se logra de la misma forma.
Prensa deportiva Hinchas enojados popó de perros en la entrada de la casa del DT.