A mí no me consuela la derrota del Barça.
Es mas , cada día estoy mas preocupado del bajón de juego y falta de ideas de estos últimos meses.
Da la sensación a que todo se reduce a que entren las mandarinas y el carácter de Llull, a la inspiración , inteligencia y buen hacer de Doncic y a la versatilidad y capacidad de ser decisivo de Randolph. El resto pasan de puntillas por los partidos y algunos como Felipe aportan pero para el equipo rival.
Buena noticia la victoria de Baskonia. Cuando decimos que la ACB es solo Madrid o Barça hay que contar con estos y Valencia que son dos grandes equipos y muy competitivos.
Hay que ganar.
Aunque la clasificación está casi asegurada conviene atarla cuanto antes y si pidemos quedar entre los cuatro primeros, mejor. Aunque la victoria de ayer de Baskonia en Turquía es una muestra de lo igualada que es está competición.
Tengo terror al partido de hoy. El estrella Roja ha subido muchos cuartos, está jugando partidos muy buenos y encestando canastas con gran facilidad. Ojito que nosotros no estamos bien y esta gente son muy descarada que desde un principio no tenían nada que perder y ahora mucho que ganar y una victoria en Madrid les dejaríaen muy buena situación. Partido clave para el todo finiquitado o la angustia. menos mal que ayer Basconia nos echó una manita
Hay que alejarse de descarrilamientos,el tren debe volver a la via desde hoy mismo,el rival no será nada fácil lo bueno que el equipo sabe en que momento esta y hara todo lo posible por volver a coger la dinámica que se precisa.