Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2661Mensaje

Ruben24 escribió:Real Madrid 1-4 Ajax
Real Madrid 1-2 City

En ambos partidos, errores graves de Carvajal nos costaron la eliminación.
Si pero también es el lateral de las 4 champions
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2662Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:Real Madrid 1-4 Ajax
Real Madrid 1-2 City

En ambos partidos, errores graves de Carvajal nos costaron la eliminación.
Si pero también es el lateral de las 4 champions
Y el de los últimos 3 años con el peaje en el carril derecho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2663Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
Vaya, me encantaba Achraf, pero si les gusta tanto a los "periodistas internacionales" tendré que revisar mi opinión de él :lol:
Si, siempre te he visto elogiar a Achraf con mucha pasión :lol:
Pues le votaron como el mejor en una encuesta grande la temporada pasada.
No sé si lo dices con ironía, pero a mí sí me gusta Achraf. Cuando salió en el primer equipo me parecía aún muy tierno, con muy poco cuerpo, pero tenía muy buenas cualidades en defensa y en ataque. Y ahora se ha hecho un jugador completo, ha ganado cuerpo y ha cogido tablas. Yo sí creo que Achraf debería ser el sucesor de Carvajal.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2664Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Real Madrid 1-4 Ajax
Real Madrid 1-2 City

En ambos partidos, errores graves de Carvajal nos costaron la eliminación.
Si pero también es el lateral de las 4 champions
Y el de los últimos 3 años con el peaje en el carril derecho
En los últimos 3 años ha gando 1 champions, 1 mundialito, 1 supercopa de europa, 1 liga y 1 supercopa de España

Pero sí, desde la llegada de Lopetegui no está a buen nivel pero es el mejor lateral derecho de la plantilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2665Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:80/90 millones es su precio real...

Regalar a un lateral derecho titular para cualquier equipo de Europa por 40 es lo que no tiene sentido

Y ahora Carvajal va y se lesiona :facepalm: enorme presidente... :oops:
Achraf no vale eso ni de coña. De todos modos, si lo vendes por 80 o 90, la cláusula de recompra se iría a los 130-150
Ese es el precio real de Achraf que ya es considerado el mejor LD de europa entre periodistas internacionales. Y no tiene clausula de recompra.
El mejor lateral para todo el mundo es Arnold dado que Kimmich se ha pasado al mediocentro..

Ofensivamente si esta entre los 2 mejores laterales del mundo y siempre me parecera una pena no poder disfrutar de la pareja achraf-odegaard en banda derecha con valverde y varane tapando agujeros defensivamente en ese costado...

Ahora también hay que decir la verdad sobre Achraf y esta es que defensivamente es una calamidad , que le ha costado al Dortmund la eliminación 2 años seguidas de la champions con sus errores garrafales contra tottenham y PSG que costaron 3 goles...
Para mi es muy similar a Arnold en sus características, pero mejor.

Yo tambien pienso que Kimmich es el mejor ahora mismo y que Achraf tiene que pulir algunas cosas, pero es cuestión de tiempo que lo haga.

De todas formas pienso que el momento de haber fichado a Achraf era ahora, no dentro de unos años. Y haber aprovechado para vender a Carvajal antes de que no lo quiera nadie y no valga nada. Recuperas a uno justo antes de que se dispare su valor y a otro lo vendes cuando aun conserva algo de valor. No hay que esperar siempre a que esten en una clara decadencia, no es la forma mas económica de renovar una plantilla.

A mi me gusta la idea de que en el Madrid jueguen jugadores jóvenes que aun no han alcanzado su pico pero que están progresando muy bien. Prefiero que se consagren en el Madrid a que vengan ya totalmente hechos. Pero es una idea que el club evidentemente no comparte actualmente.

Y no me respondais que tenemos muchos jóvenes porque no hablo de tenerlos en la plantilla para cubrir a un titular veterano en caso de lesión o para ser el numero 12. Hablo de apostar por ellos como titulares. Y Apostata no me hables de Ceballos o de Brahim que yo nunca he dicho que sean buenos. Hablo de apostar por los buenos. Vinicius, Achraf, Valverde, Odegaard y haber fichado a Joao y De Ligt entre otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2666Mensaje

Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Yo solo recuerdo que eso lo dijera uno, el que tenía "complejo" con los musulmanes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2668Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Yo solo recuerdo que eso lo dijera uno, el que tenía "complejo" con los musulmanes.
Qué será de Asher, dijo que se iba a darle la vuelta al mundo en un barquito en búsqueda del Kraken y que volvería al otro año. Pero no regresó.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2669Mensaje

Achraf es malo atrás porque Odriozola y Carvajal son una mezcla entre Baresi y Beckenbauer.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2670Mensaje

Yo creo que todos estaríamos felices de que Achraf estuviese en la plantilla, en lo que no nos ponemos de acuerdo es en por qué no lo está, y en quien es el responsable de ello.

Hay varias opciones:

1) Zinedine Zidane.
2) Florentino Pérez
3) Achraf Hakimi.
4) El representante del jugador.
5) El coronavirus.
6) Antonio Conte.
7) Daniel Carvajal.
8) Álvaro Odriozola.
9) Hiba Abouk.
10) Luca Zidane.

Como podemos observar, el elenco da casi para un equipo de fútbol, con portero y todo, y una delantera cortesía de Hiba Abouk, que despieta más ilusión y ganas de verla que la nuestra. :mrgreen: :mrgreen:

De entre toda esta fauna y flora, cada uno puede elegir a uno, o a varios, como él o los, culpables de su marcha.
Última edición por hector gp el Vie Oct 02, 2020 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2671Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Yo solo recuerdo que eso lo dijera uno, el que tenía "complejo" con los musulmanes.
Qué será de Asher, dijo que se iba a darle la vuelta al mundo en un barquito en búsqueda del Kraken y que volvería al otro año. Pero no regresó.
Se fue antes de la vuelta de Zidane?.

Lo debe de estar pasando muy mal.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2672Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que todos estaríamos felices de que Achraf estuviese en la plantilla, en lo que no nos ponemos de acuerdo es en por qué no lo está, y en quien es el responsable de ello.

Hay varias opciones:

1) Zinedine Zidane.
2) Florentino Pérez
3) Achraf Hakimi.
4) El representante del jugador.
5) El coronavirus.
6) Antonio Conte.
7) Daniel Carvajal.
8) Álvaro Odriozola.
9) Hiba Abouk.
10) Luca Zidane.

Como podemos observar, el elenco da casi para un equipo de fútbol, con portero y todo, y una delantera cortesía de Hiba Abouk, que despieta más ilusión y ganas de verla que la nuestra. :mrgreen: :mrgreen:

De entre toda esta fauna y flora, cada uno puede elegir a uno, o a varios, como él o los, culpables de su marcha.
Solo hay uno, que es ZZ, si le dice que lo quiere en el equipo y que va a jugar muchos partidos, Achraf estaría en la plantilla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2673Mensaje

Yo creo que es como una especie de karma, que lamentablemente perdamos a Dani y tu mejor opción que y tenías en el club, haya sido malvendido y ahora lo necesites.

Es como hurgar en la herida de la incompetencia de los Zidane & Florentino.

Si ya era necesario aún con Carvajal, ahora es para ahondar en el zoquetismo de la extraña pareja.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2674Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es como una especie de karma, que lamentablemente perdamos a Dani y tu mejor opción que y tenías en el club, haya sido malvendido y ahora lo necesites.

Es como hurgar en la herida de la incompetencia de los Zidane & Florentino.

Si ya era necesario aún con Carvajal, ahora es para ahondar en el zoquetismo de la extraña pareja.
es increíble que haya salido por 40,00 M€
Me imagino la cara alivio de Carvajal después de enterarse la venta de Hakimi, el tío debe haberse pasado horas con el culo sudado pensando en Hakimi. Bueno, para los que dicen que no existe el Karma, aquí un ejemplo. :sisi:

la situación me parece bastante clara, la plantilla es la que toma las decisiones, veta jugadores (estilo Bale, James), veta fichajes (Aouar, Van de Beek, Camavinga), veta elementos con proyección que pueden poner en serios aprietos su titularidad (Reguilón, Hakimi el ejemplo más claro, lo mismo podemos decir que M. Llorente, Ceballos mismo)... situación bastante clara.

francamente me asombra que teniendo Modric 35 tacos, el club le de la espalda al fichaje de Van de Beek (centrocampista con gol). Bueno, se puede entender. Ok, no te gusta Van de Beek ¿pero tampoco te gusta Aouar? ¿mandas por cul* a Ceballos al Arsenal? ¿has hecho algún intento por Camavinga? encima sale Modric a decir que quiere retirarse en el Madrid jajaja :facepalm:

:sisi: todo muy raro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Que poder de invencion, escribete una novela Juanito
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2676Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que todos estaríamos felices de que Achraf estuviese en la plantilla, en lo que no nos ponemos de acuerdo es en por qué no lo está, y en quien es el responsable de ello.

Hay varias opciones:

1) Zinedine Zidane.
2) Florentino Pérez
3) Achraf Hakimi.
4) El representante del jugador.
5) El coronavirus.
6) Antonio Conte.
7) Daniel Carvajal.
8) Álvaro Odriozola.
9) Hiba Abouk.
10) Luca Zidane.

Como podemos observar, el elenco da casi para un equipo de fútbol, con portero y todo, y una delantera cortesía de Hiba Abouk, que despieta más ilusión y ganas de verla que la nuestra. :mrgreen: :mrgreen:

De entre toda esta fauna y flora, cada uno puede elegir a uno, o a varios, como él o los, culpables de su marcha.
Hablando de escribir novelas, vaya imaginacion gastais algunos. Te ha faltado poner a los illuminati y al 5G
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2677Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que critican su venta, son los que decían que jugaba por ser compatriota de Zidane.
Yo solo recuerdo que eso lo dijera uno, el que tenía "complejo" con los musulmanes.
Qué será de Asher, dijo que se iba a darle la vuelta al mundo en un barquito en búsqueda del Kraken y que volvería al otro año. Pero no regresó.
Hace falta mi asher amante de los periquitos. A ver si vuelve uno de estos días.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2678Mensaje

Si tan bueno es y tan mal vendido está;
¿Por qué ha acabado en el Inter y no se ha oído ningún otro posible destino?

Por 40, si tiene un valor mucho mayor, no hubiera sido un negocio interesante para el propio Borussia?

Para nada digo con esto que el chaval sea malo ni muchísimo menos.
Solo que quizá su opinión haya tenido mucho que ver en la decisión de venderlo.

En cualquier caso, son 40 millones, que no se ha ido regalado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2679Mensaje

En el caso Achraf, que creo en principio no tenía hueco aquí pero tras su cesión se lo ganó con creces, cualquier precio invalida la operación porque el Real Madrid no es un club vendedor, sino que es un club de fútbol de primer nivel que busca los mejores aportes en la materia.

Si tienes a Carva, que discutiremos si mejor o peor, pero cuando te falta lo que hay es un malamente cedido como Odriozola y parches del corte Militao o Lucas, la operación no es deportiva. Es económica.

Y si mañana nos vienen y nos dicen, señores, hay que vender lo que podamos porque no estamos en situación de dejar pasar estas oportunidades. Pues lo entenderemos. Pero se nos vende un club saneado, los más mejores... y obviamente entonces, una operación de este corte se ha de criticar.

Porque o nos mienten, o el club no prioriza lo deportivo. Y ambas son inaceptables.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2680Mensaje

hitzeko escribió:En el caso Achraf, que creo en principio no tenía hueco aquí pero tras su cesión se lo ganó con creces, cualquier precio invalida la operación porque el Real Madrid no es un club vendedor, sino que es un club de fútbol de primer nivel que busca los mejores aportes en la materia.

Si tienes a Carva, que discutiremos si mejor o peor, pero cuando te falta lo que hay es un malamente cedido como Odriozola y parches del corte Militao o Lucas, la operación no es deportiva. Es económica.

Y si mañana nos vienen y nos dicen, señores, hay que vender lo que podamos porque no estamos en situación de dejar pasar estas oportunidades. Pues lo entenderemos. Pero se nos vende un club saneado, los más mejores... y obviamente entonces, una operación de este corte se ha de criticar.

Porque o nos mienten, o el club no prioriza lo deportivo. Y ambas son inaceptables.
A esto es a lo que voy :"creo que en principio no tenía hueco aquí ...."
Es una opinión tuya,cómo puede ser de Zidane o de quien sea,pero por eso no entiendo como no hay un grupo u otras personas que tengan algo que decir en plan,repito:"vamos a ver,que este chaval lo conocemos desde cadetes y es una auténtica máquina,este chaval se comía el campo siendo canterano del Madrid,joven,etc etc intransferible,punto.como el caso Llorente,exactamente lo mismo.no lo entiendo. :facepalm:
Responder