LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2661Mensaje

La liga más igualada en puntos desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2662Mensaje

Jornada clave la semana que viene.

Echamos a Lopetegui en Agosto y hoy tendríamos media Liga.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2663Mensaje

al rojo vivo
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jornada clave la semana que viene.

Echamos a Lopetegui en Agosto y hoy tendríamos media Liga.
En 2 semanas ,ahora hay paron
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2665Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jornada clave la semana que viene.

Echamos a Lopetegui en Agosto y hoy tendríamos media Liga.
En 2 semanas ,ahora hay paron
pu.. mierda de selecciones.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jornada clave la semana que viene.

Echamos a Lopetegui en Agosto y hoy tendríamos media Liga.
En 2 semanas ,ahora hay paron
pu.. mierda de selecciones.
Pues si ,pero para recuperar lesionados nos va bien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2667Mensaje

Con el Barça recibiendo hostias y nostros en racha
Que es de lo que se hablará estás semanas.
El mejor parón que recuerdo
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2668Mensaje

Esperemos ser un club con fuerza y que los lesionados o tocados no vayan con su selección

Y menos para amistosos
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2669Mensaje

Pues sinceramente es la primera vez que me alegro por el parón porque tenemos una plaga de lesiones que no es ni medio normal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2670Mensaje

La mejor Liga del mundo... esto se apretó y ojala siga asi hasta el final... que tengamos un final de campeonato de infarto y donde cualquiera pueda ser campeon.


Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2671Mensaje

Lo cierto es que tras un comienzo de temporada antológicamente desastroso, con cambio de entrenador incluído, que estemos a 4 puntos del liderato se me antoja milagroso, potrístico. Mira que si ganamos la Liga de los 70 puntos…
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2672Mensaje

Ribo escribió:Lo cierto es que tras un comienzo de temporada antológicamente desastroso, con cambio de entrenador incluído, que estemos a 4 puntos del liderato se me antoja milagroso, potrístico. Mira que si ganamos la Liga de los 70 puntos…
haciendo una regla de 3 , 76 puntos el campeon
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2673Mensaje

j30madr escribió:
Ribo escribió:Lo cierto es que tras un comienzo de temporada antológicamente desastroso, con cambio de entrenador incluído, que estemos a 4 puntos del liderato se me antoja milagroso, potrístico. Mira que si ganamos la Liga de los 70 puntos…
haciendo una regla de 3 , 76 puntos el campeon
¿Alguien tiene el teléfono de Van Nistelrooy?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2674Mensaje

Yo la verdad no veo al Alavés y Espanyol ganando la Liga, la cosa quedará entre los 3 grandes y El Sevilla si no tiene lesiones.
Pero dentro de esta irregularidad y mediocridad de juego de los grandes equipos en estas primeras 12 jornadas, si sigue la cosa así el que mejor se desenvuelve en estas circunstancias es el Cholo y sus pupilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2675Mensaje

abelguga escribió:La mejor Liga del mundo... esto se apretó y ojala siga asi hasta el final... que tengamos un final de campeonato de infarto y donde cualquiera pueda ser campeon.


Imagen
Es muy bonito ver una Liga apretada donde haya 3 o 4 opciones.

Como nota muy negativa llama la atencion nuestra DG +4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2676Mensaje

Lo que me jode es que el peor Barça de la década nos metiese media decena de goles.

Ya dije en su momento que pese al 5-1 los culés no son gran cosa y con Messi son menos equipo aún.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2677Mensaje

Llevo un tiempo diciendo q esta es una liga barata y q tenemos q aprovechar eso, pero a los hechos me remito y a las estadísticas:

En las 12 jornadas disputadas todos los equipos se han dejado puntos en al menos 5 de sus partidos.

Casi un 50% Ojo al dato.
Arnold S

#2678Mensaje

Nunca he visto una liga tan igualada.

Me encanta asi, me he reenganchado a la liga, despues de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2679Mensaje

De barata tiene nada... quien gane va a ser posiblemente el campeón más digno en muchos años.

No es una liga de 2, ni de 100 ptos, ni de records de goles... o de records de penales a favor ni casi ninguno en contra, o de record de expulsiones a los contrarios mientras vas repartiendo leña... ya van varios años viendo como el Barcelona ensuciaba el campeonato mientras otros clubes le daban dignidad.

Esta temporada cuando comienzan los partidos no tienes seguridad que los de arriba vayan a ganar realmente, los de media tabla juegan bien... y pues si hay un par de casos de equipos que me parece decepcionan que es el Valencia y el Villarreal.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2680Mensaje

abelguga escribió:De barata tiene nada... quien gane va a ser posiblemente el campeón más digno en muchos años.

No es una liga de 2, ni de 100 ptos, ni de records de goles... o de records de penales a favor ni casi ninguno en contra, o de record de expulsiones a los contrarios mientras vas repartiendo leña... ya van varios años viendo como el Barcelona ensuciaba el campeonato mientras otros clubes le daban dignidad.

Esta temporada cuando comienzan los partidos no tienes seguridad que los de arriba vayan a ganar realmente, los de media tabla juegan bien... y pues si hay un par de casos de equipos que me parece decepcionan que es el Valencia y el Villarreal.
Me refiero a que el ganador no se va a ir a los 100 puntos y por eso nos hemos reenganchado, tenemos que aprovechar y conseguir una racha de victorias para ponernos arriba a pelearla.

Gracias a que es barata tenemos todavía alguna aspiración.
Responder