Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2661Mensaje

No es otro mediapunta?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#2662Mensaje

Izaak85 escribió:No es otro mediapunta?

Es más delantero centro y extremo por derecha que media punta, pero si ha jugado detrás de otros, aunque Werner es mejor para romper en velocidad en contras... verlo con Vinicius a contra golpe serian inalcanzables.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2663Mensaje

abelguga escribió:
Izaak85 escribió:No es otro mediapunta?

Es más delantero centro y extremo por derecha que media punta, pero si ha jugado detrás de otros, aunque Werner es mejor para romper en velocidad en contras... verlo con Vinicius a contra golpe serian inalcanzables.
Sus posiciones más habituales sobre el campo son la de DC, la de SD, y como mucho jugar algo escorado a la izquierda, vamos las mismas que Mbappe. Tienen un perfil parecido en cuanto a características (no hablo de nivel).

Lo pongo como ejemplo para entender el poco encaje que tendría, por mucho que nos pareciera buena idea, de extremo derecho. El mismo encaje que hubiera tenido Mbappe, ninguno.

Y que conste que yo me planteé también la idea, pero no lo termino de ver, y el jugador menos, seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#2664Mensaje

El Chelsea escuchara ofertas por él, 30 millones y es nuestro.

Internacional con Alemania, de hecho es el delantero de la selección. Llegaría al vestuario con Kroos y Rudiger que es su amigo.

Este fichaje hay que intentarlo.

Benzema titular

Werner con Latasa de suplentes sabiendo que Werner puede jugar tambien por derecha en vez de Lucas Vazquez.

Es la opción barata y segura que nos queda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2665Mensaje

abelguga escribió:El Chelsea escuchara ofertas por él, 30 millones y es nuestro.

Internacional con Alemania, de hecho es el delantero de la selección. Llegaría al vestuario con Kroos y Rudiger que es su amigo.

Este fichaje hay que intentarlo.

Benzema titular

Werner con Latasa de suplentes sabiendo que Werner puede jugar tambien por derecha en vez de Lucas Vazquez.

Es la opción barata y segura que nos queda.
Dicen que Gnabry tambien es amigo de Kross,Rudiger e incluso Alaba(aunque no se aleman)tiene mas amigos,hay que traerlo si o si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#2666Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:El Chelsea escuchara ofertas por él, 30 millones y es nuestro.

Internacional con Alemania, de hecho es el delantero de la selección. Llegaría al vestuario con Kroos y Rudiger que es su amigo.

Este fichaje hay que intentarlo.

Benzema titular

Werner con Latasa de suplentes sabiendo que Werner puede jugar tambien por derecha en vez de Lucas Vazquez.

Es la opción barata y segura que nos queda.
Dicen que Gnabry tambien es amigo de Kross,Rudiger e incluso Alaba(aunque no se aleman)tiene mas amigos,hay que traerlo si o si.

Pero Gnabry va a renovar con el Bayern, con Lewandowski queriendo salir dudo que dejen ir a otro de ataque.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#2667Mensaje

30kilos?? hágase tb xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2668Mensaje

Como ya he dicho varias veces, es un Higuaín alemán, pero obviamente lo prefiero antes que a Mayoral y Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2669Mensaje

Javi18 escribió:Como ya he dicho varias veces, es un Higuaín alemán, pero obviamente lo prefiero antes que a Mayoral y Mariano.
Mejora a ellos pero le falta gol,para mi lo mejor suyo es que es muy luchador en banda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2670Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Javi18 escribió:Como ya he dicho varias veces, es un Higuaín alemán, pero obviamente lo prefiero antes que a Mayoral y Mariano.
Mejora a ellos pero le falta gol,para mi lo mejor suyo es que es muy luchador en banda.
Gnabry, que es un pu.. fichaje de manual si no se pasa con sus pretensiones económicas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2671Mensaje

Javi18 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Javi18 escribió:Como ya he dicho varias veces, es un Higuaín alemán, pero obviamente lo prefiero antes que a Mayoral y Mariano.
Mejora a ellos pero le falta gol,para mi lo mejor suyo es que es muy luchador en banda.
Gnabry, que es un pu.. fichaje de manual si no se pasa con sus pretensiones económicas.
Y si lo vende el Bayern, Javi.
A diferencia del polaco, Gnabry no ha abierto la boca pidiendo marcharse y tampoco suena para ningún equipo, lo que indica que de momento, su representante no lo quiere mover.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2672Mensaje

abelguga escribió:El Chelsea escuchara ofertas por él, 30 millones y es nuestro.

Internacional con Alemania, de hecho es el delantero de la selección. Llegaría al vestuario con Kroos y Rudiger que es su amigo.

Este fichaje hay que intentarlo.

Benzema titular

Werner con Latasa de suplentes sabiendo que Werner puede jugar tambien por derecha en vez de Lucas Vazquez.

Es la opción barata y segura que nos queda.
¿Timo, en serio?
Abel, no se trata de fichar por fichar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2673Mensaje

Werner sería un fichaje interesante si en vez de cobrar 17 kilos limpios, repito, 17 kilos limpios cobrara 5.

Obviamente el Chelsea lo vende por 30, y si se les aprieta hacen un Jovic solo por ahorrarse esa barbaridad de ficha.

Ha sido un pufo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2237
Registrado: Ene-2022

#2674Mensaje

Se suplente lo veo bien, delantero físico y rápido
Pero no va a salir por lo que gana, tendría que bajarse el sueldo una barbaridad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#2675Mensaje

Si evidentemente tiene que bajarse el sueldo, tiene que considerar si quiere dinero o carrera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#2676Mensaje

Con Kloop se podria ver al mejor Werner de vuelta :sisi:
1547234414375075842
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2677Mensaje

Hemos tanteado en algún momento a este tío?
Parece de lo poco potable que queda ahora mismo, lo malo es que acepte bajarse el sueldo, claro.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2678Mensaje

Claro con lo dispuesto que están en bajarse las fichas, inviable totalmente

Que disfruten haberle puesto esa ficha en el chelsea
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2679Mensaje

A mi me gusta como jugador, tiene velocidad y tecnica, pero ha perdido todo su confianza de cara al gol en el Chelsea....se tiene que ir a otro club, yo lo ficharia la verdad.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2680Mensaje

ni regalado

me explico:

- queremos un correcaminos, ok fichar.
- queremos un tipo con el gol como cualidad, no fichar en la vida. Más malo el cabrón.
Responder