Hombre yo creo que ayer pudo entrar en algun momento,es una apuesta pero el mensaje que le des al no probarlo ni unos minutos ayer no es muy bueno para el chico,el equipo necesitaba oxigeno y Camavinga debe entrar,ademas tienes que probar a ese equipo sin Casemiro para la vuelta y para mi seria mejor eso que el pajarito que casi seguro es el que va a poner.
Sin Casemiro deberia jugar Camavinga en la vuelta, si de verdad se apuesta por el tiene que ponerlo a jugar y que empiece a curtirse, si se equivoca no pasa nada ya se equivocaron CKM ayer y van a seguir jugando como si nada, este al menos tiene la excusa de su inexperiencia.
Hay un rumor de Renato Sánchez y su edad. Al final se desmintió, pero considerando la nefasta carrera del portugués, apostaría mi casa a que los rumores eran ciertos.
Precisamente los peores minutos y partidos del Madrid esta temporada, no fueron con Camavinga en el campo, los mejores minutos del partido contra el Athletic coincidieron con su entrada.
¿Si Camavinga es un tuercebotas qué podemos decir de la CMK?
CARLOSSOY escribió:Hombre yo creo que ayer pudo entrar en algun momento,es una apuesta pero el mensaje que le des al no probarlo ni unos minutos ayer no es muy bueno para el chico,el equipo necesitaba oxigeno y Camavinga debe entrar,ademas tienes que probar a ese equipo sin Casemiro para la vuelta y para mi seria mejor eso que el pajarito que casi seguro es el que va a poner.
Yo creo q tienen q jugar los dos tanto Valverde como camavinga y kroos para distribuir.modric es totalmente inecesario ya q no tiene físico ninguno para jugar contra equipos buenos tecnicamente,contra equipos normalillos o malos q tardan más en dar el pase y con pases peores aún puede ayudar un mínimo,pero en cuanto le viene un equipo bueno se le ven las costuras por todos lados,necesitamos gente con buen físico para ese partido.
No sé el equipo qué gana poniendo tres arriba, y que salga el que salga vayamos sin extremo diestro.
No sé por qué no pone a los dos único que funcionan, que son Vini y Benzema, y generar superioridad numérica con cuatro medios donde más nos cuesta.
Fede te hace lo mismo o más por banda que cualquiera de los extremos que tenemos. Y además ayuda en defensa.
No digo de extremo al uso, pero sí cayendo a banda con media de cuatro.
Camavinga es un pelotero, tiene físico y aunque en formación, puede ofrecer cosas que nos faltan. Y el resto Kroos y Modric que por mucho que critiquen al último, arropado y con cierta libertad puede hacer daño.
Yo saldría con cuatro centrocampistas y quitaría al tercero de arriba que nunca suele hacer nada.
Esto se puede probar en los partidos de liga, centro del campo con Camavinga, Modric, Valverde y Kroos, arriba Vini y Karim.
No entiendo que Ancelotti sea necio con el 1-4-3-3
Desde el inicio de temporada que probó el 1-4-2-3-1 con Hazard de enganche, no ha vuelto a cambiar el esquema, incluso dijo en rueda de prensa que la plantilla está hecha para el 1-4-3-3
El 4231, pero con Asensio de enganche y Camavinga y Valverde en el doble pivote también se probó contra el Mallorca con óptimos resultados, quizás se podría y se debería haber insitido en ello, aunque se variara algún elemento, contra equipos de la zona baja.
Pero no, no se repitió. Nunca más, ni unos minutos.
Y era una excelente manera de matar dos pájaros de un tiro. Dar descanso a la CMK a la vez que dabas minutos de muchísima calidad a sus relevos.
Por qué no se siguió por ahí? Cómo si hubiese salido mal el experimento cuando salió a la perfección?
No fuera a ser que funcionase y hubiese que dejar en el baquillo a las vacas sagradas y tuviésemos un problema en el vestuario?
hector gp escribió:El 4231, pero con Asensio de enganche y Camavinga y Valverde en el doble pivote también se probó contra el Mallorca con óptimos resultados, quizás se podría y se debería haber insitido en ello, aunque se variara algún elemento, contra equipos de la zona baja.
Y era una excelente manera de matar dos pájaros de un tiro. Dar descanso a la CMK a la vez que dabas minutos de muchísima calidad a sus relevos.
Por qué no se siguió por ahí? Cómo si hubiese salido mal el experimento cuando salió a la perfección?
No fuera a ser que funcionase y hubiese que dejar en el baquillo a las vacas sagradas y tuviésemos un problema en el vestuario?
Y odio tener que decirlo.
Si no recuerdo mal en la derrota contra el Espanyol, la alineación inicial se jugó con Kroos, Camavinga, Modric y Fede, el francés lo cambió al descanso, desde allí no se ha vuelto a ver los 4 centrocampistas juntos de inicio.
hector gp escribió:El 4231, pero con Asensio de enganche y Camavinga y Valverde en el doble pivote también se probó contra el Mallorca con óptimos resultados, quizás se podría y se debería haber insitido en ello, aunque se variara algún elemento, contra equipos de la zona baja.
Y odio tener que decirlo.
Lo que ocurre siempre por aquí.
.con Zizou, si Ceballos/Kova/Llorente marcaban o jugaban bien, iban a la grada dos meses
Lo mismo nos ocurre desde la primera etapa de Ancelotti con los delanteros (empezando por Morata)
Hay que meter intensidad y piernas en el centro del campo, y que estos presionen la salida rival, que roben y salgan rápido, que acompañen la jugada..
Está bien que Camavinga aun es un niño, y que le falta mucha madurez táctica, pero eso se gana jugando, y pese a su inexperiencia, sus cualidades aportan un plus al equipo actualmente. Fede igual. Debe jugar más minutos y volver a entrar en dinámica.
A Camavinga se le venia siguiendo y se apunto que podia ser un chico joven interesante pero seguro que se acelero su llegada al final del mercado mas que nada porque alguien tenia que venir para desviar un tanto que no se iba a traer a Mbappe al final.Ahora lo tenemos haya pesado mas un argumento o otro en el hecho de incorporarlo al final y una vez dentro es un chico con el que trabajar para que vaya adquiriendo conceptos,se le ve con posibilidades aunque no sea con esa inmediatez que demandamos.