Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sangre Blanca

#2661Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 30, 2024 11:54 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Jun 30, 2024 11:48 pm Jaja y los culerdos, pateticos y otros antimadrid de españa y mas alla lo comparan con jude y se imaginan que hicieran un gol de chilena al.95 para salvar a españa como jude jeje, osea de fijo seria ya balon de oro automatico solo por ese gol y la prensa española y vendida de madrid se la chuparian para siempre con mas ganas.
Chilena frente a Eslovaquia, bueno............ O_o
Jaja como sufres pipero vendido a los culerdos y antis, pero si lo hubiera echo hoy el pedri o yamal con el.0x1 vs georgia al.95 estarias diciendo balon de oro para ellos 2 no te hagas jeje
skan

#2662Mensaje

Siempre ha sido un sobrevalorado.
Y últimamente no aporta absolutamente nada, le está quitando el sitio a otros mejores.
DivinaLocura

#2663Mensaje

Me encanta Jude, me gusta Pedri de vez en cuando, me encanta Lamine , me encantaba Ronaldinho y Messi, como me encantaban CR7 o Raul ......no soy un Nino Rata, me gusta el futbol y ya no tengo la edad para odiar un jugador del Barca, del Atletico o del Bayern solo porque no lleva nuestra camiseta, un dia a lo mejor podras entender eso :sisi:
kingvallejo

#2664Mensaje

Es simplemente malo, nadie lo odia por ser del barca
Al contrario, que siga allí muchos años
DivinaLocura

#2665Mensaje

Siempre somos el tronco de alguien imagino...
Vete en el culturepsg el foro de los seguidores del Peseje y te daras cuenta que para ellos Fabian Ruiz es muy malo..
BerT

#2666Mensaje

no tengo paciencia con rodrygo........ la voy a tener con este

que además nos lo meten hasta en la sopa, normal que nos produzca asco :sisi:
_Jesus_

#2667Mensaje

Pedri, Gavi y ahora Lamine, nivel UEFA League.
boomboomCarroll

#2668Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 01, 2024 12:03 am Me encanta Jude, me gusta Pedri de vez en cuando, me encanta Lamine , me encantaba Ronaldinho y Messi, como me encantaban CR7 o Raul ......no soy un Nino Rata, me gusta el futbol y ya no tengo la edad para odiar un jugador del Barca, del Atletico o del Bayern solo porque no lleva nuestra camiseta, un dia a lo mejor podras entender eso :sisi:
Pero odias a Kylian.
NaZaN

#2669Mensaje

Le gustan las copas (no trofeos) más que a un tonto un lapiz.
Centrandonos en él como jugador..uno de los tantos sobrevalorados por la prensa de mierda de este pais. Y si ya juega en ese equipo nauseabundo, esta todo dicho. Pero mejor, que se lo sigan creyendo.
DivinaLocura

#2670Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 01, 2024 1:33 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 01, 2024 12:03 am Me encanta Jude, me gusta Pedri de vez en cuando, me encanta Lamine , me encantaba Ronaldinho y Messi, como me encantaban CR7 o Raul ......no soy un Nino Rata, me gusta el futbol y ya no tengo la edad para odiar un jugador del Barca, del Atletico o del Bayern solo porque no lleva nuestra camiseta, un dia a lo mejor podras entender eso :sisi:
Pero odias a Kylian.
Claro, despues de lo que ha hecho al Madrid con su juego de firmar, no firmar, firmar, no firmar pues nunca me va a gustar Mbappé, a lo mejor tengo demasiado amor propio O_o tampoco le deseo fracasar.. ya veremos lo que hace con nuestra camiseta.

Hablando de Pedri creo que estara en el banquillo frente a Alemania y Dani Olmo sera titular.
AbsolutaLeyenda

#2671Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 01, 2024 1:33 am
Pero odias a Kylian.
A ver, que le has entendido mal. No odia a un jugador por ser del Barça o Atlético, porque le gusta el fútbol por encima de los colores.

Eso sí, como sea un jugador del Madrid va a estar burlándose como si no hubiera un mañana O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
DivinaLocura

#2672Mensaje

Mbappe es mas porque no me gusta su actitud mas que su talento jugando al futbol ! me parece bastante toxico, y su madre aun mas :facepalm:
Wilmots

#2673Mensaje

Si De La Fuente pusiera a Olmo en vez de a Pedri España gana a Alemania.

Para va a poner a Hay Ron Pedri
degas

#2674Mensaje

El nivel de Pedri es el mismo que el del Ron cola deshielándose a las 4 am.
JudeBell

#2675Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 01, 2024 9:29 am Si De La Fuente pusiera a Olmo en vez de a Pedri España gana a Alemania.

Para va a poner a Hay Ron Pedri
Yo creo que De la Fuente es valiente y va a meter a Olmo porque está mejor.

Ayer "señaló" a Pedri y no pasa nada, otro no se hubiera atrevido. No es lo habitual hacer un cambio en el minuto 55.
DivinaLocura

#2676Mensaje

Yo creo tambien que Dani Olmo sera titular, ademas conoce a los alemanes muy bien, es la logica..no se si jugara al lugar de Pedri o de Morata como falso 9.
JudeBell

#2677Mensaje

Está siendo el peor de la selección con diferencia, de hecho el resto están todos a un buen nivel o muy alto. Pedri un 5 pelado y porque no le puedes suspender con el buen rendimiento del equipo.
michael37

#2678Mensaje

Flojete para la posición que ocupa, por más que analistos traten de defenderlo.
Joseslot2

#2679Mensaje

Con la técnica de Fabian y Rodrigo, la apertura de campo que hacen Lamin y Nico, junto con Morata fijando centrales, le llegan balones al borde del área y transiciones para contrataques a patadas, pues no ha dado ni una, es más sus perdidas han generado varías situaciones de peligro. Brahim, Olmo, Isco e incluso a Oyarzabal, hasta Fermín ahora mismo, les darían mil vueltas a Pedri.
DivinaLocura

#2680Mensaje

De la Fuente lo ha sacado al minuto 50, no va a jugar de titular frente a Alemania.
Responder