¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2661Mensaje

Mitra escribió:Camavinga ha hecho partidos de 5 muy buenos. Ya os diré con Tchouameni lo que va jugar. Los minutos de Ceballos
Tras el Mundial Modric no va a poder ni con las botas. Camavinga va a jugar mucho el año que viene.

PD: A muchos Antony nos lo "descubrió" Yago Aspas, que en una entrevista decía que iba a ser un torpedo de jugador. Siendo brasileño, seguro que está en el radar de Calafat. El problema es el pasaporte de Vinicius.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2662Mensaje

Yo no compararía a Antony con Di María. Justo lo que hace diferencial al fideo es la capacidad de defender y de sacrificio, cosa que el brasileño no tiene. Aunque como regateador es de lo más espectacular que hay ahora mismo
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2663Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mitra escribió:Antony lo he propuesto varias veces. Me recuerda a Di María pero con más calidad técnica aún.

Y Gnabry es un ED que te mete 15 goles como Vinicius en la otra banda. Tampoco me parece mala opción.

Pero yo creo que Florentino quiere a Endrick, el año que viene toca poner pasta si queremos al chico y no llegaría hasta 2024 donde se supone que Benzema estará cerca de jubilarse
llevo viéndole varios partido, más que Di María, lo veo haciendo cositas que sólo le veía al Neymar del Santos.
No ha explotado todavía.
Lo comparo con angelito por los movimientos de muy zurdo que tiene. Obviamente el argentino es más currito y el otro como he dicho más técnico.

Pero en algunas acciones me recuerda.

Lo del pasaporte de Vini a ver si viene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2664Mensaje

Ahora mismo tenemos:

4 centrales (y la duda de vallejo)

Un lateral izquierdo como tal. Un lateral derecho como tal. Ambos se han llevado bastante tiempo con bajas físicas.

6 mediocampistas.

4 extremos con Lucas Vázquez y la duda de la continuidad de Asensio.

1 delantero centro a la espera de que Jovic y Mariano salgan.

Evidentes las carencias.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2665Mensaje

Mayoral y diez más :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2666Mensaje

Prefiero a Nkunku antes que Ratapé. Encima defensivamente aporta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2667Mensaje

Tiene que ver un punta de nivel, fin. Agarrarse a bezenma con 35 años es absurdo, tiene que rotar de vez en cuando
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2668Mensaje

Hay que traer a alguien con gol.
Benzema en cualquier momento nos da el bajón y con la plantilla actual sin sus goles sufririamos para conseguir los objetivos.
Ya doy por hecho que el Trampes se va a salir con la suya con Lewandoski, nosotros tendremos que buscar contrarrestarlo de alguna manera.
Lo jodido es que si hemos pagado 100 kilos por un mediocentro, cuanto nos pedirán por cualquier delantero random?
Yo tampoco quiero que el club tire la pasta, hay que poner unas líneas rojas si se quiere abordar los fichajes para la delantera, no tirar el dinero por tirar.
Con Chou ya hemos hecho un desembolso fuerte, y ahora hay que ser más comedido, no hay ningún delantero en el mercado que valga un pastizal...
Yo sólo veo a Lewa como único top disponible, pero parece que Laporta ya lo tiene atado, en fin...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2669Mensaje

Ni cuando perdemos toda la plantilla es un desastre, ni cuando ganamos todos son unos fenomenos, hay que ser frio y consecuente en los analisis,y casi todo el mundo se da cuenta de que el equipo tiene carencias y el que no lo quiera ver es que le ciegan los titulos este año pero seguro que el año pasado estaba diciendo de cargarse a media plantilla y tampoco es asi
Lo que se no se puede es ir a por Mbappe y Haaland incluso los dos en algun momento se planteo, y ahora se piense en Latasa y Mayoral , hay muchos escalones ,pisos enteros entre unos y otros
Hemos fichado un central, para mi seria necesario un lateral derecho, hemos fichado un centrocampista para mi es necasario otro y no hemos fichado nada delante y necesitamos un extremo derecho y un delantero minimo uno pido no mas eso si depende de las salidas, si se va Asensio seri obligatorio traerlo si o si ,
Rodrigo Benzema Vinicius Hazard Latasa y Mayoral es que esta puede ser la gente que tengamos arriba la temporada que viene si se va Asensio pero aun sumando Asensio que para mi es venta si o si, el panorama no es nada alentador, y con mundial de por medio, se te lesiona Benzema en Octubre para seis meses y adios a todos los titulos, es que la gente yo creo que no lo piensa bien pero la urgencia de un recambin de Benzema de garantias,, nada de medianias este año es necesario como el comer
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2670Mensaje

faustinoinfausto escribió:Ni cuando perdemos toda la plantilla es un desastre, ni cuando ganamos todos son unos fenomenos, hay que ser frio y consecuente en los analisis,y casi todo el mundo se da cuenta de que el equipo tiene carencias y el que no lo quiera ver es que le ciegan los titulos este año pero seguro que el año pasado estaba diciendo de cargarse a media plantilla y tampoco es asi
Lo que se no se puede es ir a por Mbappe y Haaland incluso los dos en algun momento se planteo, y ahora se piense en Latasa y Mayoral , hay muchos escalones ,pisos enteros entre unos y otros
Hemos fichado un central, para mi seria necesario un lateral derecho, hemos fichado un centrocampista para mi es necasario otro y no hemos fichado nada delante y necesitamos un extremo derecho y un delantero minimo uno pido no mas eso si depende de las salidas, si se va Asensio seri obligatorio traerlo si o si ,
Rodrigo Benzema Vinicius Hazard Latasa y Mayoral es que esta puede ser la gente que tengamos arriba la temporada que viene si se va Asensio pero aun sumando Asensio que para mi es venta si o si, el panorama no es nada alentador, y con mundial de por medio, se te lesiona Benzema en Octubre para seis meses y adios a todos los titulos, es que la gente yo creo que no lo piensa bien pero la urgencia de un recambin de Benzema de garantias,, nada de medianias este año es necesario como el comer
Sólo tenego a un aspirante al puesto de Karim: Salah, ¿pero cómo los combinas y gestionas a los dos? Es hipotético y no creo que el Pool lo dje salir para Madrid pero es mi elección para sustituir al genio :sisi: :sisi: :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2671Mensaje

Javier Tebas: "El Barça no está arruinado, tiene una gran capacidad para generar ingresos. Además han estructurado la deuda de forma correcta".
Ya esta este personaje echando el freno de mano
Al final el Farsa fichare 9 jugadores por lo civil o por lo criminal y sino al tiempo los que pidio el cortacesped
Ficharan a Lewandoski y a quien quieran , su deuda aumentara , su limie salarial pasara de -144 a-300 y a los clubes de la Liga aceptaran resignados porque su jefe Tebas y RUbiales les interesa un barsa competitivo para vender mejor su producto
NOsotros cumpliendo las normal con pasta para fichar, llegar el pirmer dia de liga con Benzema con 35 y rezando para que no se lesione y con los supercracks Ronaldo Mayoral, y Van nistelroy Latasa en el banquillo dispuestos a jugar y Carlo ANcelloti en el minuto 85 sentando a Benzema para darle descanso y sacando a Rodrigo de 9 porque los que hay en el banquillo no cuenta con ellos y esto se repetira toda la Liga
Mayoral y Latassa que se vaya al club deportivo Amazon, que alli hay mucho paquete
Y los palmeros de Florentino aplaudiendole por lo bien que hace y diciendole que Mayoral es muy buen jugador y Latassa pinta muy bien madre mia lo que hay que oir
Latassa 13 goles en el Castilla que ni ha logrado ascender es un tronco
Mayoral 18 partidos en el Getalle 11 de titular y 6 goles 1 gol cada 3 partidos un paquete xxl
NO me jodas , si no estan ni para jugar con el ALcorcon
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2672Mensaje

Bellingham fichar ya, atarlo bien para 2023 con firma y todo.

Tras Rüdiger y Anthony Edwards, no creo que hayan más fichajes este año.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2673Mensaje

josinh0 escribió:Bellingham fichar ya, atarlo bien para 2023 con firma y todo.

Tras Rüdiger y Anthony Edwards, no creo que hayan más fichajes este año.
Vaya fichajes..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2674Mensaje

Jovic quiere salir.

Mariano no.

Borja Mayoral se lo piensa y hablará con Ancelotti.

Según la Ser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2675Mensaje

Centraltotal escribió:Jovic quiere salir.

Mariano no.

Borja Mayoral se lo piensa y hablará con Ancelotti.

Según la Ser.
Yo entiendo que en la plantilla tiene que haber jugadores de relleno, pero no me hace ni pvta gracia que en posiciones tan precarias como las de ataque andemos sutituyendo muebles por armarios.

Eso de "Mayoral mejora a Jovic" me lo vais a decir si le pasa algo al francés o si hay que remontar un partido y te la tienes que jugar con el delantero suplente del Getafe.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2676Mensaje

La pregunta es: Por qué el club quiere prescindir de Jovic y Mariano??
Respuesta: Porque no dan la talla y el entrenador, ante la ausencia del delantero centro titular, prefiere reorganizar todo el sistema y jugar con un falso 9 antes que utilizar a alguno de ellos.
Solución: Latasa o Mayoral. Dicho de otro modo, el mismo perro con otro collar.

Nota: El año pasado nuestro delantero (34 años) solo se ausentó un par de partidos. El próximo año no se puede saber, pero dudo que sean menos, y además, como el tiempo sigue su curso, pues tendrá 35 años...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2677Mensaje

Doren escribió:La pregunta es: Por qué el club quiere prescindir de Jovic y Mariano??
Respuesta: Porque no dan la talla y el entrenador, ante la ausencia del delantero centro titular, prefiere reorganizar todo el sistema y jugar con un falso 9 antes que utilizar a alguno de ellos.
Solución: Latasa o Mayoral. Dicho de otro modo, el mismo perro con otro collar.

Nota: El año pasado nuestro delantero (34 años) solo se ausentó un par de partidos. El próximo año no se puede saber, pero dudo que sean menos, y además, como el tiempo sigue su curso, pues tendrá 35 años...
El club quiere prescindir de Jovic y Mariano imagino que por varios motivos. Ficha, posibilidad de mercado de Jovic, falta de confianza del entrenador y como bien dices el hecho de que si se lesiona Benzema vaya a jugar con cualquier otro en esa posición. Ahora bien, para esa función prefiere contar con dos canteranos que tiene en nómina.

La solución óptima no es esta, pero si no se va a fichar a nadie, me parece más lógica que lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2678Mensaje

luismi33 escribió:
Doren escribió:La pregunta es: Por qué el club quiere prescindir de Jovic y Mariano??
Respuesta: Porque no dan la talla y el entrenador, ante la ausencia del delantero centro titular, prefiere reorganizar todo el sistema y jugar con un falso 9 antes que utilizar a alguno de ellos.
Solución: Latasa o Mayoral. Dicho de otro modo, el mismo perro con otro collar.

Nota: El año pasado nuestro delantero (34 años) solo se ausentó un par de partidos. El próximo año no se puede saber, pero dudo que sean menos, y además, como el tiempo sigue su curso, pues tendrá 35 años...
El club quiere prescindir de Jovic y Mariano imagino que por varios motivos. Ficha, posibilidad de mercado de Jovic, falta de confianza del entrenador y como bien dices el hecho de que si se lesiona Benzema vaya a jugar con cualquier otro en esa posición. Ahora bien, para esa función prefiere contar con dos canteranos que tiene en nómina.

La solución óptima no es esta, pero si no se va a fichar a nadie, me parece más lógica que lo que tenemos.
Necesito una taza nueva porque las dos que tengo están llenas de agujeros y no me sirven, así que las tiró y me compro una taza llena de agujeros.

Que tiene que haber rellenos, está claro, pero tú puedes tener un Vallejo cuando tienes 4 centrales de garantías para dos puestos y un Ceballos cuando tienes 6 buenos centrocampistas para tres o cuatro puestos. Lo que no puedes es tener un Mayoral, un Ausencio y un Gareth Hazard cuando sólo tienes para tres puestos a un Karim de 34 tacos, a un Vinicius que parece que se va confirmando y a un Rodrygo al que aún le falta por confirmar.

Que traigan a Mayoral para hacer bulto, si quieren, pero va a seguir faltando gente de nivel para el ataque.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2679Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:
Doren escribió:La pregunta es: Por qué el club quiere prescindir de Jovic y Mariano??
Respuesta: Porque no dan la talla y el entrenador, ante la ausencia del delantero centro titular, prefiere reorganizar todo el sistema y jugar con un falso 9 antes que utilizar a alguno de ellos.
Solución: Latasa o Mayoral. Dicho de otro modo, el mismo perro con otro collar.

Nota: El año pasado nuestro delantero (34 años) solo se ausentó un par de partidos. El próximo año no se puede saber, pero dudo que sean menos, y además, como el tiempo sigue su curso, pues tendrá 35 años...
El club quiere prescindir de Jovic y Mariano imagino que por varios motivos. Ficha, posibilidad de mercado de Jovic, falta de confianza del entrenador y como bien dices el hecho de que si se lesiona Benzema vaya a jugar con cualquier otro en esa posición. Ahora bien, para esa función prefiere contar con dos canteranos que tiene en nómina.

La solución óptima no es esta, pero si no se va a fichar a nadie, me parece más lógica que lo que tenemos.
Necesito una taza nueva porque las dos que tengo están llenas de agujeros y no me sirven, así que las tiró y me compro una taza llena de agujeros.

Que tiene que haber rellenos, está claro, pero tú puedes tener un Vallejo cuando tienes 4 centrales de garantías para dos puestos y un Ceballos cuando tienes 6 buenos centrocampistas para tres o cuatro puestos. Lo que no puedes es tener un Mayoral, un Ausencio y un Gareth Hazard cuando sólo tienes para tres puestos a un Karim de 34 tacos, a un Vinicius que parece que se va confirmando y a un Rodrygo al que aún le falta por confirmar.

Que traigan a Mayoral para hacer bulto, si quieren, pero va a seguir faltando gente de nivel para el ataque.
Estoy de acuerdo en la cuestión de fondo. Ya lo hemos hablado varias veces y creo que los dos estamos de acuerdo, y todo el foro prácticamente, en la necesidad imperiosa de solucionar el problema del delantero suplente. Dado que ese tema es tan obvio que no merece ni la más mínima discusión, la conversación ha pasado a hablar sobre que 3º delantero necesitamos y para eso, y solo para eso, considero que intentar dar salida a dos fichas altas y cubrir con un Mayoral ese perfil, es tanto para el equipo como grupo y para la economía del club, mucho más saludable. Aunque si ya la discusión se lleva al absurdo, probablemente ni necesitemos un tercer delantero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2680Mensaje

¡Pues claro! Es que la cuestión del tercer delantero es como la cuestión del tercer portero o del quinto central ¿a quién le importa un carajo si no van a jugar?

Ahora mismo, el suplente de Benzemá es Rodrygo y si viene Mayoral, va a seguir siendo Rodrygo.

Mayoral se está peleando para ser suplente de Unal en el Getafe con nada menos que Sandro Ramírez y Jaime Mata. Estamos hablando casi de los niveles subterráneos del futbol profesional. Jornaleros que se están agarrando con las uñas para no caerse de la primera división. ¿Qué más da si lo traes o no?
Responder