forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm
Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer
No sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.
Donnaruma es de lo poco destacable que tienen, no es Buffon pero es un portero de nivel, el titular del PSG.
Donnarumma y Barella .. luego hay otros buenos jugadores que pero no son "universales" son buenos si los pones en un contexto que funciona y sobretodo en rol correcto .. me refiero a Bastoni Di Marco Calafiori Chiesa
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:28 pm
Bueno, Georgia nuestro Rival, nunca hemos jugado contra ellos en esta ronda o en una fase final, aunque Portugal ya era primera es meritoria su victoria, yo no me fiaría, en fase de clasificación les ganamos fácil pero la Euro es otra cosa, y con el cuadro ya establecido está muy descompensado como se ha comentado.
Turquia - Georgia 3-1
Chequia - Georgia 1-1
Georgia - Portugal con suplentes 2-0
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:28 pm
Bueno, Georgia nuestro Rival, nunca hemos jugado contra ellos en esta ronda o en una fase final, aunque Portugal ya era primera es meritoria su victoria, yo no me fiaría, en fase de clasificación les ganamos fácil pero la Euro es otra cosa, y con el cuadro ya establecido está muy descompensado como se ha comentado.
Turquia - Georgia 3-1
Chequia - Georgia 1-1
Georgia - Portugal con suplentes 2-0
España puede rotar algunos jugadores.
Aunque una Euro no es un Mundial, yo no rotaría en octavos, a un partido...
Wilmots escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:41 pm
Lo que me deja de piedra es lo paquete que es Donnarumma en el PSG y con Italia parece otro
en realidad hizo una gran temporada en la Ligue One.. lo que pasa es que nadie ve esa liga y además en la Champions hizo sus clásicas 2/3 cagadas
por eso la gente tiene una mala percepción de él
Donnarumma es de las cantadas que te cuestan partidos. Es cuestión de darle tiempo.
Toda Italia lo ha hecho bien hasta ahora, solo falla la delantera porqué no les da más, por cansancio de la temporada como Chiesa o por falta de calidad, los demás.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 1:24 am
Alemania - 2 Dinamarca 1
ESPAÑA 4- Georgia 0
Francia 0 - Bélgica 2
Portugal 4 - Eslovenia 0
————————————
Suiza 0 - Italia 2
Inglaterra 2 - Eslovaquia 0
Rumanía 0- Países Bajos 2
Austria 2 Turquía 0
Te lo compro, pero pongo
Francia 2-2 Bélgica y pasa en penaltis Francia
Yo solo cambiaria Francia 1 Belgica 0 y Suiza 1 Italia 0 (no veo a Italia marcandole 2 goles a Suiza). El resto, suscribo. Quizas Portugal gane por 2 o 3 goles de diferencia, no creo que sean 4.
Imaginaos lo aburrido que va a ser la fase de grupos de los proximos mundiales con 48 equipos (hasta ahora eran siempre 32) si ya vemos el pauperrimo nivel de esta Eurocopa y la Copa America.....va a ser una tortura....si a esto le sumamos unos cuantos equipos mas representando a Africa, Concacaf y Asia....
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 8:44 am
Imaginaos lo aburrido que va a ser la fase de grupos de los proximos mundiales con 48 equipos (hasta ahora eran siempre 32) si ya vemos el pauperrimo nivel de esta Eurocopa y la Copa America.....va a ser una tortura....si a esto le sumamos unos cuantos equipos mas representando a Africa, Concacaf y Asia....