Esto si puede matar la liga... dejar a los aficionados de España siin partidos por ir a ganarse unos euros.
Lo comico sera cuando se den cuenta que tampoco van a llenar en USA porque los latinos en este momento no estan asistiendo a esos eventos por miedo a las politicas de Trump y su grupo de golpeadores de ICE
Sin el sector demografico latino en USA nadie asiste a partidos de futbol. Estan arratrandose por unos centavos y adulterando la competición.
abelguga escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:48 am
Esto si puede matar la liga... dejar a los aficionados de España siin partidos por ir a ganarse unos euros.
Lo comico sera cuando se den cuenta que tampoco van a llenar en USA porque los latinos en este momento no estan asistiendo a esos eventos por miedo a las politicas de Trump y su grupo de golpeadores de ICE
Sin el sector demografico latino en USA nadie asiste a partidos de futbol. Estan arratrandose por unos centavos y adulterando la competición.
El principal objetivo del Farsa era librarse de una visita difícil como era la Cerámica, a esos sinverguenzas les da igual si el estadio queda vacío.
Responsabilidad total de la Liga por permitir esas tonterías.
abelguga escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:48 am
Pero igual te crees que van allí por la taquilla que van a hacer??
Que la Liga cobrará X independientemente de si el campo se llena o se deja de llenar.
Además si es en Miami es fácil que se llene. No se llenaría quizás si jugasen en Nebraska o en Dakota del Norte por decir algo, pero es Miami.
Laporta clavandole el cuchillo a Florentito, lio romantico, a ver si así Floren se despecha de esa relación tan tóxica.
Jamás lo hará.
Nosotros vemos al Barça como un enemigo deportivo, sin embargo Florentino (al que el deporte se la pela) lo ve como un socio comercial y para él el negocio es mas rentable con el Barça que sin el Barça.
zam escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:48 pm
Los equipos van a cobrar un plus gordo por ir, si no de qué el interés del Villarreal en perder un taquillazo en su campo. En fin, show me the money.
El plus ya lo ha cobrado entrando en champions y tal vez ya esté pactado también el de este año.
Hay en la historia muchos ejemplos de que "negocio" no es hacer dinero por hacer dinero a corto plazo y dañar la marca, credibilidad e incluso el valor del producto a futuro.
Si a la Liga Española le quitas eso... ser Española, pierde su encanto, pierde su historia, pierde su arraigo y el sueño de forma parte de eso.
Se convierte en un espectaculo gitano que más pronto que tarde se comenzara a ver como urgido y necesitado del dinero de otros lados, que los deportes y aficionados localres van a comenzar a señalar que llegan y quitan sus espacios y su mercado.
Eso es algo que esta nueva oleada de dirigentes con sus Superligas y partidos de Liga en USA no entienden, no valoran la historia... solo persiguen el dinero a donde sea que puedan para no evidenciar su incompetencia.
Fernando Roig el Cacique de la cerámica y los yogures Hacendado, presidente del Villareal confirma en la radio que el equipo amarillo no ve dinero por jugar en Miami contra la Banda Criminal.
Que toda esta adulteración de la competición es por imagen. Ya veréis, en 3 años medio EEUU con camisetas del Villarreal
En definitiva que se se siguen riendo del Madrid y de otros 18 equipos.
MarquesRM escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 9:58 am
Fernando Roig el Cacique de la cerámica y los yogures Hacendado, presidente del Villareal confirma en la radio que el equipo amarillo no ve dinero por jugar en Miami contra la Banda Criminal.
Que toda esta adulteración de la competición es por imagen. Ya veréis, en 3 años medio EEUU con camisetas del Villarreal
En definitiva que se se siguen riendo del Madrid y de otros 18 equipos.
Lo de la imagen se lo explicas a una clase de niños de 6 años y se ríen en tu cara.
Y los socios del Villarreal qué opinan? Porque por mucho que les compensen económicamente, ellos se han abonado para partidos como éste.
Ah, que Roig va a pagar de su bolsillo el hotel, el avión y la entradas y miles de socios van a viajar?. A cambio de nada? Pero si Roig lo que quiere es que se llene el estadio de espectadores que no son socios, por eso de la imagen supongo...
O sea que encima ni pillan pasta los del Villarreal en teoría, se venden gratis al Barcelona por "publicidad". Acojonante la tremenda cantidad de equipos siervos y arrodillados del Barcelona que hay en la Liga. Entre eso y que tienen los arbitrajes comprados, es una competición totalmente a la medida del Barsa, normal que nos cueste más ganar una Liga que 2 Champions
A mi aunque el club me garantice:
- Entrada de 10M al club por mover el partido
- 200 euros por no disfrutar de mi abono
- Asegurarme de que es una sola vez y ya
Estaría cabreadísimo. O aquí a la gente no le interesa su club (lo dudo) o no le dan la plataforma necesaria. Eso del "conjunto de peñas" para denunciar la segunda amarilla me suena más un chivo expiatorio que otra cosa.
El Madrid está obligado a ganarla por lo civil o por lo crimianormal, por estrellas y plantilla, por pasta y porque me sale a mí de los cohones. Ganar este campeonato y jugando bien es FUNCIONARIALMENTE exigido, sin necesidad de celebraciones callejeras porque es lo normal y lógico. Ni árbitros ni corrupción ni polladas.
No ganar sería un ridículo más.
R. Madrid: 36 Ligas.
-18 en años pares
-18 en años impares.
Quizás no quieran romper el equilibrio y no vuelven a ganarla nunca.
2026 año par.
Dato númerológico positivo: el Barça tiene 28, 11 en pares y 17 en impares. Es una tendencia. Están muertos, pero aún no lo saben.
Se va a quitar el Barca una de las 4-5 peores salidas de la liga por la face. Tremendo la verdad. Y avalado por la UEFA por quién Laporta anda trapicheando.
El Villarreal – Barça en Miami, aprobado a regañadientes por la UEFA, es una adulteración de la competición en toda regla, ya que la propia Liga establece por normativa que cada club debe jugar 19 partidos de local y 19 de visitante, y eso en Miami se incumple, dado que en el reparto de asistencia habrá más seguidores culés de los que debería haber tratándose de un partido de visitante con su habitual reparto de entradas. Además de eso, el partido producirá unos ingresos extras para estos dos equipos sin que los 18 restantes vean nada de dinero.
El Real Madrid lo denunció ante la RFEF, el CSD y la UEFA por considerarlo una vulneración flagrante de la competición. Ante esto, se ha sacado a relucir la hipocresía del Real Madrid porque a su vez acogerá en el Santiago Bernabéu un partido de la NFL entre Miami Dolphins y Washington Commanders.
Sin embargo, el ejemplo está fuera de lugar, ya que la NFL lo lleva a cabo debido a un acuerdo entre todos los participantes de la competición, mientras que en LaLiga se está llevando a cabo sin la aprobación del resto de participantes y de manera totalmente unilateral. Por otro lado, el dinero que se ingresa en estos partidos internacionales lo administra la propia NFL, no los equipos, y posteriormente se reparte entre todos, cosa que tampoco sucede en LaLiga.
El Villarreal y el Barcelona, por tanto, van a jugar en Miami incumpliendo el reglamento de LaLiga sobre partidos como local y visitante, sin haber consultado al resto de equipos, y sin que la ganancia al respecto sea repartible entre los 20 equipos, ya que se quedarán ellos (LaLiga, Barça y Villarreal) con todo el dinero. No tiene ni pies ni cabeza comparar una cosa con la otra.
Es una adulteración con todas las letras, y aquí todos callados y a tragar, la misma historia de siempre. Si es el Madrid el que se quita una salida difícil estarían ladrando todas las aficiones de España.
Os imagináis unos cuartos de final de Champions, Bayern-Liverpool, la ida se juega en el Allianz Arena y la vuelta en Qatar o Arabia. Eso es lo que han hecho estos corruptos con la jornada de Liga. Una trampa más, la enésima de esta gentuza corrupta y criminal.
Pero yo me pregunto,¿qué gana el fútbol español con que vayan el Barça y Villarreal a Estados Unidos? Yo creo que nada de nada pues ya se vio en el mundial que muchos partidos los campos estaban medio vacíos.Lo que sí creo que que hay gente como Tebas a alguno más que se llevan mucho dinero por detrás por no hacer nada.
eltiolavara escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 6:45 am
Pero yo me pregunto,¿qué gana el fútbol español con que vayan el Barça y Villarreal a Estados Unidos? Yo creo que nada de nada pues ya se vio en el mundial que muchos partidos los campos estaban medio vacíos.Lo que sí creo que que hay gente como Tebas a alguno más que se llevan mucho dinero por detrás por no hacer nada.
Atufa a lo mismo que la Supercopa de Rubiales y Pique en Arabia. Los grandes corruptos de este país han encontrado el modo de llenarse los bolsillos, siempre encuentran formas nuevas...