Abu Dhabi 2010David_RM escribió:¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
A mi Raikkonen me parece que este año está siendo un mal profesional. Le da igual todo y se nota.
Si no me equivoco fue fallo del equipo tiraron a proteger ante Webber sin pensar en Vettel.serpico23 escribió:Abu Dhabi 2010David_RM escribió:¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
A mi Raikkonen me parece que este año está siendo un mal profesional. Le da igual todo y se nota.
Precisamente en Abu Dhabi Alonso estuvo a punto de meterse una leche curiosa por imprudente al intentar adelantar a Petrov, pero la velocidad punta del Renault era mucho más alta que la del Ferrari y el adelantamiento era imposible.serpico23 escribió:Abu Dhabi 2010David_RM escribió:¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
Tiene toda la pinta. Yo diría que ahora mismo está al 80% McLaren y al 20% Ferrari.florentiano escribió:Entonces a Mclarem?
Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.florentiano escribió:Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
Ahora mismo no, aunque McLaren trabaja mejor aerodinámicamente y empezó la temporada muy por abajo de Ferrari y ahora esta arriba. Se supone que con el motor Honda que entra el año que viene deberían ir mejor.florentiano escribió:Pues no veo mucha diferencia entre mclarem y ferrari.
Es la primera vez que oigo algo parecidoAlyosha escribió:Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.florentiano escribió:Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. .![]()
![]()
Alonso tiene el síndrome del tampón, que siempre está en el mejor sitio pero en el peor momento.rupeni escribió:Alonso está gafado, antes de nada que pase por la hechicera, mi A3 de 7 años anda más que su Ferrari y para más cojones el año que viene se pirará y Ferrari tendrá una bomba.
Tiempo al tiempo.
Efectivamente, como bien dicen Ozil10RM y David_RM fue un doble fallo ajeno a Alonso:David_RM escribió:Precisamente en Abu Dhabi Alonso estuvo a punto de meterse una leche curiosa por imprudente al intentar adelantar a Petrov, pero la velocidad punta del Renault era mucho más alta que la del Ferrari y el adelantamiento era imposible.serpico23 escribió:Abu Dhabi 2010David_RM escribió:¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
Y Vettel?David_RM escribió:Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.florentiano escribió:Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
Vettel es de Ferrari ya._Jesus_ escribió:Y Vettel?David_RM escribió:Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.florentiano escribió:Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
Ultimamente estoy aislado de la F1, ni veo carreras y ni las noticias. Yo soy Alonso y me quedo en Ferrari. Tiene mas que ganar que perder...JuanitoMaravilla escribió:Vettel es de Ferrari ya._Jesus_ escribió:Y Vettel?David_RM escribió:Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.florentiano escribió:Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
A mí Alonso me parece el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Antes tenía muchas dudas sobre ello, pero este año humillando a Raikonen también me lo ha confirmado.
daniel9009 escribió:Alonso lleva rodando con la historia que hizo en renault como 15 años y realmente no es el gran piloto que todos dicen. Vettel gano por carro, y Hamilton o Rosberg este año también lo lograran por carro.
Pero es fijo que cuando lo logro alonso También fue por Carro.
Valoro mas la consistencia, la sangre y la capacidad de Hamilton desde chico de pelear a por todo (lo que ha hecho que rompa mil motores) Pero el cuento del mejor piloto de la parrilla, ya no se lo cree nadie.
Si fuera cierto que es el mejor piloto de la parrilla, porque Red Bull o Mercedes o el mismo Williams este año no se lo pelean?
Fue un pesetero SIEMPRE, lo demostró en McLaren y en Ferrari. La cachetada que le dio a Renault no tiene nombre, y sobretodo al que lo llevo a donde esta, Flavio Briatore. Es una mentira el español. Lo del cuento del año sabático seria muy divertido, "el mejor piloto de la parrilla se va un año sabático". Ya el cuento no se lo cree ni el