Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
madridistacordobes

#2661Mensaje

dicho esto Alonso no tiene mas mundiales por pesetero, porque estaba muy bien en Renault y se fue a Mclaren donde sabia que estaba el protegido de Ron Dennis. Alli se llevo el primer reves y tuvo que volver a Renault con el rabo entre las piernas, y luego ha preferido irse a Ferrari sabiendo que no tiene coche ganador antes que cobrar menos y competir en Red Bull con Vettel, o a lo mejor lo hizo por temor a que le pasara lo mismo que en Mclaren, tambien esta claro que el padrino de Alonso ha sido Briatore y Vettel y Hamilton han tenido mejores padrinos, pero yo creo que Alonso hubiera sido un poco mas inteligente eligiendo sus escuderias y dejandose de dinero y hubiera ganado mas titulos que Vettel porque es el mejor piloto de los ultimos 10 años
serpico23

#2662Mensaje

David_RM escribió:
Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.

A mi Raikkonen me parece que este año está siendo un mal profesional. Le da igual todo y se nota.
Abu Dhabi 2010
ozil10RM

#2663Mensaje

serpico23 escribió:
David_RM escribió:
Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.

A mi Raikkonen me parece que este año está siendo un mal profesional. Le da igual todo y se nota.
Abu Dhabi 2010
Si no me equivoco fue fallo del equipo tiraron a proteger ante Webber sin pensar en Vettel.
David_RM

#2664Mensaje

serpico23 escribió:
David_RM escribió:

Abu Dhabi 2010
Precisamente en Abu Dhabi Alonso estuvo a punto de meterse una leche curiosa por imprudente al intentar adelantar a Petrov, pero la velocidad punta del Renault era mucho más alta que la del Ferrari y el adelantamiento era imposible.
Borrar usuario 16133.

#2665Mensaje

Entonces a Mclarem?
David_RM

#2666Mensaje

florentiano escribió:Entonces a Mclarem?
Tiene toda la pinta. Yo diría que ahora mismo está al 80% McLaren y al 20% Ferrari.
Borrar usuario 16133.

#2667Mensaje

Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
David_RM

#2668Mensaje

florentiano escribió:Y mercedes? no hay posibilidad? o redbull.
Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.
Borrar usuario 16133.

#2669Mensaje

Pues no veo mucha diferencia entre mclarem y ferrari.
David_RM

#2670Mensaje

florentiano escribió:Pues no veo mucha diferencia entre mclarem y ferrari.
Ahora mismo no, aunque McLaren trabaja mejor aerodinámicamente y empezó la temporada muy por abajo de Ferrari y ahora esta arriba. Se supone que con el motor Honda que entra el año que viene deberían ir mejor.

De todas formas, el año que viene posiblemente sea otro paseo de Mercedes.
Borrar usuario 10316

#2671Mensaje

Alyosha escribió:
florentiano escribió:
sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.
Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.
Es la primera vez que oigo algo parecido :meparto: y me cuesta creer que alguien pueda creer eso. Ahora bien, para mi Alonso es el mejor piloto de la formula 1, no digo que sea el mejor por 3 escalones sobre el resto sino que por su fiabilidad y su ritmo en carrera sin cometer errores es el que da más extra de rendimiento al coche que pilota. Un poco más que Hamilton, que me parece el segundo mejor piloto.
rupeni

#2672Mensaje

Alonso está gafado, antes de nada que pase por la hechicera, mi A3 de 7 años anda más que su Ferrari y para más cojones el año que viene se pirará y Ferrari tendrá una bomba.

Tiempo al tiempo.
:?
Apostata

#2673Mensaje

rupeni escribió:Alonso está gafado, antes de nada que pase por la hechicera, mi A3 de 7 años anda más que su Ferrari y para más cojones el año que viene se pirará y Ferrari tendrá una bomba.

Tiempo al tiempo.
:?
Alonso tiene el síndrome del tampón, que siempre está en el mejor sitio pero en el peor momento.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2674Mensaje

David_RM escribió:
serpico23 escribió:
David_RM escribió:

Abu Dhabi 2010
Precisamente en Abu Dhabi Alonso estuvo a punto de meterse una leche curiosa por imprudente al intentar adelantar a Petrov, pero la velocidad punta del Renault era mucho más alta que la del Ferrari y el adelantamiento era imposible.
Efectivamente, como bien dicen Ozil10RM y David_RM fue un doble fallo ajeno a Alonso:

- error de estrategia de jefe técnico e ingeniero de pista [Stefano Domenicali y Andrea Stella], con obcecación en una cobertura sobre Webber(http://noticias.lainformacion.com/depor ... hNe5GfHP4/)

- Petrov (¿dónde está el gran Petrov?) tenía un coche con más velocidad punta que el de Alonso: imposible ponerse a distancia para adelantar

Lobato es un tontaco del calibre 15 (a pesar de ser paisano de mi madre) que le ha hecho mucho daño a Alonso con su servilismo, pero no esperaba haters del madridista Alonso en un foro del Real Madrid. Los haters de Alonso abundan como plaga en los ambientes culés (agradeciendo a su manera que Alonso defendiese dentro de Ferrari a Marc Gené y a Pedro de la Rosa) y en los ambientes patéticos. Antimadridismo puro y duro.

Y dejémonos de demagogia de haters: Senna solo hubo uno, el mejor piloto de todos los tiempos. No hay nadie parecido en el panorama actual: dominaba en seco y super-dominaba en lluvia. Hamilton no le ganaría ni una sola carrera a Senna con el mismo coche. Y lo mismo Vettel (que tampoco le ganaría una sola carrera a Hamilton con el mismo coche), que está siendo pasado por la piedra por su compañero Ricciardo.
_Jesus_

#2675Mensaje

David_RM escribió:
Red Bull ya tiene sus pilotos confirmados para el año que viene: Kvyat y Ricciardo. Mercedes era una opción pero Hamilton se ha enrocado y parece muy poco posible.
Y Vettel?
JuanitoMaravilla

#2676Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
Y Vettel?
Vettel es de Ferrari ya.

A mí Alonso me parece el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Antes tenía muchas dudas sobre ello, pero este año humillando a Raikonen también me lo ha confirmado.
_Jesus_

#2677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
Y Vettel?
Vettel es de Ferrari ya.

A mí Alonso me parece el mejor piloto de la parrilla con diferencia. Antes tenía muchas dudas sobre ello, pero este año humillando a Raikonen también me lo ha confirmado.
Ultimamente estoy aislado de la F1, ni veo carreras y ni las noticias. Yo soy Alonso y me quedo en Ferrari. Tiene mas que ganar que perder...

1) Si el coche mejora entonces mejor y podria aspirar a ganar.
2) Si el coche no mejorase, tiene la oportunidad individual de machacar a Vettel y al igual que hizo con Massa o Raikkonen.

Irse a otra escuderia es jugartela cara o cruz, puede que el coche no funcione y encima no puedes mostrar que eres mejor que Vettel.

Yo me quedaba.
daniel9009

#2678Mensaje

Alonso lleva rodando con la historia que hizo en renault como 15 años y realmente no es el gran piloto que todos dicen. Vettel gano por carro, y Hamilton o Rosberg este año también lo lograran por carro.
Pero es fijo que cuando lo logro alonso También fue por Carro.
Valoro mas la consistencia, la sangre y la capacidad de Hamilton desde chico de pelear a por todo (lo que ha hecho que rompa mil motores) Pero el cuento del mejor piloto de la parrilla, ya no se lo cree nadie.
Si fuera cierto que es el mejor piloto de la parrilla, porque Red Bull o Mercedes o el mismo Williams este año no se lo pelean?
Fue un pesetero SIEMPRE, lo demostró en McLaren y en Ferrari. La cachetada que le dio a Renault no tiene nombre, y sobretodo al que lo llevo a donde esta, Flavio Briatore. Es una mentira el español. Lo del cuento del año sabático seria muy divertido, "el mejor piloto de la parrilla se va un año sabático". Ya el cuento no se lo cree ni el :meparto:
_Jesus_

#2679Mensaje

daniel9009 escribió:Alonso lleva rodando con la historia que hizo en renault como 15 años y realmente no es el gran piloto que todos dicen. Vettel gano por carro, y Hamilton o Rosberg este año también lo lograran por carro.
Pero es fijo que cuando lo logro alonso También fue por Carro.
Valoro mas la consistencia, la sangre y la capacidad de Hamilton desde chico de pelear a por todo (lo que ha hecho que rompa mil motores) Pero el cuento del mejor piloto de la parrilla, ya no se lo cree nadie.
Si fuera cierto que es el mejor piloto de la parrilla, porque Red Bull o Mercedes o el mismo Williams este año no se lo pelean?
Fue un pesetero SIEMPRE, lo demostró en McLaren y en Ferrari. La cachetada que le dio a Renault no tiene nombre, y sobretodo al que lo llevo a donde esta, Flavio Briatore. Es una mentira el español. Lo del cuento del año sabático seria muy divertido, "el mejor piloto de la parrilla se va un año sabático". Ya el cuento no se lo cree ni el :meparto:

HAMILTON es muy bueno y agresivo. Pero hoy por hoy los mundiales se ganan por carro como bien dice y hay no hay debate. Para mi el mejor piloto se ve en las lluvias y ahi Alonso muestra un pilotaje por encima del resto. Es mas frio y tecnico que el ingles. Aunque para mi son los dos mejores...Vettel no me parece bueno.
David_RM

#2680Mensaje

El caso de Vettel y Hamilton este año es que han tenido dos coches que no podían hacer sombra ninguno de la parrilla, por lo que los campeonatos se los han jugado con sus compañeros realmente: Webber y Rosberg. Nada más que decir, es como si Cristiano pelease el Balón de Oro con Khedira.
Responder